Donde comprar Juegos antiguos tradicionales de mesa - Top 20 2

Donde comprar Juegos antiguos tradicionales de mesa – Top 20

[searchform]

Nos chiflan los Juegos antiguos tradicionales de mesa y en este momento más que jamás tenemos muchos donde seleccionar. Si buscas Juegos antiguos tradicionales de mesa y estas cansado de los habituales juegos Monopoly, cluedo o los tradicionales de siempre como el ajedrez y damas.

Juegos antiguos tradicionales de mesa más vendidos 2023 online

Bestseller No. 1
Antiguo Mahjong, 144 Azulejos de Mahjong, Traje de Mahjong, Juego de Juegos de Mahjong de Mahjong Chino portátil Matar Tiempo de aburrimiento para Adultos, Divertidos pequeños Juegos.
  • Juego portátil Mahjong antiguo: la caja de cuero antiguo con características chinas es duradera, el diseño de patrón de dragón y fénix es muy asequible. Diseño compacto, fácil de transportar y fácil de leer. El tamaño es perfecto para viajes y reuniones con amigos o familiares.
  • MATERIALES PREMIUM: Los bloques Mahjong están compuestos de tableros de fibra de melamina de alta densidad y están completamente grabados para garantizar una larga vida útil. El estuche de cuero antiguo con características chinas es duradero y el patrón de dragón y fénix es muy asequible.
  • Mini Mahjong: una buena opción para picnic o camping, caja de madera: aproximadamente 23x16,2x4,5 cm/9,06x6,38x1,78 pulgadas. Tamaño de juego de viaje portátil para matar el tiempo y la diversión, gran regalo para los amantes de los juegos.
  • Beneficios de jugar Mahjong: ¡Jugar Mahjong puede ayudar a mejorar el pensamiento estratégico y el compromiso social en el juego, además de mejorar la salud mental en general! Ideal para viajes, hogar, entretenimiento y para mejorar la actividad cerebral.
  • Caja de madera Mahjong Game: la antigua caja de madera te hace sentir como si estuvieras en la vida de la antigua China, integrando la hermosa cultura china antigua en tu vida, y la diversión del juego te hace disfrutarlo. Consejo: Multitud aplicable: 15 años y más.
Bestseller No. 3
ELAELA Caja con Lotería de Madera y 48 Cartones y 90 fichas de 2 Caras.
  • Accesorios para jugar bingo
  • Son astillas de madera con los números hasta el 90
  • Los números son registrados por los dos lados
  • Gracias a su tamaño grande, son fácil de ver y recoger
Bestseller No. 4
ZYF Mahjong Juegos Tradicionales Mahjong Club Set 144 Mahjong Tile con los Personajes Chinos Juego de Juegos para el tamaño portátil y el Juego de Viajes (Color : Red and White Font 37.5mm)
  • Este es un juego basado en azulejos que se originó en China y es comúnmente interpretado por 4 jugadores, se basa en juegos de tarjetas de tipo de dibujo y descarte y, en última instancia, es un juego de habilidad, estrategia y cálculo, que involucra un grado de azar.
  • Lea atentamente las mediciones, no dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico para asegurarse de que encajarán.
  • Regalo: se origina en la antigua cultura china y es el regalo perfecto para los amantes de Mahjong.Puedes darlo a amigos o familiares.Puede traerlo a usted y a sus amigos una experiencia de juego maravillosa.
  • Fácil de llevar: es fácil de transportar, puede jugar mientras viaja o en casa.Puedes jugar al juego Mahjong con tus amigos.También se puede utilizar con una tabla de Mahjong dedicada para una mejor experiencia.
  • Después de la venta: nuestros productos son ventas directas de fábrica, garantía de calidad, nuestra tienda otorga gran importancia a la experiencia del cliente, resolveremos cualquier problema de manera oportuna, contáctenos a tiempo.
RebajasBestseller No. 6
Aquamarine Games - 6 juegos clásicos: ajedrez, damas, backgammon, oca, parchís, escalera (CP030)
  • Ajedrez Damas backgammon Oca Parchis Escalera6 juegos clásicos en 1
  • Realizado en madera y DM
  • los juegos cásicos reunidos en una caja
Bestseller No. 7
Cayro - Parchís y Oca - Juego de Tradicional - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas - Juego de Mesa (T-131/A)
  • Clásico tablero de madera para jugar el Parchís y la Oca
  • Tamaño 33 x 33 cm
  • Incluye cubiletes y fichas de plástico con caja para guardar todo
Bestseller No. 8
Juegos y Juguetes Cayro T-138 Tablero Parchís - Oca Madera 40x40
  • Componentes: tablero reversible parchís y oca, edad: +5 nivel: infantil 5 años, primaria
  • Competencias clave - sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia
  • Habilidades cognitivas - atención: auditiva al compañero y visual al tablero. razonamiento: según las premisas, deducir la respuesta correcta. resolución de problemas y pensamiento creativo
  • Inteligencias múltiples - lógico-matemática: deducción según premisas | espacial o visual: localizar en el tablero
  • Descripción del juego - encontrarás un tablero de parchís y otro del juego de la oca con ilustraciones infantiles divertidísimas
Bestseller No. 9
Juego de la Rana “Completo”, de Hierro Fundido, con Mesa de Madera: 1 Rana, 2 Puentes, 1 Molino, 2 sujeciones y 10 fichas.
  • Mesa de Madera laminada, sin barnizar, con Juego de la Rana "Completo". Todos elementos del juego de rana son de hierro fundido: 1 mesa de madera + 1 rana de hierro fundido + 2 puentes de hierro fundido + 1 molino de hierro fundido + 2 sujeciones de hierro fundido (para el molino) + 10 fichas de hierro fundido (tejos, txapas, discos o petacos), + 1 paquete de tornillos + 1 hoja de instrucciones.
  • Tradicional Juego de la Rana que sigue siendo muy popular, en nuestros días, para disfrutar en familia o con amigos. Ideal para jugar al aire libre: en el patio, en el jardín, en el garaje, en la terraza... Diviértete jugando, al aire libre, mientras pones a prueba tu equilibrio, puntería y destreza.
  • Todos los elementos del Juego de la Rana han sido diseñados con las medidas reglamentarias para competiciones oficiales en España: - Mesa de Madera: 1000 mm x 520 mm x 520 mm - Fichas: 38 mm diámetro x 7 mm de grosor y 60 gr/ficha - Rana: 132 x 125 x 100 mm - Puente: 104 x 57 x 50 mm - Molino: 60 x 60 mm * Debido al proceso de fabricación, de estilo artesanal, las medidas de los productos pueden variar varios milímetros sin que eso afecte a las medidas reglamentarias para competición.
  • Somos fabricantes del Juego de la Rana con marca registrada CADENAS . Nuestras ranas y fichas llevan grabados el logotipo oficial de la marca CADENAS .
  • Nuestro proceso de fabricación se realiza tratando de respetar en todo momento el estilo tradicional del juego dando un acabado clásico y artesanal. Los acabados del Juego de la Rana son en verde y dorado con algunos detalles en rojo, como los ojos o la lengua lengua de la rana. Mesa de madera altamente resistente y para uso exterior aunque se aconseja guardar en interiores, manteniéndola protegida del agua y la humedad.

¡NO DESLIZES MAS! Toda la información útil de Juegos antiguos tradicionales de mesa esta arriba

[searchform]

Páginas relacionadas con Juegos antiguos tradicionales de mesa

Comprar Juegos antiguos tradicionales de mesa barato en linea

Los desarolladores de Juegos antiguos tradicionales de mesa lo saben. Y es por esto que ponen mucho énfasis en el arte de estas. De esta forma cautivarán a los jugadores con evocaciones a mundos extraños, personajes heroicos o bien ítems de un futuro no lejanísimo. Esta clase de juegos se caracterizan porque el aspecto común en sus mecánicas de juego es la utilización de cartas.

Los beneficios de Juegos antiguos tradicionales de mesa

Los Juegos antiguos tradicionales de mesa más populares y optimize valorados, disponemos de una amplia diversidad de Juegos antiguos tradicionales de mesa de diferentes temáticas. Infinidad de Juegos antiguos tradicionales de mesa que lograrán entretenerte y pasar un largo tiempo. En ocasiones los pequeños eligen juegos de mesa. Si estás pensando en comprar Juegos antiguos tradicionales de mesa divertido para los chicos en nuestra web de ventas en línea dispones de todos y cada uno de los juegos de mesa con tablero que puedas imaginarte. No solamente se lo van a pasar bien sino también les servirá para desarrollar valores muy importantes para los pequeños.

Características de Juegos antiguos tradicionales de mesa

En puntitocom.com encontrarás Juegos antiguos tradicionales de mesa que vas a poder adquirirlos online. Aunque actualmente estamos en una época de oro de Juegos antiguos tradicionales de mesa y existen inmensidad de otros juegos de muchas temáticas, Juegos antiguos tradicionales de mesa son de carácter imperecedero. Sirven como entrada al mundo de Juegos antiguos tradicionales de mesa siendo una puerta para introducirse con más grande hondura a este planeta tan interesante de los juegos de mesa.