Donde comprar Juegos antiguos tradicionales de mesa - Top 20 2

Donde comprar Juegos antiguos tradicionales de mesa – Top 20

[searchform]

Nos chiflan los Juegos antiguos tradicionales de mesa y en este momento más que jamás tenemos muchos donde seleccionar. Si buscas Juegos antiguos tradicionales de mesa y estas cansado de los habituales juegos Monopoly, cluedo o los tradicionales de siempre como el ajedrez y damas.

Juegos antiguos tradicionales de mesa más vendidos 2020 online

Bestseller No. 1
Cayro - Collection Lotería (533)
  • Temática: Juegos de mesa infantiles
  • Disfruta con este clásico juego de la lotería
  • Edad mínima recomendada: 96 meses
Bestseller No. 2
Antiguo Mahjong, 144 Azulejos de Mahjong, Traje de Mahjong, Juego de Juegos de Mahjong de Mahjong Chino portátil Matar Tiempo de aburrimiento para Adultos, Divertidos pequeños Juegos.
  • Juego portátil Mahjong antiguo: la caja de cuero antiguo con características chinas es duradera, el diseño de patrón de dragón y fénix es muy asequible. Diseño compacto, fácil de transportar y fácil de leer. El tamaño es perfecto para viajes y reuniones con amigos o familiares.
  • MATERIALES PREMIUM: Los bloques Mahjong están compuestos de tableros de fibra de melamina de alta densidad y están completamente grabados para garantizar una larga vida útil. El estuche de cuero antiguo con características chinas es duradero y el patrón de dragón y fénix es muy asequible.
  • Mini Mahjong: una buena opción para picnic o camping, caja de madera: aproximadamente 23x16,2x4,5 cm/9,06x6,38x1,78 pulgadas. Tamaño de juego de viaje portátil para matar el tiempo y la diversión, gran regalo para los amantes de los juegos.
  • Beneficios de jugar Mahjong: ¡Jugar Mahjong puede ayudar a mejorar el pensamiento estratégico y el compromiso social en el juego, además de mejorar la salud mental en general! Ideal para viajes, hogar, entretenimiento y para mejorar la actividad cerebral.
  • Caja de madera Mahjong Game: la antigua caja de madera te hace sentir como si estuvieras en la vida de la antigua China, integrando la hermosa cultura china antigua en tu vida, y la diversión del juego te hace disfrutarlo. Consejo: Multitud aplicable: 15 años y más.
Bestseller No. 3
KHAPLO - Mancala de Madera - Awale Game - Kalaha Juego - Awale Juego Africano - Juegos de Mesa - Smart Games - Juego Estrategia - Juego para la Familia - Juego de Viaje - Juego Tradicional
  • UN CLÁSICO DE TODOS LOS TIEMPOS - Awalé es divertido y sobre todo fácil de aprender. ¡Un juego que se ha jugado durante más de 3600 años y sigue siendo tan bueno!
  • UN VIAJE NOSTÁLGICO: Para los que ya lo jugaron en su infancia y un gran descubrimiento para los que aún no lo jugaron. Mancala es un gran regalo para niños, adultos y personas mayores que aman y coleccionan juegos de mesa clásicos. La manera perfecta de disfrutar de una velada con nuestros seres queridos fuera de las pantallas y el mundo digital.
  • PERFECTO PARA VIAJAR - Nuestros juegos son plegables, todas las piezas encajan en su interior, por lo que es fácil de transportar y, por lo tanto, ideal para viajar.
  • HECHO A MANO: Nuestros productos están hechos a mano con madera de acacia y con acabados lisos y agradables. Puedes tener la certeza del jugador sobre un hermoso objeto que te brindará una experiencia tan hermosa.
  • MARCA FRANCESA - KHAPLO diseña juegos de madera de acacia que te acompañarán toda la vida. ¡Y por un artículo comprado, KHAPLO planta un árbol para ti en el planeta!
Bestseller No. 4
DSJ Juego de Ajedrez de Madera de Lujo Juegos de Mesa Artesanales de Lujo Adultos Retro Clásico Torneo Profesional Piezas de Ajedrez de Ajedrez Antiguos/B
  • Genial para Jugar, Encantador para Admirarlo Presenta la Verdadera Aventura Y el Punto de la Emoción Del Juego de Ajedrez para Los Jugadores Y Deleita a Los Espectadores con Su Encanto Real Y Exquisito.
  • Regalo Perfecto: Promover la Relación Entre Niños Y Amigos O Padres, Compartir Juegos de Mesa, Adecuado para Interiores Y Exteriores, Ampliamente Utilizada en Escuelas, Familias, Acampar Y Viajar, Es el Juego de Mesa Más Popular, Se Puede Usar Como Regalo en Navidad, Día de Los Niños, Cumpleaños, Regalo de Año Nuevo para Niños O Adultos
  • Calidad Premium: Hecho a Mano con Material De, la Superficie Lisa de Todo el Tablero de Ajedrez Asegura una Comodidad Táctil Óptima Mientras Juega el Juego de Ajedrez Y Damas.
  • Ilustración Inteligente: No Solo Adecuado para Adultos Que Juegan con Diversión, Este Conjunto de Ajedrez Magnético Podría Ser una Herramienta Útil para Iluminar a Sus Hijos Y Estimular Su Inteligencia. el Aprendizaje de Ajedrez Ya No Es Aburrido, Sino con Alegría E Interés. Perfecto para Principiantes Y Aquellos Que Se Entregan a Gadgets Electrónicos
  • el Ajedrez Establece el Conjunto Ideal para Enseñar Ajedrez para Principiantes, Su Juego de Ajedrez Se Almacenará con Facilidad, por Lo Que Es el Acompañamiento de Vacaciones Ideal para Largos Viajes.
Bestseller No. 5
ZYF Mahjong Juegos Tradicionales Mahjong Club Set 144 Mahjong Tile con los Personajes Chinos Juego de Juegos para el tamaño portátil y el Juego de Viajes (Color : Red and White Font 37.5mm)
  • Este es un juego basado en azulejos que se originó en China y es comúnmente interpretado por 4 jugadores, se basa en juegos de tarjetas de tipo de dibujo y descarte y, en última instancia, es un juego de habilidad, estrategia y cálculo, que involucra un grado de azar.
  • Lea atentamente las mediciones, no dude en llamarnos o enviarnos un correo electrónico para asegurarse de que encajarán.
  • Regalo: se origina en la antigua cultura china y es el regalo perfecto para los amantes de Mahjong.Puedes darlo a amigos o familiares.Puede traerlo a usted y a sus amigos una experiencia de juego maravillosa.
  • Fácil de llevar: es fácil de transportar, puede jugar mientras viaja o en casa.Puedes jugar al juego Mahjong con tus amigos.También se puede utilizar con una tabla de Mahjong dedicada para una mejor experiencia.
  • Después de la venta: nuestros productos son ventas directas de fábrica, garantía de calidad, nuestra tienda otorga gran importancia a la experiencia del cliente, resolveremos cualquier problema de manera oportuna, contáctenos a tiempo.
Bestseller No. 7
Yellow Mountain Imports Snakes and Ladders de Madera Reversible 2 en 1, Juego de Ludo
  • Aspecto y Sensación Atemporal: ¡Completamente hecho de madera, como en los viejos tiempos!
  • Dos Clásicos Juegos de Mesa en Uno: Juega a Snakes and Ladders en un lado del tablero y a Ludo en el otro; Juegos fáciles de aprender de 2 a 4 jugadores, que son muy divertidos para la familia, especialmente para los niños; El tablero mide 28.8 x 28.8 x 1.7 centímetros y las piezas de juego miden 1.2 x 3 centímetros
  • Snakes and Ladders: Un antiguo juego de mesa indio basado en la suerte, considerado hoy en día como un clásico mundial
  • Ludo: Derivado del antiguo juego indio Pachisi, Ludo es una rápida y emocionante carrera hacia la línea de meta basada en la estrategia del juego de mesa
  • El conjunto completo pesa 0,92 kg.
Bestseller No. 8
Club de ajedrez o juego de mesa de torneos Amantes de los re Camiseta sin Mangas
  • ¿Te gusta jugar al ajedrez? Di que te muevas con este regalo de Navidad de Ajedrez, regalo de cumpleaños o ropa retro de los 80. Si estás en un Club de Ajedrez o juegas al ajedrez en línea, luce como un Ninja del Ajedrez con esta ropa.
  • Digamos que el ajedrez es genial con este antiguo regalo para los amantes de los juegos de mesa. El regalo de cumpleaños o Navidad perfecto para los padres del ajedrez, los principiantes del ajedrez, los jugadores con título o los grandes maestros del ajed
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Bestseller No. 9
HEJIAY Juegos Tradicionales Chess Antiguo Ajedrez de Ajedrez de Ajedrez Mesa de Café de Madera Antigua Miniatura de Ajedrez de Ajedrez de Ajedrez Piezas de Ajedrez Mover Caja Conjunto Retro Estilo Rea
  • Es un Muy Buen Regalo. Los Procesos Se Realizan Manualmente, la Mano de Obra Fina, la Tecnología Única. Se Ve Simple Y Elegante, Pintado de Decoración Color Colorido, Realista.
  • Proceso de Pantalla de Seda de Superficie de Caja de Pantalla, Las Piezas de Ajedrez Internacional Son la Producción de Resina Polimérica.
  • Proceso de Producción: Después de la Pestaña, Pulida, Pintada, Producida a Mano.
  • Piezas Altura: Rey: 3,4 Cm, Queen: 3.4Cm, Obispo: 3.5Cm, Knight: 3.3Cm, Rook: 3Cm, Pewn: 3.4Cm
  • Tamaño Del Tablero de Ajedrez: 20 * 19 * 0.5 cm (7.87 * 7.48 * 0.2 Pulgadas).
Bestseller No. 10
Juego de la Rana “Completo”, de Hierro Fundido, con Mesa de Madera: 1 Rana, 2 Puentes, 1 Molino, 2 sujeciones y 10 fichas.
  • Mesa de Madera laminada, sin barnizar, con Juego de la Rana "Completo". Todos elementos del juego de rana son de hierro fundido: 1 mesa de madera + 1 rana de hierro fundido + 2 puentes de hierro fundido + 1 molino de hierro fundido + 2 sujeciones de hierro fundido (para el molino) + 10 fichas de hierro fundido (tejos, txapas, discos o petacos), + 1 paquete de tornillos + 1 hoja de instrucciones.
  • Tradicional Juego de la Rana que sigue siendo muy popular, en nuestros días, para disfrutar en familia o con amigos. Ideal para jugar al aire libre: en el patio, en el jardín, en el garaje, en la terraza... Diviértete jugando, al aire libre, mientras pones a prueba tu equilibrio, puntería y destreza.
  • Todos los elementos del Juego de la Rana han sido diseñados con las medidas reglamentarias para competiciones oficiales en España: - Mesa de Madera: 1000 mm x 520 mm x 520 mm - Fichas: 38 mm diámetro x 7 mm de grosor y 60 gr/ficha - Rana: 132 x 125 x 100 mm - Puente: 104 x 57 x 50 mm - Molino: 60 x 60 mm * Debido al proceso de fabricación, de estilo artesanal, las medidas de los productos pueden variar varios milímetros sin que eso afecte a las medidas reglamentarias para competición.
  • Somos fabricantes del Juego de la Rana con marca registrada CADENAS . Nuestras ranas y fichas llevan grabados el logotipo oficial de la marca CADENAS .
  • Nuestro proceso de fabricación se realiza tratando de respetar en todo momento el estilo tradicional del juego dando un acabado clásico y artesanal. Los acabados del Juego de la Rana son en verde y dorado con algunos detalles en rojo, como los ojos o la lengua lengua de la rana. Mesa de madera altamente resistente y para uso exterior aunque se aconseja guardar en interiores, manteniéndola protegida del agua y la humedad.

¡NO DESLIZES MAS! Toda la información útil de Juegos antiguos tradicionales de mesa esta arriba

[searchform]

Páginas relacionadas con Juegos antiguos tradicionales de mesa

Comprar Juegos antiguos tradicionales de mesa barato en linea

Los desarolladores de Juegos antiguos tradicionales de mesa lo saben. Y es por esto que ponen mucho énfasis en el arte de estas. De esta forma cautivarán a los jugadores con evocaciones a mundos extraños, personajes heroicos o bien ítems de un futuro no lejanísimo. Esta clase de juegos se caracterizan porque el aspecto común en sus mecánicas de juego es la utilización de cartas.

Los beneficios de Juegos antiguos tradicionales de mesa

Los Juegos antiguos tradicionales de mesa más populares y optimize valorados, disponemos de una amplia diversidad de Juegos antiguos tradicionales de mesa de diferentes temáticas. Infinidad de Juegos antiguos tradicionales de mesa que lograrán entretenerte y pasar un largo tiempo. En ocasiones los pequeños eligen juegos de mesa. Si estás pensando en comprar Juegos antiguos tradicionales de mesa divertido para los chicos en nuestra web de ventas en línea dispones de todos y cada uno de los juegos de mesa con tablero que puedas imaginarte. No solamente se lo van a pasar bien sino también les servirá para desarrollar valores muy importantes para los pequeños.

Características de Juegos antiguos tradicionales de mesa

En puntitocom.com encontrarás Juegos antiguos tradicionales de mesa que vas a poder adquirirlos online. Aunque actualmente estamos en una época de oro de Juegos antiguos tradicionales de mesa y existen inmensidad de otros juegos de muchas temáticas, Juegos antiguos tradicionales de mesa son de carácter imperecedero. Sirven como entrada al mundo de Juegos antiguos tradicionales de mesa siendo una puerta para introducirse con más grande hondura a este planeta tan interesante de los juegos de mesa.