Donde comprar Juegos antiguos tradicionales de mesa - Top 20 2

Donde comprar Juegos antiguos tradicionales de mesa – Top 20

[searchform]

Nos chiflan los Juegos antiguos tradicionales de mesa y en este momento más que jamás tenemos muchos donde seleccionar. Si buscas Juegos antiguos tradicionales de mesa y estas cansado de los habituales juegos Monopoly, cluedo o los tradicionales de siempre como el ajedrez y damas.

Juegos antiguos tradicionales de mesa más vendidos 2020 online

Bestseller No. 1
Juego de la Rana "Completo" de hierro fundido: 1 Rana, 2 Puentes, 1 Molino, 2 Sujeciones y 10 Fichas.
  • Juego de la Rana "Completo". Todos elementos del juego de rana son de hierro fundido: 1 rana de hierro fundido + 2 puentes de hierro fundido + 1 molino de hierro fundido + 2 sujeciones de hierro fundido (para el molino) + 10 fichas de hierro fundido (tejos, txapas, discos o petacos), + 1 paquete de tornillos + 1 hoja de instrucciones.
  • Tradicional Juego de la Rana que sigue siendo muy popular, en nuestros días, para disfrutar en familia o con amigos. Ideal para jugar al aire libre: en el patio, en el jardín, en el garaje, en la terraza.... Diviértete jugando, al aire libre, mientras pones a prueba tu equilibrio, puntería y destreza.
  • Todos los elementos del Juego de la Rana han sido diseñados con las medidas reglamentarias para competiciones oficiales en España: Fichas: 38 mm diámetro x 7 mm de grosor y 60 gr/ficha · Rana: 132 x 125 x 100 mm · Puente: 104 x 57 x 50 mm · Molino: 60 x 60 mm * Debido al proceso de fabricación, de estilo artesanal, las medidas de los productos pueden variar varios milímetros sin que eso afecte a las medidas reglamentarias para competición
  • Somos fabricantes del Juego de la Rana, desde 1979, con marca registrada CADENAS . Nuestras ranas y fichas llevan grabados el logotipo oficial de la marca CADENAS
  • Nuestro proceso de fabricación se realiza tratando de respetar en todo momento el estilo tradicional del juego dando un acabado clásico y artesanal. Los acabados del Juego de la Rana son en verde y dorado con algunos detalles en rojo, como los ojos o la lengua lengua de la rana. Realizamos revisiones periódicas de nuestros productos para mejorar nuestros modelos y para facilitar el juego y la durabilidad.
Bestseller No. 2
Juego de la Rana “Completo”, de Hierro Fundido, con Mesa de Madera: 1 Rana, 2 Puentes, 1 Molino, 2 sujeciones y 10 fichas.
  • Mesa de Madera laminada, sin barnizar, con Juego de la Rana "Completo". Todos elementos del juego de rana son de hierro fundido: 1 mesa de madera + 1 rana de hierro fundido + 2 puentes de hierro fundido + 1 molino de hierro fundido + 2 sujeciones de hierro fundido (para el molino) + 10 fichas de hierro fundido (tejos, txapas, discos o petacos), + 1 paquete de tornillos + 1 hoja de instrucciones.
  • Tradicional Juego de la Rana que sigue siendo muy popular, en nuestros días, para disfrutar en familia o con amigos. Ideal para jugar al aire libre: en el patio, en el jardín, en el garaje, en la terraza... Diviértete jugando, al aire libre, mientras pones a prueba tu equilibrio, puntería y destreza.
  • Todos los elementos del Juego de la Rana han sido diseñados con las medidas reglamentarias para competiciones oficiales en España: - Mesa de Madera: 1000 mm x 520 mm x 520 mm - Fichas: 38 mm diámetro x 7 mm de grosor y 60 gr/ficha - Rana: 132 x 125 x 100 mm - Puente: 104 x 57 x 50 mm - Molino: 60 x 60 mm * Debido al proceso de fabricación, de estilo artesanal, las medidas de los productos pueden variar varios milímetros sin que eso afecte a las medidas reglamentarias para competición.
  • Somos fabricantes del Juego de la Rana con marca registrada CADENAS . Nuestras ranas y fichas llevan grabados el logotipo oficial de la marca CADENAS .
  • Nuestro proceso de fabricación se realiza tratando de respetar en todo momento el estilo tradicional del juego dando un acabado clásico y artesanal. Los acabados del Juego de la Rana son en verde y dorado con algunos detalles en rojo, como los ojos o la lengua lengua de la rana. Mesa de madera altamente resistente y para uso exterior aunque se aconseja guardar en interiores, manteniéndola protegida del agua y la humedad.
Bestseller No. 3
Antiguo Mahjong, 144 Azulejos de Mahjong, Traje de Mahjong, Juego de Juegos de Mahjong de Mahjong Chino portátil Matar Tiempo de aburrimiento para Adultos, Divertidos pequeños Juegos.
  • 1. La caja de madera antigua te hace sentir como si estuvieras en la vida de la antigua China, integrando la hermosa cultura china antigua en tu vida, y la naturaleza interesante del juego te hará feliz.
  • 2. Los materiales seguros y respetuosos con el medio ambiente hacen que se sienta cómodo de usar, y los niños también pueden unirse a los juegos alegres. Es una buena opción para mantener a los niños alejados de productos electrónicos.
  • 3. Configuración de la caja de madera, fácil de transportar. Salir o viajar también te traerá una agradable experiencia de juego y pasar un viaje feliz.
  • 4. La imagen es un efecto de disparo, puede haber una ligera aberración cromática, la situación específica está sujeta al producto real.
  • 5. Su satisfacción es nuestra búsqueda definitiva. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción después de recibir las mercancías, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para satisfacerlo y le permitiremos tener una experiencia de compra cómoda.
Bestseller No. 4
Juego de mesa tradicional japonesa para jugar a la magia de la tarjeta del poker
  • Tamaño: tamaño del puente: 5,7 x 8,8 cm
  • Clasificación: accesorios de juegos de cartas
  • Características: hecho de papel y plástico seguros y de alta calidad. Fácil de mezclar y torcer. Portátil para viajes y camping para divertirse. Un gran regalo para tus amigos que son profesores, magos o cualquier otro artista de escenario para una demostración clara en el aula y actuaciones. Cada baraja incluye 52 cartas y 2 Jokers.
  • Material: papel seguro y de alta calidad
  • Contenido del paquete: 1 x tarjeta de juego
RebajasBestseller No. 5
Chicos-Bingo Lotería electrónica con 24 cartones y 90 bolas imborrables, 22.5 x 37 x 10.5 cm, incluye fichas de juego, (22302) , color/modelo surtido
  • Contiene 24 cartones de juego
  • Bolas con los números gravados, que impiden que se borren con el uso
  • incluye fichas de juego
  • Los dos patitos, la niña bonita - la emoción va en aumento hasta el momento en el que aparece tu número y cantas Bingo; un juego de siempre para toda la familia que incorpora un mecanismo de extracción automática de bolas
RebajasBestseller No. 6
Hasbro Gaming- Risk Gaming Clasico Juego de Mesa, Multicolor, Miscelanea (B7404105)
  • Domina el mundo en este juego de conquista estratégica
  • Presenta figuras actualizadas —incluye 300 figuras
  • Las cartas de Misión mejoras aumentan la velocidad del juego; incluye 12 Misiones Secretas
  • El fantástico diseño del tablero atrae a los jugadores al juego de dominación mundial
  • Incluye 5 baúles de guerra para guardar las piezas fácilmente
Bestseller No. 7
Cayro - Collection Lotería (533)
  • Temática: Juegos de mesa infantiles
  • Disfruta con este clásico juego de la lotería
  • Edad mínima recomendada: 96 meses
RebajasBestseller No. 8
Hasbro Gaming- TABÚ Gaming Clasico Juego de Mesa, Multicolor, 26.7 x 20.1 x 5.1 (Hasbro Spain A4626105)
  • Da pistas sin usar las palabras prohibidas
  • Más de 100 palabras no usadas en versiones anteriores
  • Contenido actual para los jugadores de hoy en día
  • Los jugadores harán sonar la bocina para interrumpir a quienes usen palabras prohibidas
  • Corre contra el reloj para usar tantas cartas como puedas

¡NO DESLIZES MAS! Toda la información útil de Juegos antiguos tradicionales de mesa esta arriba

[searchform]

Páginas relacionadas con Juegos antiguos tradicionales de mesa

Comprar Juegos antiguos tradicionales de mesa barato en linea

Los desarolladores de Juegos antiguos tradicionales de mesa lo saben. Y es por esto que ponen mucho énfasis en el arte de estas. De esta forma cautivarán a los jugadores con evocaciones a mundos extraños, personajes heroicos o bien ítems de un futuro no lejanísimo. Esta clase de juegos se caracterizan porque el aspecto común en sus mecánicas de juego es la utilización de cartas.

Los beneficios de Juegos antiguos tradicionales de mesa

Los Juegos antiguos tradicionales de mesa más populares y optimize valorados, disponemos de una amplia diversidad de Juegos antiguos tradicionales de mesa de diferentes temáticas. Infinidad de Juegos antiguos tradicionales de mesa que lograrán entretenerte y pasar un largo tiempo. En ocasiones los pequeños eligen juegos de mesa. Si estás pensando en comprar Juegos antiguos tradicionales de mesa divertido para los chicos en nuestra web de ventas en línea dispones de todos y cada uno de los juegos de mesa con tablero que puedas imaginarte. No solamente se lo van a pasar bien sino también les servirá para desarrollar valores muy importantes para los pequeños.

Características de Juegos antiguos tradicionales de mesa

En puntitocom.com encontrarás Juegos antiguos tradicionales de mesa que vas a poder adquirirlos online. Aunque actualmente estamos en una época de oro de Juegos antiguos tradicionales de mesa y existen inmensidad de otros juegos de muchas temáticas, Juegos antiguos tradicionales de mesa son de carácter imperecedero. Sirven como entrada al mundo de Juegos antiguos tradicionales de mesa siendo una puerta para introducirse con más grande hondura a este planeta tan interesante de los juegos de mesa.