Donde comprar Juegos antiguos tradicionales de mesa - Top 20 2

Donde comprar Juegos antiguos tradicionales de mesa – Top 20

[searchform]

Nos chiflan los Juegos antiguos tradicionales de mesa y en este momento más que jamás tenemos muchos donde seleccionar. Si buscas Juegos antiguos tradicionales de mesa y estas cansado de los habituales juegos Monopoly, cluedo o los tradicionales de siempre como el ajedrez y damas.

Juegos antiguos tradicionales de mesa más vendidos 2020 online

RebajasBestseller No. 1
Asmodee- Hotel Deluxe - Español, Color, 40.1 x 26.7 x 8.4 (HOT01ES)
  • Edifica hoteles y ofrece servicios a tus invitados, para que al final se vayan con los bolsillos vacíos
  • Conviértete en un magnate de la construcción
  • Aproximamiento 40 minutos de juego
  • Recomendado a partir de 8 años, para 2 a 4 jugadores
  • 60 minutos por partida
Bestseller No. 2
Cayro - Natural Games 5 Juegos Plus (1615)
  • Longitud de producto 29 cm
  • Altura de producto 21.5 cm
  • Altura de producto 21.5 cm
Bestseller No. 4
CADENAS - Juego de la Rana “Completo”, de Hierro Fundido, con Mesa de Madera: 1 Rana, 2 Puentes, 1 Molino, 2 sujeciones y 10 fichas.
  • Mesa de Madera laminada, sin barnizar, con Juego de la Rana "Completo". Todos elementos del juego de rana son de hierro fundido: 1 mesa de madera + 1 rana de hierro fundido + 2 puentes de hierro fundido + 1 molino de hierro fundido + 2 sujeciones de hierro fundido (para el molino) + 10 fichas de hierro fundido (tejos, txapas, discos o petacos), + 1 paquete de tornillos + 1 hoja de instrucciones.
  • Tradicional Juego de la Rana que sigue siendo muy popular, en nuestros días, para disfrutar en familia o con amigos. Ideal para jugar al aire libre: en el patio, en el jardín, en el garaje, en la terraza.... Diviértete jugando, al aire libre, mientras pones a prueba tu equilibrio, puntería y destreza..
  • Todos los elementos del Juego de la Rana han sido diseñados con las medidas reglamentarias para competiciones oficiales en España: - Mesa de Madera: 1000 mm x 520 mm x 520 mm | Fichas: 38 mm diámetro x 7 mm de grosor y 60 gr/ficha | Rana: 132 x 125 x 100 mm | Puente: 104 x 57 x 50 mm | Molino: 60 x 60 mm * Debido al proceso de fabricación, de estilo artesanal, las medidas de los productos pueden variar varios milímetros sin que eso afecte a las medidas reglamentarias para competición.
  • Todos los elementos del Juego de la Rana han sido diseñados con las medidas reglamentarias para competiciones oficiales en España: - Mesa de Madera: 1000 mm x 520 mm x 520 mm - Fichas: 38 mm diámetro x 7 mm de grosor y 60 gr/ficha - Rana: 132 x 125 x 100 mm - Puente: 104 x 57 x 50 mm - Molino: 60 x 60 mm * Debido al proceso de fabricación, de estilo artesanal, las medidas de los productos pueden variar varios milímetros sin que eso afecte a las medidas reglamentarias para competición.
  • Nuestro proceso de fabricación se realiza tratando de respetar en todo momento el estilo tradicional del juego dando un acabado clásico y artesanal. Los acabados del Juego de la Rana son en verde y dorado con algunos detalles en rojo, como los ojos o la lengua lengua de la rana. En el 2019 hemos realizado un nuevos y mejorados modelos para facilitar el juego y la durabilidad.Mesa de madera altamente resistente y para uso exterior aunque se aconseja guardar en interiores, manteniéndola protegida
Bestseller No. 5
Leilims Los inspectores internacionales de ajedrez de Madera Antigua China Piezas de ajedrez Juego Juego de Mesa Familia Ocio Juguetes de ajedrez Chino
  • Ajedrez de gama alta para darle maravillosa feeling.Elegant de juego nueva design.highquality material.It es también una buena decoración en el hogar.
  • juego de ajedrez hecho a mano hermoso de gran calidad sweetcarved diseños clásicos hace que el diseño felizmente las piezas fáciles de reconocer compañero perfecto pequeño y práctico para los viajes, picnics y diversión al aire libre
  • el aprendizaje de ajedrez ya no es aburrido, pero con alegría e interés.Perfecto para los principiantes y los indulgente en el diseño de aparatos hace que sea portátil para llevar a todas partes y fácil de viajar con
  • No sólo es adecuado para los adultos que juegan con la diversión, este juego de ajedrez podría ser una herramienta útil para iluminar a sus hijos y estimular su inteligencia
  • ligero y fácil de llevar a los niños Mejorar la inteligencia y la coordinación ojo-mano, la lógica La capacidad de un viaje maravilloso o regalo de vacaciones para niños y adultos, buenos amigos de colección
Bestseller No. 6
Ajedrez Jiu Jitsu Artes Marciales Divertidas y Juego de Mesa Sudadera con Capucha
  • ¿Te gusta jugar al ajedrez? Di que te muevas con este regalo de Navidad de Ajedrez, regalo de cumpleaños o ropa retro de los 80. Si estás en un Club de Ajedrez o juegas al ajedrez en línea, luce como un Ninja del Ajedrez con esta ropa.
  • Digamos que el ajedrez es genial con este antiguo regalo para los amantes de los juegos de mesa. El regalo de cumpleaños o Navidad perfecto para los padres del ajedrez, los principiantes del ajedrez, los jugadores con título o los grandes maestros del ajed
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Bestseller No. 8
ANBO Juego de ajedrez Internacional, ejército de Terracota Juego de ajedrez Antiguo Piezas de Juego de Mesa Juego de ajedrez de Estilo Antiguo Vintage Regalo Premium de Navidad Juegos Tradicionales
  • TAMAÑO DEL TABLERO: 10.23 x 10.23 x 2.56 pulgadas Diámetro de la base del tablero de ajedrez: 0.75 x 0.75 pulgadas, altura: 1.57 pulgadas Antes de comprar, confirme el tamaño para satisfacer sus necesidades.
  • DISEÑO DE ESTILO CHINO VINTAGE: Juego de ajedrez oriental con estuche pintado a mano, herrajes de estilo oriental, cerradura asiática y hebilla, refuerzo de ángulo envolvente. El proceso se completa a mano, con mano de obra fina y tecnología única. Su apariencia es simple y generosa, y la decoración pintada es colorida y realista.
  • ESTRUCTURA HECHA A MANO DE ALTA CALIDAD: El tablero de ajedrez es una piel de tablero de alta densidad, y las piezas de ajedrez internacionales se producen con resina de polímero. Está desollado, pulido, pintado y elaborado a mano.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Juegos de ajedrez y tablero en una combinación de gabinete para cumplir con todos los requisitos de sus juegos de ajedrez Tablero de ajedrez plegable
  • IDEAL PARA REGALOS Y ENTRETENIMIENTO: Para el desarrollo intelectual, ocio y entretenimiento familiar. Coleccionables de alta gama: juego de tablero de ajedrez de guerreros de terracota chinos antiguos, envía regalos para líderes y amigos. Ya sea joven o mayor, es un buen regalo para los amantes del ajedrez.
Bestseller No. 9
longsing Checkers Board Game Chinese Checkers Natural Wooden Board Flying Chess Family Game Board Juego Juego de Juegos Chein Checkers Board Juego Juego
  • 1. Diversión para todos: desde el salón de clases hasta el bar, las damas son un juego con una larga historia.Las damas suelen ser el juego de elección en restaurantes y bares, y puedes jugar bebidas aquí.Los bares y cafés en los Estados Unidos ofrecen un estilo de juego antiguo con este verificador, por lo que si lo usas con fines educativos o como un juego de bar, ¡esta configuración definitivamente será amada por todos!
  • 2. Porque jugar juegos es para ti.¿Sabía que jugar juegos de la junta pueden enseñar habilidades sociales importantes como la comunicación verbal, la paciencia, compartir, tomar turnos e interactuar con los demás?Los juegos como las damas pueden cultivar la concentración y extender la gama de atención del jugador.Jugar juegos es una forma relajante y maravillosa de pasar un tiempo relajante.También tienen abundantes oportunidades de aprendizaje.
  • 3. Tablero de ajedrez de dos en uno, un lado está volando ajedrez, los otros son damas, un conjunto de tableros de ajedrez puede satisfacer sus necesidades y le dará más opciones.
  • 4. Está hecho de madera de alta calidad, que es difícil, no es fácil de dañar, resistir el desgaste y duradero.Las piezas de ajedrez también son de madera, que es segura y saludable para usar.
  • 5. Si tiene un bebé en casa, puede jugar con él, para que su hijo tenga un sentido de la sociedad desde una edad temprana.Este juego de mesa puede mejorar efectivamente la relación entre los padres y los niños.

¡NO DESLIZES MAS! Toda la información útil de Juegos antiguos tradicionales de mesa esta arriba

[searchform]

Páginas relacionadas con Juegos antiguos tradicionales de mesa

Comprar Juegos antiguos tradicionales de mesa barato en linea

Los desarolladores de Juegos antiguos tradicionales de mesa lo saben. Y es por esto que ponen mucho énfasis en el arte de estas. De esta forma cautivarán a los jugadores con evocaciones a mundos extraños, personajes heroicos o bien ítems de un futuro no lejanísimo. Esta clase de juegos se caracterizan porque el aspecto común en sus mecánicas de juego es la utilización de cartas.

Los beneficios de Juegos antiguos tradicionales de mesa

Los Juegos antiguos tradicionales de mesa más populares y optimize valorados, disponemos de una amplia diversidad de Juegos antiguos tradicionales de mesa de diferentes temáticas. Infinidad de Juegos antiguos tradicionales de mesa que lograrán entretenerte y pasar un largo tiempo. En ocasiones los pequeños eligen juegos de mesa. Si estás pensando en comprar Juegos antiguos tradicionales de mesa divertido para los chicos en nuestra web de ventas en línea dispones de todos y cada uno de los juegos de mesa con tablero que puedas imaginarte. No solamente se lo van a pasar bien sino también les servirá para desarrollar valores muy importantes para los pequeños.

Características de Juegos antiguos tradicionales de mesa

En puntitocom.com encontrarás Juegos antiguos tradicionales de mesa que vas a poder adquirirlos online. Aunque actualmente estamos en una época de oro de Juegos antiguos tradicionales de mesa y existen inmensidad de otros juegos de muchas temáticas, Juegos antiguos tradicionales de mesa son de carácter imperecedero. Sirven como entrada al mundo de Juegos antiguos tradicionales de mesa siendo una puerta para introducirse con más grande hondura a este planeta tan interesante de los juegos de mesa.