Comprar Juegos de mesa adolescentes adultos online al mejor precio 2

Comprar Juegos de mesa adolescentes adultos online al mejor precio

[searchform]

Los Juegos de mesa adolescentes adultos tienen muchos beneficios. Además de ser entretenidos y de tener todo tipo de trasfondos en los desarrollos de las partidas, son fáciles de llevar contigo a todas partes sin solamente ocupar espacio. ¿Conoces los más entretenidos?

Juegos de mesa adolescentes adultos mejor valorados hasta la fecha

Bestseller No. 1
BDWN El Super Juego Juego de Mesa Azul Tiles para niños Juegos de Cartas de Cubierta Juego de Cartas de Estrategia para Adultos y Adolescentes y Juego de Fiesta Juego de Mesa
  • Plan B Juegos Azul paquete tablero de juego con Chessex cordón bolso mide en 5 x 7 pulgadas para artículos pequeños.
  • Fácil de aprender, divertido de juego, gran juego para la familia y amigos.
  • De 2 a 4 jugadores y la edad de 8 o más.
  • Tiempo de reproducción de 30 a 40 minutos
RebajasBestseller No. 2
Trivial Pursuit Partyquiz
  • El juego de mesa para noches divertidas: ¿no te pierdes ninguna fiesta y te gusta los juegos de sociedad? Pero también en una noche de juego con amigos, este juego de cartas es el absoluto maestro de ánimo
  • Para al menos 2 jugadores, a partir de 16 años. En la búsqueda de juegos para adultos y adolescentes, este juego de preguntas es una garantía de diversión especial
  • 100 tarjetas de juego con 600 preguntas: el acercamiento complicado cubre las categorías de música, viajes, estilo de vida, películas y series y "¿Quién soy yo?" AB
  • Fácil de transportar: gracias al práctico embalaje, este juego se puede contar entre los juegos de viaje
  • Se pueden combinar con la gamuza trivial: las tarjetas de preguntas se pueden tocar fácilmente con el tablero de juego convencional y actúan como una emocionante expansión trivial Pursuit
RebajasBestseller No. 3
Devir- Código Secreto Juego de Mesa, Multicolor, única (BGCOSE)
  • Adecuado para gente competitiva y crítica, así como para los más sueltos
  • De 2 a 8 jugadores
  • Duración: 15 minutos
  • Para mayores de 8 años
Bestseller No. 4
SUSSEDE TODO UN POCO (Divertidísimo y Familiar Juego de conversación de Cartas (Descubre quién Conoce Mejor a quién)
  • ¡Comprueba quién conoce mejor a quién! ¡Los jugadores tienen que hacerse preguntas, y tú tienes que intentar deducir las respuestas! ¿A quién es imposible calar con Sussed?
  • Convierte las conversaciones en un juego. ¿Quién se llevará más puntos de Sussed? Pon a prueba cuánto os conocéis con estas 55 cartas, ganadoras de numerosos premios, y 150 fichas de puntuación.
  • Juega cara a cara... ¡En persona o con una videollamada! Refuerza tu salud social: ríe, comparte y conecta en formas en las que no podemos hacerlo con mensajes de texto. ¡Un juego de bolsillo con preguntas que solo tú puedes responder!
  • ¡Impredecible, inesperado, inusual! Descubre lo equivocado que puedes estar sobre los demás. ¡Averigua por qué tenemos un concepto tan diferente de los demás!
  • Baraja "De todo un poco" para principiantes... Vive 220 supuestos de Sussed: volar a la luna, guardar un secreto, volverse invisible, ser intrépido y muchas, muchas cosas más. [De 2 a 10 jugadores a partir de 6 años].
Bestseller No. 5
Queta Tablero Ajedrez,Juego de ajedrez de Rompecabezas,3 EN 1 Ajedrez,Damas,Ajedrez Plegable Portátil,Juego ajedrez para niños y Adultos Juegos de Mesa de Ajedrez (Ajedrez de Memoria)
  • Materiales de alta calidad: el ajedrez de memoria para niños está hecho de materiales de madera seguros y pintura a base de agua no tóxica, con una apariencia hermosa y compacta y colores brillantes. La pintura del palo está limpia y la superficie es lisa, por lo que no tiene que preocuparse por lastimar las manos de los niños.
  • Múltiples métodos de juego: estas imágenes muestran tres métodos de juego diferentes, lo que significa que puede jugar con sus hijos o amigos de diferentes maneras, y también puede establecer sus propias reglas para cumplir con los requisitos del juego.
  • Entrenamiento de la memoria: este excelente ajedrez de memoria ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo de los niños, mejora la memoria de los niños y la capacidad de observar los detalles, y también puede prevenir la pérdida de memoria de los ancianos.
  • Desarrollo de habilidades: el ajedrez de memoria puede ayudar a los niños a desarrollar la percepción del color, el trabajo en equipo, la cognición artística, la sensibilidad, la imaginación y la creatividad. Nota: Como las piezas son demasiado pequeñas para niños menores de 3 años, asegúrese de que los niños jueguen bajo la supervisión de un adulto.
  • Exquisito regalo: este dispositivo de memoria de ajedrez es un juguete educativo que puede ejercitar la capacidad de cognición del color de los niños. También es un buen juego interactivo entre padres e hijos y un excelente regalo para los niños. El juego puede ser jugado por toda la familia y promueve la relación entre padres e hijos.
Bestseller No. 6
TOWO Rompecabezas de Madera Puzzles Galileo Globe, Halley's Comet y Football IQ Puzzle juego Set educativo para Adultos y adolescentes - Para hombre y mujer - Dia del padre o madre
  • Un juego de acertijos de madera: retos inteligentes de 3 acertijos populares de inteligencia, que se pueden desmontar y volver a armar con un pequeño desafío. Cada rompecabezas tiene una cerradura o llave. Para desmontar el rompecabezas, necesitas encontrar la llave; pero primero debes mover la llave. Para terminar el ensamblaje del rompecabezas, esta llave se convierte en una cerradura, gire la pieza de bloqueo para bloquear el rompecabezas y empezar de nuevo.
  • Los 3 rompecabezas son el rompecabezas de globo de Galileo, el rompecabezas del cometa Halley, el rompecabezas de fútbol. Cada rompecabezas tiene dimensiones de 7.5x7.5X7.5 cm empacadas en una hermosa caja. Este conjunto de rompecabezas mentales es perfecto como regalo para la familia, los niños mayores y los adultos; y un buen artículo para la mesa de café y los juguetes de escritorio.
  • Estos acertijos mentales ayudan a mejorar el pensamiento lateral y desafían la mente. Es un desafío desmantelar y volver a armar los rompecabezas. No mire las instrucciones; es divertido desafiarte a ti mismo con estos acertijos educativos y sus piezas de madera maravillosas.
  • Este juego de rompecabezas lógico es adecuado para niños mayores y para adultos. Está marcado como adecuado para mayores de 14 años, pero puede ser jugado por niños mayores de 8 años para aquellos a quienes les gustan los juegos mentales de resolución de problemas y cualquiera con ingenio mental.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
RebajasBestseller No. 7
Mattel Games- Pictionary Air Juegos de Mesa (GPL50)
  • Ponte en marcha con Pictionary Air, una versión del clásico juego de dibujo que llega con novedades superdivertidas
  • Descarga la aplicación gratuita Pictionary Air, apunta con la cámara de la aplicación al jugador que dibuja y aparecerá junto con su dibujo en la pantalla de tu dispositivo
  • Repartíos los turnos para dibujar pistas en el aire mientras el resto de compañeros de equipo intenta adivinar la imagen que aparece en pantalla el equipo con más puntos gana
  • La aplicación es fácil de usar y te permite grabar tu actuación para reproducirla entre ronda y ronda para reíros un poco, o guardarla y compartirla con tus amigos
  • Ajusta el temporizador y el número de rondas para dar más tiempo a los principiantes o niños más pequeños para dibujar el modo selfi te permite dibujar sin límites de tiempo ni de rondas
RebajasBestseller No. 8
Mattel Games UNO classic, juego de cartas (Mattel W2087)
  • Juego de mesa de 2 a 10 jugadores, para desafiarse individualmente o por equipos
  • La versión clásica del juego de cartas uno
  • El objetivo es ser el primero en quedarse sin cartas y gana el primer equipo o jugador en llegar a 500 puntos
  • Cuando te quede una sola carta, no te olvides de gritar uno
  • Edad recomendada: juego de cartas para adultos, adolescentes y para niños a partir de 7 años

¡NO BAJES MAS! Toda la información útil de Juegos de mesa adolescentes adultos esta arriba

[searchform]

Páginas relacionadas con Juegos de mesa adolescentes adultos

Comprar Juegos de mesa adolescentes adultos barato en linea

Los desarolladores de Juegos de mesa adolescentes adultos lo saben. Y es por esto que ponen bastante énfasis en el arte de éstas. De esta forma cautivarán a los players con evocaciones a mundos extraños, personajes heroicos o ítems de un futuro no lejanísimo. Este tipo de juegos se caracterizan porque el aspecto común en sus mecánicas de juego es el uso de cartas.

Ventajas de jugar a Juegos de mesa adolescentes adultos

Los Juegos de mesa adolescentes adultos han evolucionado mucho en los últimos tiempos. Antes cuando afirmabas jugaremos a Juegos de mesa adolescentes adultos nos referíamos a los juegos pero clásicos que todos conocemos. Pero hoy en día — han evolucionado hasta un nivel muy alto. Revisa la lista y elige el que pero te agrade.

Características de Juegos de mesa adolescentes adultos

No tengas dudas en tirarle un vistazo a todos Juegos de mesa adolescentes adultos que tenemos y si tienes alguna duda, ponte en contacto con a fin de que te asesoramos en lo que necesites. Para es un orgullo que podamos poner a vuestra disposición Juegos de mesa adolescentes adultos de las superiores marcas y más reconocidos del sector.