Comprar Juegos de mesa adolescentes adultos online al mejor precio 2

Comprar Juegos de mesa adolescentes adultos online al mejor precio

[searchform]

Los Juegos de mesa adolescentes adultos tienen muchos beneficios. Además de ser entretenidos y de tener todo tipo de trasfondos en los desarrollos de las partidas, son fáciles de llevar contigo a todas partes sin solamente ocupar espacio. ¿Conoces los más entretenidos?

Juegos de mesa adolescentes adultos mejor valorados hasta la fecha

Bestseller No. 1
TENGO DUO - El Nuevo Juego de Mesa Cooperativo - Juego de Cartas de Agilidad Mental y Rapidez Ideal para Reír y Jugar en Familia o con Amigos, para Niños, Adolescentes y Adultos - Fabricado en Europa
  • LAS GRANDES MENTES PIENSAN (CASI SIEMPRE) IGUAL - Descubre TENGO DUO, el juego de cartas cooperativo en el que las respuestas (a veces muy ocurrentes) de unos darán una alegría (o un disgusto) a los otros... Un juego de mesa en el que la anticipación, la empatía y la rapidez ¡te llevarán a la victoria!
  • UN JUEGO DE MESA EMOCIONANTE Y ANIMADO - Con cada nuevo tema, intenta adivinar las respuestas de los demás jugadores mientras ellos intentan adivinar las tuyas. Para ganar, deberás sacar al mentalista que hay en ti y leer la mente de los otros jugadores, pero atención: hazlo rápido, porque solo tendrás unos segundos para usar tus poderes de telepatía... ¡Y no olvides utilizar tus bonus en el mejor momento sin que te pillen por sorpresa los de los demás jugadores!
  • EL JUEGO IDEAL PARA JUGAR EN FAMILIA O CON AMIGOS - TENGO DUO es un juego de cartas ideal para jugar en todas partes, con todo el mundo y en cualquier momento. Un juego intergeneracional y divertido que animará las reuniones familiares, las fiestas navideñas y las tardes con amigos. Gustará tanto a los niños (a partir de 8 años) como a los adolescentes y a los adultos.
  • 480 CARTAS, 2 MODALIDADES DE JUEGO, HORAS DE DIVERSIÓN - Los 480 temas originales de TENGO DUO te garantizan horas y horas de juego y risas con tu familia y amigos. Gracias a las dos modalidades de juego (en pareja e individual), podrás variar y adaptar las partidas al número de jugadores (a partir de 3 jugadores).
  • CREADO Y FABRICADO EN EUROPA, UN REGALO RESPONSABLE - El juego de mesa TENGO DUO ha sido creado e ilustrado por SAVANA y está 100% fabricado en Europa con papel ecorresponsable. TENGO DUO ha sido elegido como uno de los mejores juegos de mesa familiares por medios como Cosmopolitan.
Bestseller No. 2
Radical-X / Nuevo juego cálculo matemático, juego de mesa de lógica (regalo inteligente, juego de cartas para adolescentes, adultos y personas mayores)
  • JUEGO DE MATEMÁTICAS: 64 tarjetas digitales y 56 operadores para combinar entre sí, en forma de operaciones matemáticas con soluciones correctas. Cuanto más complejas sean tus fórmulas, más puntos acumularás al final del juego. Multiplicaciones en cadena, sumas, divisiones, raíces cuadradas, fracciones, medias, condiciones, etc.
  • ‍‍‍ TODOS LOS NIVELES: 2 o 4 jugadores (cooperativo), Adulto, adolescente y niño a partir de 13 años. Juegos de cartas combinatorios donde colocas tus cartas en combinaciones lógicas y matemáticas. Varios niveles de dificultad jugando con las cartas que elijas. ¡Juego tras juego, vea su progreso en matemáticas y velocidad de análisis!
  • CAJA PEQUEÑA: Juego de mesa de pensamiento combinatorio en un formato deliberadamente reducido (5x5x5cm) para un área de juego razonable de 120 cartas (60x60cm). Sin plástico innecesario. Eco-responsable. Las reglas del juego y la lección introductoria se pueden ver en www.preference-jeu.com para ser leídas ANTES DE COMPRAR para estar seguro de que el juego te conviene!
  • REGALO INTELIGENTE: Universidad, Bachillerato, Club de Matemáticas, Pedagogía Montessori, Biblioteca de juegos, Concurso, Hogar de ancianos, ... Los jóvenes encontrarán un juego educativo para aprender matemáticas de forma divertida, y los adultos un desafío exigente y estimulante.
  • CONTENIDO: 1 x tarjeta, 63 tarjetas digitales, 8 sumas, 7 restas, 6 divisiones, 7 multiplicaciones, 7 calculadoras, 4 raíces cuadradas, 4 cuadrados, 7 fracciones, 2 condiciones, 2 promedios, 2 módulos, 3 más o menos 1
Bestseller No. 6
Diset - The Decades, Juego de mesa adulto para fiestas y risas a partir de 8 años
  • The Decades es un juego de mesa con el que podréis viajar en el tiempo; formad dos equipos y retad a vuestra memoria recordando curiosidades, eventos, tecnología o películas
  • El objetivo del juego es ser el primer equipo en adivinar en qué año tuvo lugar el evento de cada una de las seis categorías en las 4 rondas que dura la partida; el equipo que responda con mayor exactitud ganará más puntos y será el ganador
  • Número de jugadores: 2 equipos de 2 a 4 jugadores cada uno
  • Contenido del juego: 2 tableros reversibles, 2 pantallas, 2 peones, 86 tarjetas de preguntas, 14 cartas de acción, 12 fichas-respuesta, 6 fichas de igualación del año, decodificador de respuestas y tablero de puntuación
  • Habilidades que desarrolla: estimula la sociabilidad y el juego en equipo
RebajasBestseller No. 7
Devir- Código Secreto Juego de Mesa, Multicolor, única (BGCOSE)
  • Adecuado para gente competitiva y crítica, así como para los más sueltos
  • De 2 a 8 jugadores
  • Duración: 15 minutos
  • Para mayores de 8 años
RebajasBestseller No. 8
SUSSED DE TODO UN POCO Conviértete en un Detective Social: ¿quién conoce mejor a quién? [Juego para fiestas en familia, tanto para adultos como para niños]
  • Desafía a tus familiares y amigos para ver quién conoce mejor a quién.
  • ¿Cuánto puedes equivocarte? ¡Gana puntos de Sussed!
  • El muy galardonado juego de baraja tamaño viaje que contribuye a una mejor salud social
  • Excelente para videollamadas | + de 200 preguntas para iniciar una conversación, + de 600 respuestas, 150 fichas de puntuación | | 2 – 10 jugadores
  • ¿Puedes deducir lo que los jugadores dirán sobre un viaje a la luna, guardar secretos, volverse invisible, ser intrépido, y mucho más?

¡NO BAJES MAS! Toda la información útil de Juegos de mesa adolescentes adultos esta arriba

[searchform]

Páginas relacionadas con Juegos de mesa adolescentes adultos

Comprar Juegos de mesa adolescentes adultos barato en linea

Los desarolladores de Juegos de mesa adolescentes adultos lo saben. Y es por esto que ponen bastante énfasis en el arte de éstas. De esta forma cautivarán a los players con evocaciones a mundos extraños, personajes heroicos o ítems de un futuro no lejanísimo. Este tipo de juegos se caracterizan porque el aspecto común en sus mecánicas de juego es el uso de cartas.

Ventajas de jugar a Juegos de mesa adolescentes adultos

Los Juegos de mesa adolescentes adultos han evolucionado mucho en los últimos tiempos. Antes cuando afirmabas jugaremos a Juegos de mesa adolescentes adultos nos referíamos a los juegos pero clásicos que todos conocemos. Pero hoy en día — han evolucionado hasta un nivel muy alto. Revisa la lista y elige el que pero te agrade.

Características de Juegos de mesa adolescentes adultos

No tengas dudas en tirarle un vistazo a todos Juegos de mesa adolescentes adultos que tenemos y si tienes alguna duda, ponte en contacto con a fin de que te asesoramos en lo que necesites. Para es un orgullo que podamos poner a vuestra disposición Juegos de mesa adolescentes adultos de las superiores marcas y más reconocidos del sector.