Donde comprar Juegos de mesa adultos de pensar - Top 20 2

Donde comprar Juegos de mesa adultos de pensar – Top 20

[searchform]

En puntitocom.com deseamos compartir nuestra pasión con todos vosotros. Hoy en día, más y más personas añaden entre sus aficiones, la de juntarse con sus amigos o familiares entorno a Juegos de mesa adultos de pensar. Y esto es debido primordialmente a que estos juegos han sufrido una evolución y han desarrollado un universo ámbito a que provoca que levante pasiones para divertirse con Juegos de mesa adultos de pensar.

Juegos de mesa adultos de pensar más vendidos de 2020

Bestseller No. 1
Devir - Exit: La cabaña abandonada, Ed. Español (BGEXIT1)
  • De 1 a 6 jugadores
  • A partir de los 12 años
  • Duración 45-90 minutos
  • Edición en español
  • Dificultad: Avanzado
Bestseller No. 2
FAMILY BOOM - El juego de mesa para Toda la Familia - 300 cartas variadas y divertidas, Juego de cartas niños, juegos de mesa familiares divertidos - Juego de Cartas Regalos para Niños y Padres
  • 300 CARTAS VARIADAS Y SIEMPRE DIVERTIDAS: Family Boom, un nuevo clásico en los juegos de mesa para niños y adultos, ¡diseñado para familias alocadas! Jamás os volveréis a aburrir gracias a las múltiples mecánicas y juegos utilizados… Y bien, ¿quién será el próximo Líder del Pueblo?
  • FACILÍSIMO, TANTO PARA LOS MÁS PEQUES… COMO PARA LA YAYA - Las reglas de este juego de mesa familiar son muy sencillas: ¡MEZCLA, saca una carta, léela y ejecuta las órdenes del Líder del pueblo! Desafíos, Acciones, Adivinanzas, Mimos... ¡incluso los abuelos pueden jugar a estos juegos de cartas con los niños!
  • 300 CARTAS PARA UNOS INCREÍBLES MOMENTOS EN FAMILIA… O NO: gente con mal perder, ¡pasad de largo! Con Family Boom, todos los golpes bajos valen… ¡dentro de un límite de una disputa familiar! En este juego de mesa infantil se castiga a los tramposos... ¡salvo aquellos a los que no les pillen!
  • EN FAMILIA O ENTRE AMIGOS: Tanto si estáis en una boda, durante una cena familiar o un domingo por la tarde con los tíos, ¡no hay nada mejor que los juegos mesa como Family Boom para reunir a las tropas para pasar unos momentos increíbles!
  • DESDE 15 MIN… ¡HASTA EL AÑO QUE VIENE! FAMILY BOOM es un juego de mesa para adultos y niños diseñado para que todo el mundo pueda divertirse y pasar unos momentos distendidos con los ninos, antes de merendar… ¡o durante toda la noche!
Bestseller No. 3
Diset- Escape Room Dos Jugadores - Juego de mesa adulto a partir de 16 años
  • Juego de mesa adulto que simula una experiencia Escape Room de verdad para 2 jugadores. El objetivo es conseguir resolver cada una de las aventuras a través de la resolución de enigmas, jeroglíficos, adivinanzas, sudokus, crucigramas…
  • El juego contiene 2 aventuras de 60 minutos: Prisión Island y Asylum y una aventura de 15 minutos: Secuestrado
  • Número de jugadores: de 1 a 2 personas
  • Contenido 3 nuevas aventuras, 2 de 60 minutos y una de 15 minutos/todos los materiales necesarios para poder resolver las pistas
RebajasBestseller No. 4
AMOR CON PALABRAS - Familias ‍‍‍ | Juegos de Mesa para niños y Adultos Que fortalecen los vínculos Familiares creando Conversaciones de Calidad.
  • AMOR CON PALABRAS: Creamos juegos de mesa familiares donde todos salimos ganando. La versión familia esta diseñada para padres e hijos, abuelos y nietos. Conoce mejor a tus hijos y ayúdales a que ellos te conozcan mejor a ti. Un juego no sólo divertido sino también educativo, que mejora la atención y la capacidad de escuchar y comprender a los demás.
  • UNA COMUNICACIÓN ABIERTA Y DE CALIDAD es esencial para la unidad familiar. Este juego de cartas ha sido creado para que las familias puedan volver a conectar en una época donde la tecnología tiende a monopolizar nuestra atención y sobre todo la de los más jóvenes de la casa.
  • CÓMO SE JUEGA: El juego no puede ser más simple. Encontraréis 120 cartas con preguntas divertidas y temas de conversación variados e interesantes que captarán la atención de todos los miembros de la familia. Compartiréis risas y diversión que fomentarán la empatía y compasión mientras que se estrechan los lazos familiares.
  • BONUS: Además de las cartas preguntas hemos incluido cartas de acción super divertidas con los que os lo pasaréis en grande. Estas cartas harán que el juego continúe varios días, con actividades enfocadas a crear complicidad entre vosotros. Disfrutad de Amor con Palabras
  • PARA QUIÉN y CUÁNDO: Desde 2 jugadores a toda la familia. Edades desde 5 años en adelante. Se puede jugar viajando en el coche, en casa o en la piscina. Gracias a su práctico tamaño os lo podéis llevar donde queráis. Es un regalo perfecto para tu propia familia y para tus amigos.
RebajasBestseller No. 9
Ravensburger 26925 The Castles of Burgundy, Juego Alea, Versión Española, Strategy Game, 1-4 Jugadores, Edad Recomendada 12+
  • Un juego de estrategia para 1-4 jugadores en el que tendrás muchas maneras de alcanzar tu objetivo: el progreso académico, el desarrollo de las ciudades, la agricultura, el comercio
  • Este juego de mesa se recomienda para mayores de 12 años, la duración media de una partida es de 120 minutos y es un juego óptimo para los que quieran un desafío exigente y de estrategia con una óptima variedad de opciones de juego gracias a las 10 expansiones incluidas
  • A lo largo de 5 fases, los jugadores ganan puntos de victoria mediante la agricultura, el comercio, la construcción y la investigación científica; el jugador que tenga más puntos de victoria al final de la partida gana
  • El juego contiene: 1 tablero, 16 tableros de jugador, 9 planchas troqueladas (con más de 300 losetas), 9 dados, 8 peones, instrucciones
  • Descubre la línea completa de juegos de mesa Alea: Las Vegas, Puerto Rico y muchas otras aventuras os esperan

¡NO DESLIZES MAS! Toda la información útil de Juegos de mesa adultos de pensar esta arriba

[searchform]

Páginas relacionadas con Juegos de mesa adultos de pensar

Comprar Juegos de mesa adultos de pensar barato en linea

Adquirir Juegos de mesa adultos de pensar en puntitocom.com nunca fue tan fácil. Los Juegos de mesa adultos de pensar fueron evolucionando en todo el tiempo, encontrando en la actualidad una gran diversidad de ellos. Desde juegos tan míticos como el Monopoly o el Scattergories, este tipo de juegos han evolucionado a mejor, logrando hallar juegos tan elaborados como Juegos de mesa adultos de pensar.

Ventajas de jugar a Juegos de mesa adultos de pensar

En puntitocom.com poseemos Juegos de mesa adultos de pensar para todas y cada una de las edades. Ponemos a vuestra predisposición uno de los especiales catálogos de Juegos de mesa adultos de pensar para pasar un largo tiempo. Oportunamente vivimos en una época donde adquirir Juegos de mesa adultos de pensar es súper fácil. Hay infinidad de configuraciones, se podría decir que nos encontramos en la edad de oro de Juegos de mesa adultos de pensar.

Características de Juegos de mesa adultos de pensar

No tengas dudas en tirarle un vistazo a todos Juegos de mesa adultos de pensar que tenemos y si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros a fin de que te asesoramos en lo que necesites. Para es un orgullo que tengamos la posibilidad poner a vuestra disposición Juegos de mesa adultos de pensar de las superiores marcas y más reconocidos del sector.