Comprar Juegos de mesa adultos para fiestas online al mejor precio 2

Comprar Juegos de mesa adultos para fiestas online al mejor precio

[searchform]

Si quieres una tienda de Juegos de mesa adultos para fiestas en línea al mejor coste, para adquirir Juegos de mesa adultos para fiestas¡estás en el sitio adecuado!. En puntitocom.com, podrás comprar los mejores del mercado y mejor valorados. Mira los comentarios.

Juegos de mesa adultos para fiestas mejor valorados 2020 en Amazon

Bestseller No. 1
Diset - The Decades, Juego de mesa adulto para fiestas y risas a partir de 8 años
  • The Decades es un juego de mesa con el que podréis viajar en el tiempo; formad dos equipos y retad a vuestra memoria recordando curiosidades, eventos, tecnología o películas
  • El objetivo del juego es ser el primer equipo en adivinar en qué año tuvo lugar el evento de cada una de las seis categorías en las 4 rondas que dura la partida; el equipo que responda con mayor exactitud ganará más puntos y será el ganador
  • Número de jugadores: 2 equipos de 2 a 4 jugadores cada uno
  • Contenido del juego: 2 tableros reversibles, 2 pantallas, 2 peones, 86 tarjetas de preguntas, 14 cartas de acción, 12 fichas-respuesta, 6 fichas de igualación del año, decodificador de respuestas y tablero de puntuación
  • Habilidades que desarrolla: estimula la sociabilidad y el juego en equipo
Bestseller No. 2
ZENAGAME La Encerrona, Juegos para Beber - Juegos de Beber Alcohol para Tus Veladas - Juegos de Mesa Adulto, Juegos de Cartas, Juegos Beber, Drinking Games
  • 300 CARTAS BEBER PARA UNA NOCHE MEMORABLE... O NO - “Venga, una y me voy…” todos conocemos esas veladas que empiezan con esa frase mágica/maldita y que acaban a la mañana siguiente, con un resacón y con pocos recuerdos: ¡esas suelen ser las mejores noches! La Encerrona, juego de mesa adulto ha sido diseñada para ayudarte a que te ocurra más a menudo. Simplemente eso.
  • FACILÍSIMO DE JUGAR, INCLUSO ESTANDO FELIZZZ- La Encerrona es uno de esos juegos para beber y juegos de mesa adultos que hasta el más “avispao” de tus colegas (sabes muy bien de quién hablo) podrá entender: saca una carta, léela y cumple. Tranquilo, incluso Bartolo es capaz de poder jugar a este juegos de cartas para adultos.
  • 300 CARTAS PARA FIESTAS VARIADAS Y SIEMPRE DIVERTIDÍSIMAS - Nuestra estudiadísima mezcla de cartas beber originales te hará olvidar esos juegos mesa adultos donde sacas unas cartas sosísimas que casi obligan a que el resto sonría por compromiso: ¡con el juego de cartas adultos “La encerrona”, tus veladas irán al compás de votos, acciones, tragos que tomar y distribuir y sobre todo con unas risas sinceras y guturales con cada carta jugada!
  • ENTRE COLEGAS ADULTOS: DESDE 2 HASTA EL INFINITO - Tanto si estás en un precalentamiento entre pocos o en una gran fiesta, con una sola partidita al juego cartas adultos y juego de beber adulto “La Encerrona” (un juego para beber adultos) convertirás tus veladas aburridas en pachangas de locura.
  • DESDE 15 MIN HASTA… LA MAÑANA SIGUIENTE - El juegos para beber con amigos ha sido diseñado para que disfrutes tanto de partidas cortas de precalentamiento en las previas como de largas veladas alcoholizadas. O No alcoholizadas. Pero vamos… tú decides. Una cosa está clara, molará.

¡NO DESLIZES MAS! Toda la información útil de Juegos de mesa adultos para fiestas esta arriba

[searchform]

Páginas relacionadas con Juegos de mesa adultos para fiestas

Comprar Juegos de mesa adultos para fiestas barato en linea

Siempre que jugamos a Juegos de mesa adultos para fiestas, sentimos una satisfacción colosal. Mas al unísono sentimos alguna tristeza, ahora que cuando ese juego vuelva a salir a mesa, no será lo mismo jugarlo de nuevo. Es por esto que los fabricantes sacan estos complementos, para ofrecernos nuevos retos, nuevos componentes o mecánicas a los juegos que tanto hemos jugado.

Ventajas de jugar a Juegos de mesa adultos para fiestas

Ahora en nuestro lista de Juegos de mesa adultos para fiestas para adultos encontrarás un mundo de juegos con tablero que requieren de estrategia y también hora para poder terminar una partida. En nuestra web de ventas en línea puntitocom.com encontraras juegos de tablero para adulto y de todos y cada uno de los deseos. Qué mejor forma de seguir ejercitando la mente al unísono que pasas un rato divertido con tus amigos. Tenemos juegos desde los más sencillos hasta Juegos de mesa adultos para fiestas y también de humor. Si estás pensando en adquirir Juegos de mesa adultos para fiestas en línea, explora nuestro catálogo.

Características de Juegos de mesa adultos para fiestas

Los juegos de Juegos de mesa adultos para fiestas son ideales para pasar un buen rato además de que por norma general son juegos que todo el mundo sabe jugar. Han sido juegos didácticos y han servido durante muchos años para educar en valores y deberían de estar en todas las casas.