Mejor web para comprar Juegos de mesa adultos sin material - Los 20 mejores 2

Mejor web para comprar Juegos de mesa adultos sin material – Los 20 mejores

[searchform]

En puntitocom.com queremos comunicar nuestra pasión con todos nosotros. Actualmente, más y más personas añaden entre sus aficiones, la de juntarse con sus amigos o bien familiares ámbito a Juegos de mesa adultos sin material. Y o sea debido primordialmente a que estos juegos han sufrido una evolución y han desarrollado un universo ámbito a que hace que levante pasiones para jugar con Juegos de mesa adultos sin material.

Juegos de mesa adultos sin material más vendidos 2020 en Amazon

Bestseller No. 1
Arkanum La isla del tesoro – Juego Escape Room para adultos, amigos y familias, juego de mesa para 1 – 6 personas
  • Experimenta emocionantes misterios: resuelve los misterios para ventilar el secreto de la isla del tesoro
  • Juego Escape Room con aplicación web para sonidos y cuentos
  • Juego de sociedad para 1 – 6 adultos a partir de 14 años, 90 – 120 minutos
  • Tabla de juego 3D única: tijeras, bolígrafo, acceso a Internet y fuente de luz (teléfono móvil o linterna) para jugar
  • No es necesario destruir el material. Sin embargo, una vez resuelto el juego, conoce la solución
RebajasBestseller No. 3
Bestseller No. 4
Space Cowboys-Los crímenes del Támesis y Otros Casos¡, Color (Asmodee EESCSH01)
  • El producto representa un juego de mesa
  • Contiene 1 plano de Londres, 10 cuadernos de casos, 10 periódicos, 1 guía de Londres y 1 libro de reglas
  • Es adecuado para 1-8 jugadores
  • La edad mínima recomendada es de 12 años
  • La marca del producto es Space Cowboys
RebajasBestseller No. 7
Fk. The Game - Adult Party Game
  • El juego de fiesta australiano original
  • Juego social divertidísimo - dile palabrotas a tus amigos sin ofenderlos.
  • Efectos secundarios del entrenamiento del cerebro - ni siquiera te das cuenta de que te vuelves cada vez más inteligente.
  • Fácil o difícil: usa nuestras reglas adicionales para personalizar la dificultad
  • Tamaño de bolsillo: perfecto para llevar a pubs, fiestas o de viaje.
Bestseller No. 10
Crímenes Imperfectos - Caso 1: El crimen de Los Álamos. Escape Room Juego de Mesa Adultos Juego de Misterio de Detectives, Caso Sin Resolver de Asesinato, Caja del Crimen.
  • CONVIERTETE EN DETECTIVE: Ponte en la piel de un investigador para resolver el crimen de Los Álamos. ¿Serás tan bueno como los detectives de la televisión? Para resolver este caso de asesinato tendrás que encontrar la respuesta a estas dos preguntas, ¿Qué oculta la mejor amiga de Nerea? y ¿Quién mató a Nerea? Comprueba todos los documentos, crea líneas temporales y confirma las coartadas para resolver el Escape Room.
  • MÁS DE 40 DOCUMENTOS Y FOTOS DE INVESTIGACIÓN: El juego contiene artículos de periódico, fotografías de la escena del crimen, informe de pruebas, registros telefónicos, informe forense, mapa de la escena del crimen y de la ciudad, documentos legales, interrogatorios de sospechosos, declaraciones de testigos, fotografías de personajes, conversaciones privadas y mucho más.
  • CONSEJOS Y SOLUCIONES EN LÍNEA: ¿No avanzas en la investigación? No te preocupes, puedes obtener consejos online en nuestra web. Además, una vez resuelto el caso, podrás comprobar tu teoría y obtener la solución, si fallas, no pasa nada, podrás continuar hasta resolverlo.
  • PERFECTO PARA UNO SOLO, PAREJAS, GRUPOS O FIESTAS: El Crimen de Los Álamos es un juego perfeto si buscas un reto individual para desarrollar tu ingenio. También, si deseas hacerlo en grupo, es un juego perfecto para jugar en pareja o en una noche con tus amigos, reuniones familiares o fiestas. La duración aproximada es entre 1:30 y 2:30 horas.
  • REGALO IDEAL: Si buscas un regalo para tu novio, cumpleaños, Navidad u otra festividad, con nuestro juego de mesa no fallarás. ¿Conoces a alguien que le gustan los escape room? Regala este juego de ingenio o complétalo en alguna ocasión especial.

¡NO DESLIZES MAS! Toda la información útil de Juegos de mesa adultos sin material esta arriba

[searchform]

Páginas relacionadas con Juegos de mesa adultos sin material

Mejor tienda para comprar Juegos de mesa adultos sin material baratos en en linea

Los autores de Juegos de mesa adultos sin material lo saben. Y es por esto que ponen bastante énfasis en el arte de estas. Así cautivarán a los players con evocaciones a mundos extraños, individuos heroicos o bien ítems de un futuro no lejanísimo. Este tipo de juegos se caracterizan porque el aspecto común en sus mecánicas de juego es la utilización de cartas.

Ventajas de jugar a Juegos de mesa adultos sin material

En puntitocom.com ponemos a tu predisposición una inmensidad de configuraciones de Juegos de mesa adultos sin material para que los consigas conseguir en nuestra web de ventas en línea. Algunos Juegos de mesa adultos sin material tienen cientos de cartas y personajes distintas, cada una de ellas con ilustraciones y bajo un contexto de ficción, fantasía, humor, etc.

Características de Juegos de mesa adultos sin material

Los juegos de Juegos de mesa adultos sin material son ideales para pasar un buen rato además de que por regla establecida son juegos que todo el mundo sabe jugar. Han sido juegos educativos y han servido durante muchos años para educar en valores y deberían de estar en todas las viviendas.