Comprar Juegos de mesa cartas divertidos online al mejor precio 2

Comprar Juegos de mesa cartas divertidos online al mejor precio

[searchform]

El planeta de los Juegos de mesa cartas divertidos lleva numerosos años en un boom despiadado. Si buscas comprar Juegos de mesa cartas divertidos. Los ++ han evolucionado mucho a lo film de los últimos años. Explora nuevos horizontes y no tengas dudas en comprar + en nuestra web de ventas en línea.

Juegos de mesa cartas divertidos mejor valorados hasta la fecha en Amazon

RebajasBestseller No. 1
Magilano SKYJO Juego de Cartas definitivo para niños y Adultos.
  • Objetivo: Coloca el menor número posible de puntos volteando, y recopilando tarjetas a lo largo de varias rondas. Esto sólo es posible siempre que un jugador no haya descubierto todas sus tarjetas, de ser así se cierra la ronda. Por lo tanto, ten cuidado, mantente atento al juego y sé cauteloso y atento a las acciones de los otros jugadores.
  • Gran diversión para tus amigos y familiares. SKYJO es un divertido juego de cartas ideal para niños y adultos entusiastas del juego.
  • Inicio rápido: Reglas del juego fáciles de aprender. Incluye un breve manual con imágenes. Ideal como juego breve en medio de otras actividades y juego principal para veladas emocionantes. Un juego de turnos y de duración variable.
  • Juego educativo: Recuenta: Adición de hasta 100 números de dos dígitos. Calcula: Acostúmbrate a las posibilidades. Concentración: sigue el transcurso del juego y a los otros jugadores.
  • Jugadores: De 2 a 8 jugadores. Edad: A partir de 8 años. Duración del juego: 30 minutos. Idiomas: Alemán, inglés, francés, español, italiano. Contenido: 150 tarjetas de juego, 1 libreta de juego, 1 manual. Fabricado en Alemania.
Bestseller No. 2
FAMILY BOOM - El juego de mesa para Toda la Familia - 300 cartas variadas y divertidas, Juego de cartas niños, juegos de mesa familiares divertidos - Juego de Cartas Regalos para Niños y Padres
  • 300 CARTAS VARIADAS Y SIEMPRE DIVERTIDAS: Family Boom, un nuevo clásico en los juegos de mesa para niños y adultos, ¡diseñado para familias alocadas! Jamás os volveréis a aburrir gracias a las múltiples mecánicas y juegos utilizados… Y bien, ¿quién será el próximo Líder del Pueblo?
  • FACILÍSIMO, TANTO PARA LOS MÁS PEQUES… COMO PARA LA YAYA - Las reglas de este juego de mesa familiar son muy sencillas: ¡MEZCLA, saca una carta, léela y ejecuta las órdenes del Líder del pueblo! Desafíos, Acciones, Adivinanzas, Mimos... ¡incluso los abuelos pueden jugar a estos juegos de cartas con los niños!
  • 300 CARTAS PARA UNOS INCREÍBLES MOMENTOS EN FAMILIA… O NO: gente con mal perder, ¡pasad de largo! Con Family Boom, todos los golpes bajos valen… ¡dentro de un límite de una disputa familiar! En este juego de mesa infantil se castiga a los tramposos... ¡salvo aquellos a los que no les pillen!
  • EN FAMILIA O ENTRE AMIGOS: Tanto si estáis en una boda, durante una cena familiar o un domingo por la tarde con los tíos, ¡no hay nada mejor que los juegos mesa como Family Boom para reunir a las tropas para pasar unos momentos increíbles!
  • DESDE 15 MIN… ¡HASTA EL AÑO QUE VIENE! FAMILY BOOM es un juego de mesa para adultos y niños diseñado para que todo el mundo pueda divertirse y pasar unos momentos distendidos con los ninos, antes de merendar… ¡o durante toda la noche!
Bestseller No. 3
Amor con palabras - Familias | Juegos de Mesa para niños y Adultos Que fortalecen los vínculos Familiares creando Conversaciones de Calidad.
  • AMOR CON PALABRAS: Creamos juegos de mesa familiares donde todos salimos ganando. La versión familia esta diseñada para padres e hijos, abuelos y nietos. Conoce mejor a tus hijos y ayúdales a que ellos te conozcan mejor a ti. Un juego no sólo divertido sino también educativo, que mejora la atención y la capacidad de escuchar y comprender a los demás.
  • UNA COMUNICACIÓN ABIERTA Y DE CALIDAD es esencial para la unidad familiar. Este juego de cartas ha sido creado para que las familias puedan volver a conectar en una época donde la tecnología tiende a monopolizar nuestra atención y sobre todo la de los más jóvenes de la casa.
  • CÓMO SE JUEGA: El juego no puede ser más simple. Encontraréis 120 cartas con preguntas divertidas y temas de conversación variados e interesantes que captarán la atención de todos los miembros de la familia. Compartiréis risas y diversión que fomentarán la empatía y compasión mientras que se estrechan los lazos familiares.
  • BONUS: Además de las cartas preguntas hemos incluido cartas de acción super divertidas con los que os lo pasaréis en grande. Estas cartas harán que el juego continúe varios días, con actividades enfocadas a crear complicidad entre vosotros. Disfrutad de Amor con Palabras
  • PARA QUIÉN y CUÁNDO: Desde 2 jugadores a toda la familia. Edades desde 5 años en adelante. Se puede jugar viajando en el coche, en casa o en la piscina. Gracias a su práctico tamaño os lo podéis llevar donde queráis. Es un regalo perfecto para tu propia familia y para tus amigos.
Bestseller No. 4
LOVEwithCARDS Juego de Mesa para Dos Personas, Enamorados, Parejas, Novios o Casados. Regalo Original para San Valentin y Aniversarios.
  • LOVE with CARDS: Es un juego de cartas pensado para EXPLORAR y MEJORAR la relación de PAREJA. Mediante tres tipos de cartas, llamadas AMOR, CHARLAR e INCOMODAS... O NO, este juego os llevará allí donde normalmente no soléis transitar, permitiéndoos una mayor comprensión mutua y de esta forma subir un nivel en vuestra relación. Además pasaréis una divertida y romántica velada.
  • DISFRUTA y APRENDE más sobre tu PAREJA: Tanto si es la primera cita como si se trata de una relación ya de muchos años, regalar este juego os permitirá conectar y os unirá más de lo que lo hayáis estado nunca. Las parejas que juegan, se divierten y pasan tiempo de calidad juntas, permanecen más unidas.
  • Baraja AMOR: Esta baraja incluye preguntas cuyo objetivo principal es que cada uno pueda sentir el amor que el otro le profesa, y que en demasiadas ocasiones no se expresa suficientemente en el día a día. Este es el momento de expresar todo lo que sentís. ¡Aprovechad para regalaos cariño, sin miedo y con los corazones abierto!
  • Baraja CHARLAR: Esta baraja incluye preguntas cuyo objetivo es que abráis vuestros corazones y profundicéis en el conocimiento mutuo, con la ilusión de que ambos podáis entender y acoger mejor los sentimientos del otro. ¡Responded sin miedo y no escatiméis en detalles al contestar!
  • Baraja INCOMODAS… O NO: Esta baraja incluye preguntas incómodas… cuyo principal objetivo es poner sobre la mesa esos tabúes de los que nunca habláis. Se trata de pasar un rato divertido y explorar juntos lugares que nunca transitáis. ¡Una oportunidad para reíros y seguir creciendo como pareja!
RebajasBestseller No. 5
Mattel Games Pedorretas, juegos de mesa para niños (Mattel DRY35)
  • Juego de mesa que incluye un lanzapedorretas y una baraja de cartas
  • consigue ser el último jugador en tirarse una pedorreta y gana la partida
  • por turnos, los jugadores juegan las cartas y aprietan el lanzapedorretas tantas veces como la carta indique
  • si el lanzapedorretas se tira un pedo cuando lo estás apretando,,, estás eliminado
  • las cartas especiales, como "pierde el turno" y "cambio de sentido", le dan más emoción al juego
Bestseller No. 6
fedriani |Trivia para Parejas | Juego de Cartas Divertido | ¿Cuánto conoces a tu Pareja?| Regalos para Parejas Novio Novia| Juego de Preguntas para 2| De 2 a 10 Jugadores
  • JUEGO DE CARTAS PARA PAREJAS DIVERTIDO: Se trata de un juego de cartas (72 cartas tamaño Tarot) con 260 preguntas. NO necesitas tablero ni dado ya que se acciona a través de una ruleta que encontrarás en la web (www.trivialparaparejas.com). Es un juego de cartas para averiguar cuanto conoces a tu pareja a traves de preguntas divertidas y estimulantes, clasificadas en 6 categorías.
  • CÓMO SE JUEGA: Deberás accionar la ruleta que se encuentra en nuestra página web: www.trivialparaparejas.com/ruleta, para averiguar la categoría. La ruleta se usa desde un móvil o bien si lo prefieres puedes jugar con un dado. Cada categoría puntúa diferente en función de su importancia en la vida de la pareja.
  • OBJETIVO : Averiguar quien conoce mejor a su pareja. Posibilidad de competir con tu pareja o jugar con otras parejas.
  • PARA QUIEN : Este juego está pensado tanto para parejas que llevan mucho tiempo como para parejas recientes. Es divertido y favorece el diálogo y el debate. Es ideal para regalos de aniversario para parejas para tener una cena romántica y a la vez divertida. También es versátil ya que permite jugar con otras parejas de amigos.
  • CÓMO SON LAS PREGUNTAS 260 preguntas con varias opciones de respuesta. Tu pareja lee la pregunta en alto y anota la respuesta. Deberás adivinar qué respuesta ha elegido. El juego contiene algunos dilemas morales; Situaciones hipotéticas en las que descubrirás cómo reacciona tu media naranja ante una situación difícil.
Bestseller No. 7
RC ocio Juego de Mesa La Baraja Mutante Juego para niños y Adultos . Juego de Cartas educativos a Partir de los 6 años, Ideal para Hijos y Padres / Juegos Familiares Divertidos
  • JUEGOS DE CARTAS PARA NIÑOS Y ADULTOS / 3 MODOS DE JUEGO: LA TROPA mutante de 2 a 6 jugadores. Perfecto para edades comprendidas entre los 6 y los 12 años . El TORNEO mutante. De 2 a 4 jugadores. Indicado para edades comprendidas entre los 8 y los 90 años .El SOLITARIO mutante para un solo jugador. Todas las edades.
  • DIVERSIÓN - ESTRATEGIA - MATEMÁTICAS Juego de cartas para toda la familia, gracias a un sistema de juego muy sencillo de aprender en pocos minutos podremos estar jugando a un juego muy divertido donde la estrategia la astucia y las matemáticas juegan un valor fundamental. Muy educativo para niños de 6 a 12 años.
  • JUEGO EDUCATIVO CON INFINIDAD DE PERSONAJES La Baraja Mutante está formada por un total de 75 cartas. 25 cabezas, 25 torsos y 25 piernas. Las distintas cartas de Cabezas, Torsos y Piernas encajan unas con otras haciendo que los personajes y el nombre que los define sufran divertidas mutaciones.
  • REGLAS SENCILLAS / JUEGO DE CARTAS MUY SENCILLO DE JUGAR - A pesar de todas la posibilidades que ofrece el juego de la baraja mutante, en pocos minutos podremos entender las sencillas reglas del juego. Hemos conseguido crear un juego con distintos niveles de dificultad accesible a todas las edades.
  • CONTENIDO DEL JUEGO 75 cartas , Manual de instrucciones ( sencillo de entender) ,Tres juegos en uno Didácticas y divertidas, Miles de personajes diferentes De 1 a 6 jugadores Para todas las edades Recomendado entre 6 y 12 años
RebajasBestseller No. 8
Hasbro Gaming-Gestos Juego de Mesa, multicolor (B0638105)
  • Divertidísimo juego de mímica para jugar con tu familia y amigos
  • Tres niveles de habilidad
  • Actúa rápido mientras el cronómetro cuenta y coge cartas antes de que desaparezcan
  • Incluye trofeo de mejor actuación
  • Contiene 320 cartas, cronómetro de acción, hoja de adhesivos e instrucciones

¡NO DESLIZES MAS! Toda la información útil de Juegos de mesa cartas divertidos esta arriba

[searchform]

Páginas relacionadas con Juegos de mesa cartas divertidos

Comprar Juegos de mesa cartas divertidos barato online

Comprar Juegos de mesa cartas divertidos en puntitocom.com nunca fue tan fácil. Los Juegos de mesa cartas divertidos fueron evolucionando en todo el tiempo, encontrando en la actualidad una enorme diversidad de . Desde juegos tan míticos como el Monopoly o bien el Scattergories, este tipo de juegos han evolucionado a mejor, logrando hallar juegos tan elaborados como Juegos de mesa cartas divertidos.

Ventajas de jugar a Juegos de mesa cartas divertidos

En puntitocom.com ponemos a tu disposición una inmensidad de configuraciones de Juegos de mesa cartas divertidos para que los puedas conseguir en nuestra tienda online. Algunos Juegos de mesa cartas divertidos tienen centenares de cartas y personajes distintas, cada una de con ilustraciones y bajo un contexto de ficción, fantasía, humor, etc.

¿Cuales son las características de Juegos de mesa cartas divertidos?

En puntitocom.com hallarás Juegos de mesa cartas divertidos que vas a poder conseguirlos en línea. Aunque actualmente estamos en una época de oro de Juegos de mesa cartas divertidos y existen infinidad de otros juegos de muchas temáticas, Juegos de mesa cartas divertidos son de carácter imperecedero. Sirven como entrada al mundo de Juegos de mesa cartas divertidos siendo una puerta para introducirse con más grande profundidad a este mundo tan emocionante de los juegos familiares.