Comprar Juegos de mesa divertidos adolescentes online al mejor precio 2

Comprar Juegos de mesa divertidos adolescentes online al mejor precio

[searchform]

Poseemos en venta Juegos de mesa divertidos adolescentes muy entretenidos y Juegos de mesa divertidos adolescentes fáciles y bien difíciles. La meta de jugar es pasar un rato satisfactorio y entretenido ya sea con los amigos o bien con la familia. Ejercita tu destreza, capacidad desarrolla tácticas, tu imaginación y estrujarte el coco.

Juegos de mesa divertidos adolescentes mejor valorados de 2020 online

RebajasBestseller No. 1
Trivial Pursuit Partyquiz
  • El juego de mesa para noches divertidas: ¿no te pierdes ninguna fiesta y te gusta los juegos de sociedad? Pero también en una noche de juego con amigos, este juego de cartas es el absoluto maestro de ánimo
  • Para al menos 2 jugadores, a partir de 16 años. En la búsqueda de juegos para adultos y adolescentes, este juego de preguntas es una garantía de diversión especial
  • 100 tarjetas de juego con 600 preguntas: el acercamiento complicado cubre las categorías de música, viajes, estilo de vida, películas y series y "¿Quién soy yo?" AB
  • Fácil de transportar: gracias al práctico embalaje, este juego se puede contar entre los juegos de viaje
  • Se pueden combinar con la gamuza trivial: las tarjetas de preguntas se pueden tocar fácilmente con el tablero de juego convencional y actúan como una emocionante expansión trivial Pursuit
Bestseller No. 2
HEEPDD Juego de Cartas, Nariz en Crecimiento, interesantes Juguetes interactivos, multijugador, para la Familia, Divertidos Juegos de Mesa para Adultos, Adolescentes y niños
  • El modo multijugador está disponible: este juego de juguetes de mesa incluye 4 pares de anteojos, 11 narices, 24 cartas y 1 tablero de juego, que pueden jugar de 2 a 4 jugadores.
  • Diseño de nariz en crecimiento --- Estire la verdad y su nariz puede crecer, eso es muy interesante tanto para niños como para adultos.
  • El juego es simple --- Si mientes y otro jugador te acusa, debes agregar una nariz, si no, el jugador que te acusa debe agregar una nariz.
  • Mejora de la interacción y la comunicación --- Los niños pueden jugar con familiares o amigos, lo que puede mejorar su interacción y comunicación.
  • Materiales cualitativos --- Este juego de juguetes de mesa está hecho de plástico y papel de alta calidad, que son suaves sin rebabas, no tóxicos y seguros para jugar.
Bestseller No. 3
Escuela secundaria Primer Amor - Especialmente para las niñas, divertido juego con consejos sobre cómo impresionar al chico que te gusta!
  • Vive tu historia de amor con excelentes gráficos.
  • Muy fácil de jugar y bueno para pasar el tiempo.
  • Diferentes actividades y consejos para mantenerlo ocupado.
Bestseller No. 4
SUSSEDE TODO UN POCO (Divertidísimo y Familiar Juego de conversación de Cartas (Descubre quién Conoce Mejor a quién)
  • ¡Comprueba quién conoce mejor a quién! ¡Los jugadores tienen que hacerse preguntas, y tú tienes que intentar deducir las respuestas! ¿A quién es imposible calar con Sussed?
  • Convierte las conversaciones en un juego. ¿Quién se llevará más puntos de Sussed? Pon a prueba cuánto os conocéis con estas 55 cartas, ganadoras de numerosos premios, y 150 fichas de puntuación.
  • Juega cara a cara... ¡En persona o con una videollamada! Refuerza tu salud social: ríe, comparte y conecta en formas en las que no podemos hacerlo con mensajes de texto. ¡Un juego de bolsillo con preguntas que solo tú puedes responder!
  • ¡Impredecible, inesperado, inusual! Descubre lo equivocado que puedes estar sobre los demás. ¡Averigua por qué tenemos un concepto tan diferente de los demás!
  • Baraja "De todo un poco" para principiantes... Vive 220 supuestos de Sussed: volar a la luna, guardar un secreto, volverse invisible, ser intrépido y muchas, muchas cosas más. [De 2 a 10 jugadores a partir de 6 años].
Bestseller No. 5
Radical-X - Pequeño juego de calculadora matemática y juego de mesa (regalo inteligente, juego de cartas para adolescentes, adultos y personas mayores)
  • OBJETIVO: Combinar sus tarjetas y operadores digitales con los que ya están en su lugar, en forma de operaciones matemáticas con las soluciones correctas. Cuanto más complejas sean tus fórmulas, más puntos acumularás al final del juego. Multiplicaciones en cadena, sumas, divisiones, raíces cuadradas, fracciones, promedios, condiciones, etc.
  • ‍‍‍ TODOS LOS NIVELES: 2 o 4 jugadores (cooperativo), Adulto, adolescente y niño a partir de 13 años. Juegos de cartas combinatorios donde colocas tus cartas en combinaciones lógicas y matemáticas. Varios niveles de dificultad jugando con las cartas que elijas. ¡Juego tras juego, vea su progreso en matemáticas y velocidad de análisis!
  • CAJA PEQUEÑA: Juego de mesa de pensamiento combinatorio en un formato deliberadamente reducido (5x5x5cm) para un área de juego razonable de 120 cartas (60x60cm). Sin plástico innecesario. Eco-responsable. Las reglas del juego y la lección introductoria se pueden ver en www.preference-jeu.com para ser leídas ANTES DE COMPRAR para estar seguro de que el juego te conviene!
  • REGALO INTELIGENTE: Universidad, Bachillerato, Club de Matemáticas, Pedagogía Montessori, Biblioteca de juegos, Concurso, Hogar de ancianos, ... Los jóvenes encontrarán un juego educativo para aprender matemáticas de forma divertida, y los adultos un desafío exigente y estimulante.
  • ‍ APRENDIZAJE: Estimula las funciones cognitivas, fortalece la memoria, estructura la resolución de problemas, mantiene las habilidades aritméticas mentales, animación inteligente, toma de decisiones, desafío estratégico, entretenido e informativo.
Bestseller No. 6
Black Stories - Juego de mesa (Gen-X Games GEN003)
  • 50 historias negras, 31 crímenes, 49 cadáveres, 11 asesinos, 12 suicidios y una comida mortal
  • Black Stories es un juego de historias de misterio desconcertantes, morbosas y siniestras
  • Producto en castellano
RebajasBestseller No. 7
Mattel Games- Pictionary Air Juegos de Mesa (GPL50)
  • Ponte en marcha con Pictionary Air, una versión del clásico juego de dibujo que llega con novedades superdivertidas
  • Descarga la aplicación gratuita Pictionary Air, apunta con la cámara de la aplicación al jugador que dibuja y aparecerá junto con su dibujo en la pantalla de tu dispositivo
  • Repartíos los turnos para dibujar pistas en el aire mientras el resto de compañeros de equipo intenta adivinar la imagen que aparece en pantalla el equipo con más puntos gana
  • La aplicación es fácil de usar y te permite grabar tu actuación para reproducirla entre ronda y ronda para reíros un poco, o guardarla y compartirla con tus amigos
  • Ajusta el temporizador y el número de rondas para dar más tiempo a los principiantes o niños más pequeños para dibujar el modo selfi te permite dibujar sin límites de tiempo ni de rondas
RebajasBestseller No. 8
Devir- Código Secreto Juego de Mesa, Multicolor, única (BGCOSE)
  • Adecuado para gente competitiva y crítica, así como para los más sueltos
  • De 2 a 8 jugadores
  • Duración: 15 minutos
  • Para mayores de 8 años

¡NO DESLIZES MAS! Toda la información útil de Juegos de mesa divertidos adolescentes esta arriba

[searchform]

Páginas relacionadas con Juegos de mesa divertidos adolescentes

Comprar Juegos de mesa divertidos adolescentes barato en linea

Comprar Juegos de mesa divertidos adolescentes en puntitocom.com nunca fue tan fácil. Los Juegos de mesa divertidos adolescentes fueron evolucionando en todo el tiempo, encontrando en la actualidad una gran diversidad de . Desde juegos tan míticos como el Monopoly o el Scattergories, este tipo de juegos han evolucionado a mejor, logrando encontrar juegos tan elaborados como Juegos de mesa divertidos adolescentes.

Los beneficios de Juegos de mesa divertidos adolescentes

Ahora en nuestro lista de Juegos de mesa divertidos adolescentes para adultos encontrarás un planeta de juegos con tablero que necesitan de estrategia e incluso hora para lograr terminar una partida. En nuestra web de ventas en línea puntitocom.com encontraras juegos de tablero para adulto y de todos los deseos. Qué mejor manera de continuar ejercitando la mente al unísono que pasas un rato divertido con tus amigos. Tenemos juegos desde los más sencillos hasta Juegos de mesa divertidos adolescentes y también de humor. Si piensas en adquirir Juegos de mesa divertidos adolescentes en línea, explora nuestro catálogo.

Las características de Juegos de mesa divertidos adolescentes

Comunmente los Juegos de mesa divertidos adolescentes tradicionales se juegan sobre una área plana y se usan fichas de diferentes formas y colores. Hay Juegos de mesa divertidos adolescentes clásico para dos personas, para conjuntos y también particulares. El gran beneficio que aportan los Juegos de mesa divertidos adolescentes clásicos es el uso del razonamiento estratégico, memoria, coordinación, estrategia y muchas más capacidades.