Los mejores Juegos de mesa divertidos en pareja del 2020 - 20 mas vendidos 2

Los mejores Juegos de mesa divertidos en pareja del 2020 – 20 mas vendidos

[searchform]

El mundo de los Juegos de mesa divertidos en pareja lleva varios años en un boom brutal. Si estas buscando adquirir Juegos de mesa divertidos en pareja. Los ++ han evolucionado bastante a lo film de los últimos años. Explora nuevos horizontes y no tengas dudas en comprar + en nuestra tienda online.

Juegos de mesa divertidos en pareja top ventas hasta la fecha online

Bestseller No. 1
fedriani |Trivia para Parejas | Juego de Cartas Divertido | ¿Cuánto conoces a tu Pareja?| Regalos para Parejas Novio Novia| Juego de Preguntas para 2| De 2 a 10 Jugadores
  • JUEGO DE CARTAS PARA PAREJAS DIVERTIDO: Se trata de un juego de cartas (72 cartas tamaño Tarot) con 260 preguntas. NO necesitas tablero ni dado ya que se acciona a través de una ruleta que encontrarás en la web (www.trivialparaparejas.com). Es un juego de cartas para averiguar cuanto conoces a tu pareja a traves de preguntas divertidas y estimulantes, clasificadas en 6 categorías.
  • CÓMO SE JUEGA: Deberás accionar la ruleta que se encuentra en nuestra página web: www.trivialparaparejas.com/ruleta, para averiguar la categoría. La ruleta se usa desde un móvil o bien si lo prefieres puedes jugar con un dado. Cada categoría puntúa diferente en función de su importancia en la vida de la pareja.
  • OBJETIVO : Averiguar quien conoce mejor a su pareja. Posibilidad de competir con tu pareja o jugar con otras parejas.
  • PARA QUIEN : Este juego está pensado tanto para parejas que llevan mucho tiempo como para parejas recientes. Es divertido y favorece el diálogo y el debate. Es ideal para regalos de aniversario para parejas para tener una cena romántica y a la vez divertida. También es versátil ya que permite jugar con otras parejas de amigos.
  • CÓMO SON LAS PREGUNTAS 260 preguntas con varias opciones de respuesta. Tu pareja lee la pregunta en alto y anota la respuesta. Deberás adivinar qué respuesta ha elegido. El juego contiene algunos dilemas morales; Situaciones hipotéticas en las que descubrirás cómo reacciona tu media naranja ante una situación difícil.
Bestseller No. 2
La Encerrona - Juego de Mesa que empieza con una cervecita tranquila entre amigos y que acaba a las 4 de la Mañana - El juego de Beber para tus veladas - Juego de Mesa Adulto, Juego con Alcohol
  • 300 CARTAS PARA UNA NOCHE MEMORABLE... O NO - “Venga, una y me voy…” todos conocemos esas veladas que empiezan con esa frase mágica/maldita y que acaban a la mañana siguiente, con un resacón y con pocos recuerdos: ¡esas suelen ser las mejores noches! La encerrona ha sido diseñada para ayudarte a que te ocurra más a menudo. Simplemente eso.
  • FACILÍSIMO DE JUGAR, INCLUSO ESTANDO FELIZZZ- La encerrona es uno de esos juegos para beber que hasta el más “avispao” de tus colegas (sabes muy bien de quién hablo) podrá entender: saca una carta, léela y cumple. Tranquilo, incluso Bartolo es capaz de poder jugar a este juego de cartas para adultos.
  • 300 CARTAS VARIADAS Y SIEMPRE DIVERTIDÍSIMAS - Nuestra estudiadísima mezcla de cartas originales te hará olvidar esos juegos de mesa donde sacas unas cartas sosísimas que casi obligan a que el resto sonría por compromiso: ¡con el juego de mesa para adultos “La encerrona”, tus veladas irán al compás de votos, acciones, tragos que tomar y distribuir y sobre todo con unas risas sinceras y guturales con cada carta jugada!
  • ENTRE COLEGAS ADULTOS: DESDE 2 HASTA EL INFINITO - Tanto si estás en un precalentamiento entre pocos o en una gran fiesta, con una sola partidita al juego cartas “La Encerrona” convertirás tus veladas aburridas en pachangas de locura.
  • DESDE 15 MIN HASTA… LA MAÑANA SIGUIENTE - El juego para beber ha sido diseñado para que disfrutes tanto de partidas cortas de precalentamiento en las previas como de largas veladas alcoholizadas. O No alcoholizadas. Pero vamos… tú decides. Una cosa está clara, molará.
Bestseller No. 3
AMOR CON PALABRAS - Parejas | Juegos de Mesa para Dos Personas Que fortalecen Las relaciones convirtiéndolos en inmejorables Regalos para mi Novio o Novia
  • AMOR CON PALABRAS: Este juego para parejas fortalecerá vuestra relación. Un juego creado para que ambos seais ganadores. Un beso en forma de diálogo.
  • OBJETIVO: Este juego os ayudará a conoceros mejor hablando de temas que os permitirán conectar de una manera más í­ntima y así entenderos mejor el uno al otro. Cada carta está diseñada para fortalecer los cimientos de vuestra relación.
  • CÓMO SE JUEGA: El juego no puede ser mas simple. Encontraréis 100 cartas con preguntas que darán pie a entablar conversaciones sobre vuestro pasado, futuro, sentimientos, dinero, deseos...los temas más importantes para una relación inmejorable.
  • BONUS: Hemos incluido 20 vales para parejas super divertidos con los que os lo pasaréis en grande. Este talonario para parejas hará que el juego continúe varios días, con actividades enfocadas a crear complicidad entre vosotros.
  • PARA QUIEN: El juego está diseñado para todo tipo de parejas que lleven juntas desde 1 mes a 100 años. Regalos originales para hombre y mujer por igual. Perfecto regalos de aniversario pareja.
Bestseller No. 4
AMOR CON PALABRAS - Parejas - Sigamos conociéndonos Juegos de Mesa para Dos Personas Perfectos Regalos para mi Novio o Novia
  • AMOR CON PALABRAS: Este juego para parejas fortalecerá vuestra relación. Un juego creado para que ambos seais ganadores. Un beso en forma de diálogo.
  • OBJETIVO: Este juego os ayudará a conoceros mejor hablando de temas que os permitirán conectar de una manera más í­ntima y así entenderos mejor el uno al otro. Cada carta está diseñada para fortalecer los cimientos de vuestra relación.
  • CÓMO SE JUEGA: El juego no puede ser mas simple. Encontraréis 100 cartas con preguntas que darán pie a entablar conversaciones sobre vuestro pasado, futuro, sentimientos, dinero, deseos,...los temas más importantes para una relación inmejorable. No hace falta tener otra versión de Amor con Palabras para jugar a esta.
  • BONUS: Hemos incluido 20 vales para parejas super divertidos con los que os lo pasaréis en grande. Este talonario para parejas hará que el juego continúe varios días, con actividades enfocadas a crear complicidad entre vosotros.
  • PARA QUIEN: El juego está diseñado para todo tipo de parejas que lleven juntas desde 1 mes a 100 años. Regalos originales para hombre y mujer por igual. Perfecto regalos de aniversario pareja.
RebajasBestseller No. 5
LOVEwithCARDS Juego de Mesa para Dos Personas, Enamorados, Parejas, Novios o Casados. Regalo Original para San Valentin y Aniversarios.
  • LOVE with CARDS: Es un juego de cartas pensado para EXPLORAR y MEJORAR la relación de PAREJA. Mediante tres tipos de cartas, llamadas AMOR, CHARLAR e INCOMODAS... O NO, este juego os llevará allí donde normalmente no soléis transitar, permitiéndoos una mayor comprensión mutua y de esta forma subir un nivel en vuestra relación. Además pasaréis una divertida y romántica velada.
  • DISFRUTA y APRENDE más sobre tu PAREJA: Tanto si es la primera cita como si se trata de una relación ya de muchos años, regalar este juego os permitirá conectar y os unirá más de lo que lo hayáis estado nunca. Las parejas que juegan, se divierten y pasan tiempo de calidad juntas, permanecen más unidas.
  • Baraja AMOR: Esta baraja incluye preguntas cuyo objetivo principal es que cada uno pueda sentir el amor que el otro le profesa, y que en demasiadas ocasiones no se expresa suficientemente en el día a día. Este es el momento de expresar todo lo que sentís. ¡Aprovechad para regalaos cariño, sin miedo y con los corazones abierto!
  • Baraja CHARLAR: Esta baraja incluye preguntas cuyo objetivo es que abráis vuestros corazones y profundicéis en el conocimiento mutuo, con la ilusión de que ambos podáis entender y acoger mejor los sentimientos del otro. ¡Responded sin miedo y no escatiméis en detalles al contestar!
  • Baraja INCOMODAS… O NO: Esta baraja incluye preguntas incómodas… cuyo principal objetivo es poner sobre la mesa esos tabúes de los que nunca habláis. Se trata de pasar un rato divertido y explorar juntos lugares que nunca transitáis. ¡Una oportunidad para reíros y seguir creciendo como pareja!
RebajasBestseller No. 6
Goliath - Sequence, el Juego de Estrategia más Divertido, Multicolor (75000)
  • Sequence es un juego de estrategia que se juega con tablero y cartas de póquer; un juego divertido y muy sencillo de aprender
  • El objetivo es ser el primer jugador en conseguir 2 sequence, es decir, es dos líneas horizontales, verticales o diagonales de 5 fichas seguidas del mismo color
  • Decide tu estrategia bloquear las secuencias de tus oponentes y eliminar sus fichas o perseguir directamente tu objetivo y hacer sequence
  • Es ideal para jugar en familia o con amigos ya que se pueden jugar de 2 a 12 jugadores de forma individual o por equipos; a partir de 7 años
  • Contenido tablero de juego, 104 cartas de póker sequence, 135 fichas de colores e instrucciones
Bestseller No. 7
ZENAGAME Together - Juego de Mesa para Parejas - 150 Cartas para Mejorar la Comunicación - Juegos de Mesa Mayore, Juego de Cartas - Regalos para Parejas
  • UNA REJUGABILIDAD INFINITA - Zenagame os ha preparado con todo su amor un juego de mesa de 150 cartas para jugar una y otra vez. Ya que nos encantan las sorpresas, hemos incluso dividido el juego en 3 barajas de 50 cartas distintas e independientes para descubrir las cartas poco a poco y que así el juego de mesa cartas siga sorprendiéndoos por mucho tiempo.
  • 3 CATEGORÍAS - Escuchar, comunicar y argumentar son las 3 cualidades fundamentales en una pareja, es por ello que Zenagame ha diseñado 3 categorías para poner a prueba específicamente estas cualidades: responded a las preguntas y comunicad, dejad que conteste vuestra pareja y escuchad, argumentad en las cartas del juego regalo para novios en las cartas “¿quién de los dos?”
  • DESCUBRID (AÚN MÄS) A VUESTRA PAREJA - Se acabaron los tabúes y las preguntas sin contestar, estos juegos de mesa son perfectos para iniciar conversaciones sobre temas diversos y enriquecedores (familia, uno mismo, futuro, relación, en la cama) que te permitirán profundizar tu relación. Tanto si sois una joven pareja o si lleváis muchos años casados, estos juegos para parejas son perfectos para vosotros.
  • PEQUEÑO Y COMPACTO - Pequeños y compactos, estos juegos de mesa de preguntas y respuestas se transportan muy fácilmente a todas partes y en cualquier momento. En veladas, de viaje, de vacaciones, en vuestro sofá, en un restaurante, frente a la chimenea, llevad esto juego de mesa para parejas a todas partes pasar unas increíbles veladas románticas con tu novio o novia.
  • REGALOS ORIGINALES PERFECTOS PARA PAREJAS - Estos juegos sirven para un regalo aniversario pareja, para Navidades o para San Valentín, se trata de unos regalos para mi novio o mi novia perfectos ya que el mejor regalo que puedes hacer es aprender a conocer y a interesarte por tu pareja. No busques más, tenemos lo que necesitas.
RebajasBestseller No. 8
Totem of Truth - Juego divertido para adultos con 200 preguntas extremas y picantes, Verdad o Reto
  • Juego divertido y picante para adultos basado en el juego Verdad o Reto
  • Incluye 200 preguntas extremas y picantes y 50 desafíos y castigos
  • Si mientes, el tótem te pillará y serás castigado
  • Un juego divertido, misterioso y vergonzoso para reírse en pareja y con amigos
  • Descubre los secretos más profundos de sus amigos y conocidos

¡NO DESLIZES MAS! Toda la información útil de Juegos de mesa divertidos en pareja esta arriba

[searchform]

Páginas relacionadas con Juegos de mesa divertidos en pareja

Comprar Juegos de mesa divertidos en pareja baratos

Hay Juegos de mesa divertidos en pareja que se convirtieron por méritos propios en juegos clásicos. Desde la antigüedad, el hombre ha creado diversas maneras de divertirse, y una de eran Juegos de mesa divertidos en pareja. Aún hoy en día, juegos que jugaban nuestros ancestros, se han adaptado a nuestros días, pero sosteniendo su esencia original. Hay juegos que ya sea por su diversión o por la simplicidad de sus reglas, han llegado hasta nuestros días, y si quieres comprar Juegos de mesa divertidos en pareja llegaste al lugar correcto.

¿Cuales son los beneficios de jugar a Juegos de mesa divertidos en pareja?

Ahora en nuestro lista de Juegos de mesa divertidos en pareja para mayores hallarás un planeta de juegos con tablero que requieren de estrategia y también hora para lograr terminar una partida. En nuestra tienda online puntitocom.com encontraras juegos de tablero para adulto y de todos los gustos. Qué mejor manera de seguir ejercitando la cabeza a la vez que pasas un rato divertido con tus amigos. Poseemos juegos desde los más simples hasta Juegos de mesa divertidos en pareja y además de humor. Si estás pensando en adquirir Juegos de mesa divertidos en pareja online, explora nuestro catálogo.

Las características de Juegos de mesa divertidos en pareja

En puntitocom.com encontrarás Juegos de mesa divertidos en pareja que podrás adquirirlos online. Aunque actualmente estamos en una época de oro de Juegos de mesa divertidos en pareja y existen infinidad de otros juegos de muchas temáticas, Juegos de mesa divertidos en pareja son de carácter imperecedero. Sirven como entrada al mundo de Juegos de mesa divertidos en pareja siendo una puerta para introducirse con más grande hondura a este mundo tan interesante de los juegos familiares.