Comprar Juegos de mesa en adultos mayores online al mejor precio 2

Comprar Juegos de mesa en adultos mayores online al mejor precio

[searchform]

Los Juegos de mesa en adultos mayores tienen varios beneficios. Aparte de ser entretenidos y de tener toda clase de trasfondos en los desarrollos de las partidas, son fáciles de llevar contigo a todas y cada una partes sin apenas ocupar espacio. ¿Conoces los más entretenidos?

Juegos de mesa en adultos mayores top ventas 2020 online

Bestseller No. 1
Radical-X / Nuevo Juego cálculo matemático, Juego de Mesa de lógica (Regalo Inteligente, Juego de Cartas para Adolescentes, Adultos y Personas Mayores)
  • JUEGO DE MATEMÁTICAS: 64 tarjetas digitales y 56 operadores para combinar entre sí, en forma de operaciones matemáticas con soluciones correctas. Cuanto más complejas sean tus fórmulas, más puntos acumularás al final del juego. Multiplicaciones en cadena, sumas, divisiones, raíces cuadradas, fracciones, medias, condiciones, etc.
  • ‍‍‍ TODOS LOS NIVELES: 2 o 4 jugadores (cooperativo), Adulto, adolescente y niño a partir de 13 años. Juegos de cartas combinatorios donde colocas tus cartas en combinaciones lógicas y matemáticas. Varios niveles de dificultad jugando con las cartas que elijas. ¡Juego tras juego, vea su progreso en matemáticas y velocidad de análisis!
  • CAJA PEQUEÑA: Juego de mesa de pensamiento combinatorio en un formato deliberadamente reducido (5x5x5cm) para un área de juego razonable de 120 cartas (60x60cm). Sin plástico innecesario. Eco-responsable. Las reglas del juego y la lección introductoria se pueden ver en www.preference-jeu.com para ser leídas ANTES DE COMPRAR para estar seguro de que el juego te conviene!
  • REGALO INTELIGENTE: Universidad, Bachillerato, Club de Matemáticas, Pedagogía Montessori, Biblioteca de juegos, Concurso, Hogar de ancianos, ... Los jóvenes encontrarán un juego educativo para aprender matemáticas de forma divertida, y los adultos un desafío exigente y estimulante.
  • CONTENIDO: 1 x tarjeta, 63 tarjetas digitales, 8 sumas, 7 restas, 6 divisiones, 7 multiplicaciones, 7 calculadoras, 4 raíces cuadradas, 4 cuadrados, 7 fracciones, 2 condiciones, 2 promedios, 2 módulos, 3 más o menos 1
Bestseller No. 2
Soporte para Juego de Cartas 4 Piezas Triángulo Soporte para Naipes Soporte de Plastico para Tarjetas Juego de Mesa Titular de La Tarjeta de Juego para Niños Adultos Personas Mayores
  • Libera tus manos: el soporte para cartas de juego es adecuado para colocar y organizar los naipes, no es necesario sostener los naipes en tus manos cuando juegas, puedes liberar tus manos para picar, hablar por teléfono, jugar con tu teléfono móvil, etc.
  • Conveniente y práctico: El diseño de clip de resorte del Soporte Para Naipes es fácil de usar, sólo tiene que pulsar el botón central para abrir, puede sostener diferentes tamaños de tarjetas de póquer y asegurar que las tarjetas estén ordenadas y no sean fáciles de caer.
  • Material de alta calidad:El Titular de La Tarjeta de Juego está hecho de plástico de alta calidad, que es resistente y duradero. El estante de póquer tiene un diseño triangular y cuenta con bordes lisos que no arañan las manos.
  • Lista de paquetes:Obtendrá 1pcs rojo soporte para cartas de juego, 1pcs azul soporte para cartas de juego, 1pcs amarillo soporte para cartas de juego, 1pcs verde soporte para cartas de juego, tamaño 8.2cmx2.5cm/3.22x0.98in.
  • Amplio uso: El Soporte Para Juego De Cartas es adecuado para niños, adultos y ancianos, especialmente para las personas con dedos rígidos e inflexibles, se puede utilizar en cualquier lugar.
Bestseller No. 3
Famogames- Pasapalabra familiar, juego de mesa (700016088)
  • Llega el juego más famoso y más completo de la TV a tu casa, Pasapalabra
  • Ahora en formato familiar, padres contra hijos, más divertido que nunca cada uno se enfrente a 6 pruebas de su nivel, por lo que podrán jugar mayores contra mayores, pequeños contra pequeños, o mezclados todos
  • Hay más de 10.000 preguntas para todos, quién conseguirá pasar todas las pruebas y, al final, adivinar más preguntas del rosco antes de que se acabe el tiempo
  • Tiene cantidad de componentes: 2 libros de preguntas y respuestas, 1 lápiz, 2 roscos, 50 fichas redondas de marcador, 1 ruleta 2 cronómetros
  • Recomendado para niños mayores de 6 años y adultos; fomenta el razonamiento lógico, potencia la comunicación y el trabajo en equipo
RebajasBestseller No. 4
Diset - The Decades, Juego de mesa familiar y adulto a partir de 8 años
  • The Decades es un juego de mesa con el que podréis viajar en el tiempo; Formad dos equipos y retad a vuestra memoria recordando curiosidades, eventos, tecnología o películas
  • El objetivo del juego es ser el primer equipo en adivinar en qué año tuvo lugar el evento de cada una de las seis categorías en las 4 rondas que dura la partida; El equipo que responda con mayor exactitud ganará más puntos y será el ganador.
  • Número de jugadores: 2 equipos de 2 a 4 jugadores cada uno
  • Contenido del juego: 2 tableros reversibles, 2 pantallas, 2 peones, 86 tarjetas de preguntas, 14 cartas de acción, 12 fichas-respuesta, 6 fichas de igualación del año, decodificador de respuestas y tablero de puntuación
  • Habilidades que desarrolla: estimula la sociabilidad y el juego en equipo
Bestseller No. 5
Yesland Soporte para cartas de juego, 6 unidades, soporte para tarjetas, para niños, adultos, personas mayores, juegos sin manos
  • Los soportes para cartas de Yesland están hechos de plástico compuesto ABS grueso y duradero. Color azul.
  • Value Pack. El juego contiene 6 compartimentos para cartas. Las dimensiones de las tarjetas son de 21,6 cm de ancho y 10 cm de altura, para guardar hasta 15 tarjetas.
  • Este soporte para tarjetas tiene un mango de fieltro EVA antideslizante en el interior, dos soportes en la parte posterior que te permiten poner tus tarjetas en la mesa sin que se caigan.
  • También se puede sostener en la mano. Ideal para niños o aquellos con artritis. Organiza tus tarjetas en este extraordinario soporte para tarjetas, puedes disfrutar mejor del juego.
  • Perfecto para tarjetas estrechas o anchas (póker) y puedes concentrarte en el juego en lugar de en la mano cansada. Libera tus manos y evita la molestia de tener que recoger y quitar tus tarjetas repetidamente.
Bestseller No. 6
Funko Verse: Alice In Wonderland (2 Unidades exclusivas Funko Pop! Figuras) Juego de Mesa de Estrategia Ligera para niños y Adultos (Mayores de 10 años) Ideal para 2 Jugadores - Funko 46069
  • Exclusivo funk pop. : Dos exclusivos Funko Pop de Alicia en el País de las Maravillas figuras que se encuentran solo en este juego Cada figura es un personaje único y jugable con sus propias habilidades
  • Cabeza a cabeza: en el juego de estrategia Funkoverse, combina tus personajes favoritos y ve cara a cara en emocionantes escenarios de juego.
  • Sistema de enfriamiento: Funkoverse utiliza un innovador sistema de "enfriamiento", cuanto más potente sea la capacidad, más tiempo tardará en que la ficha de capacidad vuelva a estar disponible, por lo que los jugadores tienen que gastar sus fichas de capacidad sabiamente.
  • Estrategias potentes: cada personaje de Funkoverse es único, por lo que los jugadores se animan a probar diferentes combinaciones de personajes y artículos para descubrir sus sinergias favoritas y poderosas estrategias para los diferentes escenarios de juego.
  • Ideal para: sugerido para niños de 10 años en adelante con un tiempo de juego de 20 minutos
RebajasBestseller No. 7
Goliath Los Niños Siempre Ganan, Juego de Preguntas para Padres e Hijos, 920178
  • ¿Quién sabe más, los mayores o los niños? ¡Descúbrelo en esta batalla épica de las edades! ¿Sabe tu padre quién es el villano de la película Frozen? ¿Sabe tu hijo qué animal come solo bambú? Acierta las preguntas, avanza por el tablero, supera los exámenes sorpresa y conviértete en el mejor de la clase. Demuestra que... ¡LOS NIÑOS SIEMPRE GANAN!
  • Un juego de preguntas trivia para niños y mayores. Con más de 950 preguntas de dos niveles de dificultad: niños y adultos. Únete a la batalla, acierta o aprende nuevos conocimientos.
  • Las preguntas son de temáticas muy diversas: geografía, música, cultura general, deportes, cine y tv, ciencia y naturaleza, etc, por lo que toda la familia aprenderá mientras se divierte jugando.
  • Juego de mesa a partir de 6 años. De 2 a 4 jugadores.
  • Contenido: Tablero, 165 cartas con 6 preguntas cada una (3 para niños y 3 para adultos), 4 peones e instrucciones.
RebajasBestseller No. 8
CHARUCA Juego de cartas. Conecta
  • Conecta es un juego de preguntas y respuestas para pasarlo genial mientras creas conexiones auténticas cuándo fue la última vez que te partiste de risa? confías en tu intuición? qué es lo que más te ilusiona de tu vida ahora mismo? conecta es un juego de cartas para que además de pasarlo genial mientras respondes o escuchas las respuestas de otros, construyas relaciones más profundas y significativas con tu familia, amigos o compañeros de trabajopuedes utilizar este juego como ejercicio de autoconocimiento o para conocer mejor a otras personas, saliendo de los temas de siempre y creando debates que posiblemente nunca antes hayáis tenidoen este juego encontrarás 67 cartas con preguntas y las instrucciones para jugar o bien en tus reuniones en vivo, planteándolas a tu comunidad en rrss o a través de tu grupo de whatsapp favorito que lo disfrutéis!
  • Producto de alta calidad
  • Fácil de usar
  • Producto practico

¡NO DESLIZES MAS! Toda la información útil de Juegos de mesa en adultos mayores esta arriba

[searchform]

Páginas relacionadas con Juegos de mesa en adultos mayores

Comprar Juegos de mesa en adultos mayores barato en linea

Los desarolladores de Juegos de mesa en adultos mayores lo saben. Y es por ello que ponen mucho énfasis en el arte de estas. De este modo cautivarán a los players con evocaciones a mundos extraños, individuos heroicos o bien ítems de un futuro no muy lejano. Este tipo de juegos se caracterizan porque el factor común en sus mecánicas de juego es el uso de cartas.

Ventajas de jugar a Juegos de mesa en adultos mayores

En puntitocom.com disponemos de los mejores Juegos de mesa en adultos mayores para niños a un precio muy económico. Poseemos una extensa variedad de juegos que alcanzan animar a algún reunión o evento. Los Juegos de mesa en adultos mayores no son aburridos. Juegos de mesa en adultos mayores hay desde hace muchos años y nosotros te ofrecemos los que pero se venden.

Características de Juegos de mesa en adultos mayores

Lon juegos como Juegos de mesa en adultos mayores que asistirán a los pequeños a divertirse y desarrollar la paciencia, habilidades mentales, trabajo en grupo, entender perder, jugar en familia, etc. Los juegos que poseemos en nuestro catálogo online como Juegos de mesa en adultos mayores son realmente atrayentes para los pequeños de diferentes edades. En puntitocom.com nos hemos encargado de seleccionar los juegos que más asisten a los niños al unísono de ser realmente divertidos. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con y te asesoraremos para que elijas Juegos de mesa en adultos mayores que más le aporte al niño o bien niña.