Mejor web para comprar Juegos de mesa familia - Los 20 mejores 2

Mejor web para comprar Juegos de mesa familia – Los 20 mejores

[searchform]

El planeta de los Juegos de mesa familia lleva numerosos años en un boom despiadado. Si buscas comprar Juegos de mesa familia. Los ++ han evolucionado bastante a lo film de los últimos años. Explora nuevos horizontes y no tengas dudas en adquirir + en nuestra web de ventas en línea.

Juegos de mesa familia top ventas este año online

RebajasBestseller No. 1
Hasbro Gaming- Taboo Familia Juego de Mesa, Multicolor (E4941105)
  • Tabu familia - hasbro gaming (hasbro e4941105)
  • Dos tipos de tarjetas distintos: este gracioso juego de niños contra padres es un divertido giro del clásico juego taboo; incluye tarjetas para niños y para adultos; las tarjetas de niños incluyen palabras clave conocidas y solamente 2 palabras prohibidas
  • El juego de palabras prohibidas: incluye 260 tarjetas con más de 1.000 palabras clave; haz adivinar a tu equipo la palabra clave en la tarjeta sin decir las palabras prohibidas
  • Incluye una bocina: ¡oh no! si dices una de las palabras prohibidas en la tarjeta, los adversarios harán sonar la bocina y se quedarán con el punto
  • Juego divertido y ágil: corre contra el reloj incluido en este juego ágil y divertido para toda la familia
Bestseller No. 2
Game Off - El Batallón de Duelos Cara a Cara
  • Game Off, es un juego para fiestas que te reta a sacar lo mejor de ti a través de duelos rápidos contra familiares y amigos.
  • Es adecuado para todas las edades y formas de ser y perfecto para gente competitiva y crítica, así como para los más sueltos.
  • Contiene 120 duelos únicos. Usa al máximo el potencial de tu CUERPO, MENTE, VALOR, HABILIDAD y SUERTE para conquistarlos a todos y ganar.
  • Todos los duelos son rápidos y súper entretenidos, y los contrincantes se eligen al azar proclamando al resto de jugadores como jueces de esa jugada. Puedes hacer justicia o votar tácticamente – como te venga mejor.
  • Un mogollón de diversión contenida en una cajita muy práctica que puedes llevar a dónde quieras para jugar en cualquier momento y ¡ganar a todo el mundo!
RebajasBestseller No. 3
AMOR CON PALABRAS - Familias ‍‍‍ | Juegos de Mesa para niños y Adultos Que fortalecen los vínculos Familiares creando Conversaciones de Calidad.
  • AMOR CON PALABRAS: Creamos juegos de mesa familiares donde todos salimos ganando. La versión familia esta diseñada para padres e hijos, abuelos y nietos. Conoce mejor a tus hijos y ayúdales a que ellos te conozcan mejor a ti. Un juego no sólo divertido sino también educativo, que mejora la atención y la capacidad de escuchar y comprender a los demás.
  • UNA COMUNICACIÓN ABIERTA Y DE CALIDAD es esencial para la unidad familiar. Este juego de cartas ha sido creado para que las familias puedan volver a conectar en una época donde la tecnología tiende a monopolizar nuestra atención y sobre todo la de los más jóvenes de la casa.
  • CÓMO SE JUEGA: El juego no puede ser más simple. Encontraréis 120 cartas con preguntas divertidas y temas de conversación variados e interesantes que captarán la atención de todos los miembros de la familia. Compartiréis risas y diversión que fomentarán la empatía y compasión mientras que se estrechan los lazos familiares.
  • BONUS: Además de las cartas preguntas hemos incluido cartas de acción super divertidas con los que os lo pasaréis en grande. Estas cartas harán que el juego continúe varios días, con actividades enfocadas a crear complicidad entre vosotros. Disfrutad de Amor con Palabras
  • PARA QUIÉN y CUÁNDO: Desde 2 jugadores a toda la familia. Edades desde 5 años en adelante. Se puede jugar viajando en el coche, en casa o en la piscina. Gracias a su práctico tamaño os lo podéis llevar donde queráis. Es un regalo perfecto para tu propia familia y para tus amigos.
RebajasBestseller No. 4
Zygomatic ADE0COR01ML Cortex Challenge - Juego de mesa, color/modelo surtido
  • Juego de agilidad visual, coordinación, memoria, capacidad de razonamiento e incluso de sensibilidad del tacto
  • Prueba tu razonamiento, memoria y rapidez
  • Retos que estimularán tus habilidades cognitivas
  • Número de jugadores: de 2 a 6
  • Duración de la partida: aprox. 15 min
RebajasBestseller No. 5
Diset - Preguntados 2 - Juego de mesa familiar a partir de 8 años
  • La famosa App de móvil en juego de mesa; divertido juego de preguntas y respuestas; en esta segunda entrega existen seis categorías diferentes para poner a prueba tu conocimiento
  • En esta versión existen 3 modos de juego: clásico, duelo de torres y desafío
  • Número de jugadores: se juega individualmente, de 2 a 6 jugadores
  • Contenido: tablero con ruleta, tablero de duelo, tablero de puntuación, 270 tarjetas de preguntas, 54 tarjetas de desafío, 24 cartas de comodín, 36 fichas de categorías, 6 fichas de torre y 6 peones y instrucciones
  • Habilidades que desarrolla: fomenta el juego en equipo y la sociabilidad
Bestseller No. 6
TENGO DUO - El Nuevo Juego de Mesa Cooperativo - Juego de Cartas de Agilidad Mental y Rapidez Ideal para Reír y Jugar en Familia o con Amigos, para Niños, Adolescentes y Adultos - Fabricado en Europa
  • LAS GRANDES MENTES PIENSAN (CASI SIEMPRE) IGUAL - Descubre TENGO DUO, el juego de cartas cooperativo en el que las respuestas (a veces muy ocurrentes) de unos darán una alegría (o un disgusto) a los otros... Un juego de mesa en el que la anticipación, la empatía y la rapidez ¡te llevarán a la victoria!
  • UN JUEGO DE MESA EMOCIONANTE Y ANIMADO - Con cada nuevo tema, intenta adivinar las respuestas de los demás jugadores mientras ellos intentan adivinar las tuyas. Para ganar, deberás sacar al mentalista que hay en ti y leer la mente de los otros jugadores, pero atención: hazlo rápido, porque solo tendrás unos segundos para usar tus poderes de telepatía... ¡Y no olvides utilizar tus bonus en el mejor momento sin que te pillen por sorpresa los de los demás jugadores!
  • EL JUEGO IDEAL PARA JUGAR EN FAMILIA O CON AMIGOS - TENGO DUO es un juego de cartas ideal para jugar en todas partes, con todo el mundo y en cualquier momento. Un juego intergeneracional y divertido que animará las reuniones familiares, las fiestas navideñas y las tardes con amigos. Gustará tanto a los niños (a partir de 8 años) como a los adolescentes y a los adultos.
  • 480 CARTAS, 2 MODALIDADES DE JUEGO, HORAS DE DIVERSIÓN - Los 480 temas originales de TENGO DUO te garantizan horas y horas de juego y risas con tu familia y amigos. Gracias a las dos modalidades de juego (en pareja e individual), podrás variar y adaptar las partidas al número de jugadores (a partir de 3 jugadores).
  • CREADO Y FABRICADO EN EUROPA, UN REGALO RESPONSABLE - El juego de mesa TENGO DUO ha sido creado e ilustrado por SAVANA y está 100% fabricado en Europa con papel ecorresponsable. TENGO DUO ha sido elegido como uno de los mejores juegos de mesa familiares por medios como Cosmopolitan.
RebajasBestseller No. 7
Famogames- Pasapalabra Familiar Juego de Mesa, Multicolor (Famosa 700016088)
  • Llega el juego más famoso y más completo de la TV a tu casa, Pasapalabra
  • Ahora en formato familiar, padres contra hijos, más divertido que nunca cada uno se enfrente a 6 pruebas de su nivel, por lo que podrán jugar mayores contra mayores, pequeños contra pequeños, o mezclados todos
  • Hay más de 10.000 preguntas para todos, quién conseguirá pasar todas las pruebas y, al final, adivinar más preguntas del rosco antes de que se acabe el tiempo
  • Tiene cantidad de componentes: 2 libros de preguntas y respuestas, 1 lápiz, 2 roscos, 50 fichas redondas de marcador, 1 ruleta 2 cronómetros
  • Recomendado para niños mayores de 6 años y adultos; fomenta el razonamiento lógico, potencia la comunicación y el trabajo en equipo

¡NO DESLIZES MAS! Toda la información útil de Juegos de mesa familia esta arriba

[searchform]

Páginas relacionadas con Juegos de mesa familia

Mejor tienda para comprar Juegos de mesa familia baratos en internet

Los creadores de Juegos de mesa familia lo saben. Y es por ello que ponen bastante énfasis en el arte de estas. De esta forma cautivarán a los jugadores con evocaciones a mundos extraños, personajes heroicos o bien ítems de un futuro no lejanísimo. Este tipo de juegos se caracterizan porque el factor común en sus mecánicas de juego es la utilización de cartas.

¿Cuales son los beneficios de jugar a Juegos de mesa familia?

Los maravillosos Juegos de mesa familia constituyen uno de esos juegos familiares ideal para pasar una tarde genial ya sea en casa o al aire libre. En nuestra tienda online disponemos de Juegos de mesa familia para niños a buen coste y de distintas costumbres que se ajustan a todas y cada una de las edades. Los juegos como Juegos de mesa familia promueven las relaciones sociales entre ellos y son una forma idónea para hacer mejor su eficacia mental y su aptitud de concentración.

Las características de Juegos de mesa familia

Los juegos de Juegos de mesa familia son ideales para pasar un largo tiempo aparte de que por regla establecida son juegos que todo el mundo sabe jugar. Fueron juegos didácticos y han servido durante muchos años para educar en valores y deberían de estar en todas las viviendas.