Donde comprar Juegos de mesa familiares adultos - Top 20 2

Donde comprar Juegos de mesa familiares adultos – Top 20

[searchform]

En puntitocom.com queremos compartir nuestra pasión con todos nosotros. Actualmente, más y más personas agregan entre sus aficiones, la de juntarse con sus amigos o bien familiares entorno a Juegos de mesa familiares adultos. Y esto es debido principalmente a que estos juegos han sufrido una evolución y han desarrollado un cosmos entorno a que provoca que levante pasiones para divertirse con Juegos de mesa familiares adultos.

Juegos de mesa familiares adultos más vendidos este año online

Bestseller No. 1
Diset - The Decades, Juego de mesa adulto para fiestas y risas a partir de 8 años
  • The Decades es un juego de mesa con el que podréis viajar en el tiempo; formad dos equipos y retad a vuestra memoria recordando curiosidades, eventos, tecnología o películas
  • El objetivo del juego es ser el primer equipo en adivinar en qué año tuvo lugar el evento de cada una de las seis categorías en las 4 rondas que dura la partida; el equipo que responda con mayor exactitud ganará más puntos y será el ganador
  • Número de jugadores: 2 equipos de 2 a 4 jugadores cada uno
  • Contenido del juego: 2 tableros reversibles, 2 pantallas, 2 peones, 86 tarjetas de preguntas, 14 cartas de acción, 12 fichas-respuesta, 6 fichas de igualación del año, decodificador de respuestas y tablero de puntuación
  • Habilidades que desarrolla: estimula la sociabilidad y el juego en equipo
Bestseller No. 2
Game Off - El Batallón de Duelos Cara a Cara
  • Game Off, es un juego para fiestas que te reta a sacar lo mejor de ti a través de duelos rápidos contra familiares y amigos.
  • Es adecuado para todas las edades y formas de ser y perfecto para gente competitiva y crítica, así como para los más sueltos.
  • Contiene 120 duelos únicos. Usa al máximo el potencial de tu CUERPO, MENTE, VALOR, HABILIDAD y SUERTE para conquistarlos a todos y ganar.
  • Todos los duelos son rápidos y súper entretenidos, y los contrincantes se eligen al azar proclamando al resto de jugadores como jueces de esa jugada. Puedes hacer justicia o votar tácticamente – como te venga mejor.
  • Un mogollón de diversión contenida en una cajita muy práctica que puedes llevar a dónde quieras para jugar en cualquier momento y ¡ganar a todo el mundo!
RebajasBestseller No. 3
AMOR CON PALABRAS - Familias ‍‍‍ | Juegos de Mesa para niños y Adultos Que fortalecen los vínculos Familiares creando Conversaciones de Calidad.
  • AMOR CON PALABRAS: Creamos juegos de mesa familiares donde todos salimos ganando. La versión familia esta diseñada para padres e hijos, abuelos y nietos. Conoce mejor a tus hijos y ayúdales a que ellos te conozcan mejor a ti. Un juego no sólo divertido sino también educativo, que mejora la atención y la capacidad de escuchar y comprender a los demás.
  • UNA COMUNICACIÓN ABIERTA Y DE CALIDAD es esencial para la unidad familiar. Este juego de cartas ha sido creado para que las familias puedan volver a conectar en una época donde la tecnología tiende a monopolizar nuestra atención y sobre todo la de los más jóvenes de la casa.
  • CÓMO SE JUEGA: El juego no puede ser más simple. Encontraréis 120 cartas con preguntas divertidas y temas de conversación variados e interesantes que captarán la atención de todos los miembros de la familia. Compartiréis risas y diversión que fomentarán la empatía y compasión mientras que se estrechan los lazos familiares.
  • BONUS: Además de las cartas preguntas hemos incluido cartas de acción super divertidas con los que os lo pasaréis en grande. Estas cartas harán que el juego continúe varios días, con actividades enfocadas a crear complicidad entre vosotros. Disfrutad de Amor con Palabras
  • PARA QUIÉN y CUÁNDO: Desde 2 jugadores a toda la familia. Edades desde 5 años en adelante. Se puede jugar viajando en el coche, en casa o en la piscina. Gracias a su práctico tamaño os lo podéis llevar donde queráis. Es un regalo perfecto para tu propia familia y para tus amigos.
Bestseller No. 4
TENGO DUO - El Nuevo Juego de Mesa Cooperativo - Juego de Cartas de Agilidad Mental y Rapidez Ideal para Reír y Jugar en Familia o con Amigos, para Niños, Adolescentes y Adultos - Fabricado en Europa
  • LAS GRANDES MENTES PIENSAN (CASI SIEMPRE) IGUAL - Descubre TENGO DUO, el juego de cartas cooperativo en el que las respuestas (a veces muy ocurrentes) de unos darán una alegría (o un disgusto) a los otros... Un juego de mesa en el que la anticipación, la empatía y la rapidez ¡te llevarán a la victoria!
  • UN JUEGO DE MESA EMOCIONANTE Y ANIMADO - Con cada nuevo tema, intenta adivinar las respuestas de los demás jugadores mientras ellos intentan adivinar las tuyas. Para ganar, deberás sacar al mentalista que hay en ti y leer la mente de los otros jugadores, pero atención: hazlo rápido, porque solo tendrás unos segundos para usar tus poderes de telepatía... ¡Y no olvides utilizar tus bonus en el mejor momento sin que te pillen por sorpresa los de los demás jugadores!
  • EL JUEGO IDEAL PARA JUGAR EN FAMILIA O CON AMIGOS - TENGO DUO es un juego de cartas ideal para jugar en todas partes, con todo el mundo y en cualquier momento. Un juego intergeneracional y divertido que animará las reuniones familiares, las fiestas navideñas y las tardes con amigos. Gustará tanto a los niños (a partir de 8 años) como a los adolescentes y a los adultos.
  • 480 CARTAS, 2 MODALIDADES DE JUEGO, HORAS DE DIVERSIÓN - Los 480 temas originales de TENGO DUO te garantizan horas y horas de juego y risas con tu familia y amigos. Gracias a las dos modalidades de juego (en pareja e individual), podrás variar y adaptar las partidas al número de jugadores (a partir de 3 jugadores).
  • CREADO Y FABRICADO EN EUROPA, UN REGALO RESPONSABLE - El juego de mesa TENGO DUO ha sido creado e ilustrado por SAVANA y está 100% fabricado en Europa con papel ecorresponsable. TENGO DUO ha sido elegido como uno de los mejores juegos de mesa familiares por medios como Cosmopolitan.
RebajasBestseller No. 5
Sospechosos inusuales (Lúdilo) – Juego de Mesa cooperativo para Jugar en Familia o con amigosn Juegos de Mesa Familiares para Sacar a luz los prejuicios de la Gente
  • Sospechosos inusuales es un juego de mesa muy divertido para niños de + 10 años
  • Juegos de mesa familiares donde se pueden jugar de 3-16 jugadores
  • En Sospechosos inusuales los jugadores cooperan para identificar al culpable, pero para encontrarlo sólo contarán con un testigo y su opinión sobre la persona que buscan
  • Juego mesa no repetitivo gracias a sus muchas cartas de sospechoso y preguntas diferentes
  • Juega en grupos relativamente grandes a este juego de cartas sencillo y adictivo en la que cada partida será diferente dependiendo del grupo con el que juegues y quién sea el testigo del juego
RebajasBestseller No. 6
Devir - Exit: La cabaña abandonada, Ed. Español (BGEXIT1)
  • De 1 a 6 jugadores
  • A partir de los 12 años
  • Duración 45-90 minutos
  • Edición en español
  • Dificultad: Avanzado
Bestseller No. 7
Zygomatic ADE0COR01ML Cortex Challenge - Juego de mesa, color/modelo surtido
  • Juego de agilidad visual, coordinación, memoria, capacidad de razonamiento e incluso de sensibilidad del tacto
  • Prueba tu razonamiento, memoria y rapidez
  • Retos que estimularán tus habilidades cognitivas
  • Número de jugadores: de 2 a 6
  • Duración de la partida: aprox. 15 min

¡NO DESLIZES MAS! Toda la información útil de Juegos de mesa familiares adultos esta arriba

[searchform]

Páginas relacionadas con Juegos de mesa familiares adultos

Comprar Juegos de mesa familiares adultos baratos

Hay Juegos de mesa familiares adultos que se han convertido por méritos propios en juegos tradicionales. Desde la antigüedad, el hombre creó diversas maneras de entretenerse, y una de eran Juegos de mesa familiares adultos. Aún hoy en día, juegos que jugaban nuestros ancestros, se han adaptado a nuestros días, mas manteniendo su esencia original. Hay juegos que ahora sea por su diversión o por la facilidad de sus reglas, llegaron hasta nuestros días, y si deseas adquirir Juegos de mesa familiares adultos llegaste al sitio correcto.

Los beneficios de Juegos de mesa familiares adultos

Los Juegos de mesa familiares adultos más populares y optimize valorados, disponemos de una extensa variedad de Juegos de mesa familiares adultos de distintas temáticas. Infinidad de Juegos de mesa familiares adultos que conseguirán entretenerte y pasar un largo tiempo. En ocasiones los pequeños prefieren juegos familiares. Si estás pensando en adquirir Juegos de mesa familiares adultos entretenido para los chicos en nuestra web de ventas en línea dispones de todos y cada uno de los juegos familiares con tablero que consigas imaginarte. No solo se lo pasarán bien sino que también les servirá para desarrollar valores fundamentales para los niños.

Características de Juegos de mesa familiares adultos

Como tenemos un gran bagaje en la venta de Juegos de mesa familiares adultos, si entras en los productos podrás ver a una parte de la descripción, además la ficha técnica y lo que tenemos en cuenta más importante, las opiniones y valoraciones de la gente que ya han comprado. Muy frecuentemente es mejor entender las opiniones de otras personas para dar el paso definitivo para adquirir algo. O si no, ponte en contacto con si tienes ciertas duda respecto a Juegos de mesa familiares adultos que tengamos en la tienda online.