Mejor web para comprar Juegos de mesa hechos a mano - Los 20 mejores 2

Mejor web para comprar Juegos de mesa hechos a mano – Los 20 mejores

[searchform]

En puntitocom.com queremos comunicar nuestra pasión con todos vosotros. En nuestros días, cada vez más y más personas añaden entre sus aficiones, la de juntarse con sus amigos o familiares entorno a Juegos de mesa hechos a mano. Y esto es debido primordialmente a que estos juegos han sufrido una evolución y han creado un universo entorno a ellos que hace que levante pasiones para divertirse con Juegos de mesa hechos a mano.

Juegos de mesa hechos a mano top ventas este año online

Bestseller No. 1
KHAPLO – Juego de ajedrez de madera de lujo, versión de viaje, plegable, hecho a mano, 27 x 27 cm, bandeja de juego de viaje, modelo Babylon – marrón – Chess Board – Juego de mesa
  • El queso de los viajes: perfecto compañero de viaje. Se guarda fácilmente en tu mochila y te acompañará a cualquier lugar.
  • Plegable: nuestros juegos son plegables para el transporte y, por lo tanto, ideales para viajes. La caja ofrece un compartimento individual para cada habitación.
  • Acabados: nuestros productos están hechos a mano, acabados cuidados, bisagras y cierres resistentes. Cada pieza tiene una almohadilla de fieltro para proteger el tablero de madera de cedro de arañazos.
  • Tamaño: a pesar de su formato de viaje, recupera un tamaño real de juego una vez desplegado.
  • Respetuoso con el medio ambiente: KHAPLO es socio desde 2019 con Eden Project y planta un árbol para cada juego vendido.
Bestseller No. 2
DUWIN Ajedrez Juego de ajedrez Plegable, Juego de Mesa de Madera, Hecho a Mano, Viajes, Juegos de Mesa Internacionales Ajedrez,Apto para Adultos y niños,39 * 39CM
  • [Juego de Tablero de Ajedrez]Las figuras de ajedrez de metal están cuidadosamente elaboradas y tienen una apariencia de alta calidad. Se aplican revestimientos y pinturas especiales a materiales especiales y se fabrican a mano. La forma tradicional de la pieza de ajedrez muestra la generosidad del material metálico. Después de ser procesado, se pule especialmente para hacerlo más suave, brillante y noble.
  • [Hecho A Mano ]Juego De Ajedrez De Madera, Materiales de madera avanzados, resistente y duradero, larga vida útil y mano de obra exquisita. El tablero de ajedrez está hecho de parches de abedul + palisandro de alta calidad, que es fácil de transportar. son muy adecuados para principiantes y jugadores de ajedrez experimentados.
  • [Juguetes Educativos]El ajedrez puede mejorar el hábito de ejercitar el pensamiento independiente y mejorar la planificación, minuciosidad, lógica y flexibilidad del pensamiento. Juegos aptos para adultos y niños. Especialmente indicado para que los padres acompañen a sus hijos y disfruten del tiempo entre padres e hijos.
  • [Mejor Regalo]Un producto bien hecho, lleno de piezas de ajedrez, tablero de ajedrez de madera doblado a mano y un empaque protector muy bueno, que definitivamente te hace sentir valioso. No es solo un juego, sino también una buena decoración y un gran regalo.
  • [Atención al cliente]: Nuestro objetivo es solucionar todos los problemas de nuestros clientes. Si hay algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato. Le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos el problema por usted. Esperamos sinceramente que nuestro artículo y servicio al cliente puedan brindarle la mejor experiencia de compra.
Bestseller No. 3
HOWADE Ajedrez 12 "x12 pulgadas juego de tablero de madera juego de ajedrez magnético hecho a mano piezas de ajedrez viajar juegos de mesa internacionales
  • Ajedrez magnético: tablero de ajedrez y piezas de ajedrez plegables magnéticos únicos diseñados de forma compacta. El diseño magnético puede mantener a todos las piezas de ajedrez se pegan fácilmente al tablero de ajedrez. Asegúrese de que las piezas de ajedrez no se caigan al jugar.
  • Juego de ajedrez hecho a mano-- Todos están hechos de palo de rosa artesanal (Sheesham) .A prueba de rayaduras Se usó un proceso suave en la superficie de el tablero. Proteja el tablero de arañazos mientras las piezas de ajedrez se mueven todo el tiempo.
  • Juego de tablero de madera real. El tablero de ajedrez y las piezas de ajedrez están hechos de madera maciza de alta calidad. Perfecta sensación artesanal hecha a mano. Almacenamiento de piezas de ajedrez: ranuras adecuadas especiales para cada jugador de ajedrez dentro del tablero. Mantenga las piezas ordenadas y ordenadas. Proteger todas las piezas perdidas y dañadas por choque.
  • Tablero plegable - Tamaño desplegado 12 "X 12" pulgadas; Doblado Tamaño 12 "X 6" pulgadas. Fácil de llevar y se puede jugar interior o al aire libre.
  • Garantía: Garantía por 24 meses. Si por algún motivo el producto no se ajusta a sus expectativas, envíenoslo por un reemplazo o un reembolso completo.
Bestseller No. 4
AILINDA Servilleteros de madera rústica hechos a mano para decoración de mesa de cena, juego de 36
  • Hecho de madera 100% natural. La construcción de madera maciza con las mejores maderas hace que estos servilleteros sean capaces de soportar la prueba del tiempo
  • Pon un poco de esfuerzo adicional en la decoración de tu mesa añadiendo servilleteros de madera y deja a tus invitados impresionados mientras los hace más especiales.
  • Nuestros servilleteros miden (exterior de 5,6 a 7,1 cm, interior de 3,1 cm) de diámetro para sostener servilletas de cualquier tamaño
  • El anillo de servilleta es perfecto para entretenimiento y regalo, fiestas, bodas, picnics, vacaciones, Navidad, Año Nuevo, Acción de Gracias, regalo excepcional de inauguración de la casa, regalo de anfitriona, etc.
  • El paquete incluye 36 piezas de servilleteros de madera.
Bestseller No. 5
Juego De Ajedrez / 32 Piezas, Ajedrez De Cristal Hecho A Mano, Juego De Mesa para Niños Y Adultos, Adecuado para Juegos Familiares, De Parque Y De Viaje,35x35cm
  • La parte inferior de la pieza de ajedrez de cristal se puede unir libremente con franela. Cuando se usa, la fricción entre el tablero y la placa de vidrio se puede reducir para proteger la apariencia del tablero. 20x20cm / 25x25cm / 35x35cm. Verifique que las dimensiones se ajusten a sus necesidades antes de comprar.
  • Las piezas de ajedrez de cristal son delicadas, no están rayadas, son duraderas y tienen un fuerte efecto decorativo.
  • Mano de obra fina, calidad y seguridad, la mano de obra es redonda, sin esquinas, sin rebabas, no dañará la piel del bebé. Cuidadosamente tallado, finamente contorneado, liso y con forma, la apariencia rústica es más infantil.
  • Mejora de habilidades: puede ejercer completamente la lógica de su hijo, mejorar su capacidad para usar estrategias tácticas, promover la inteligencia cerebral de su hijo y hacer que su hijo sea más inteligente y mejor que sus compañeros.
  • MEJOR REGALO FESTIVAL: Es un muy buen regalo. Los procesos se realizan manualmente, mano de obra fina, tecnología única. Se ve simple y elegante, la decoración pintada es colorida, realista.
Bestseller No. 6
Fab Furnish Juego de 3 mesas de madera hechas a mano para muebles de salón
  • Elegante y elegante: esta elegante mesa nido de colores cálidos con diseño llamativo y estructura bien pulida acentúa la decoración de tu hogar y hace que tu hogar tenga un encanto cálido.
  • Material utilizado: hecho a mano de 100% madera dura (no se utiliza chapa) lo que hace que este mueble sea muy resistente, de aspecto natural y duradero. La madera utilizada es más gruesa que la mayoría disponible.
  • Tamaño del producto: Pequeño: 40 x 25 x 33 cm. Mediano: 50 x 40 x 33 cm. Grande: 60 x 54 x 33 cm.
  • Completamente montado: las mesas anidadas no requieren montaje desde tu extremo. Simplemente colócalo y disfruta tan pronto como llegue.
  • Versatilidad: este elegante nido de tres taburetes con un sutil diseño contemporáneo también ofrece versatilidad. Pueden albergar lámparas o adornos, bebidas o aperitivos, fotos o flores. Son tan prácticos y apenas estarán fuera de uso.
Bestseller No. 7
KATELUO Juego de Mesa de Hockey,Juego de Air Hockey para Mesa,Adecuado para la interacción Entre Padres e Hijos, Actividades de reunión Familiar
  • 【Ligero】: juego y pucks de madera de primera calidad. Listo para jugar en la mesa o en el suelo.
  • 【¡Un juego de mesa deportivo】: ideal para chats grupales de video y actividades sociales con familiares y amigos! Los niños pueden jugar con amigos, lo que puede ayudarlos a llevarse mejor en armonía, y también mejorar el sentido de competencia de los niños
  • 【Juguete de interacción entre padres e hijos: el mejor regalo para niños】: ideal como una fiesta de cumpleaños para entretenimiento familiar y regalos de Navidad. ¡Un juego de mesa deportivo, ideal para actividades familiares y sociales con sus hijos y los miembros de su familia! Gran regalo para niños, adecuado para jardín de infantes y familias.
  • 【Aumente la diversión de los niños】: mejore su sentido de la competencia, mejore su capacidad de respuesta y aumente su interés en los pasatiempos.
  • 【Entrenamiento de habilidades】: mejora la coordinación mano-ojo de su hijo, fortalece la habilidad motora fina extendiendo el enfoque del niño.Mejor regalo: juego de mesa liviano, llévelo y juegue en cualquier lugar fácilmente, en interiores y exteriores. Gran regalo para niños y niñas de 6 años en adelante
Bestseller No. 8
Juego De Ajedrez De Madera, Juego De Damas Portátil Hecho A Mano, Juego De Mesa De Madera, Tablero De Backgammon Plegable con Pieza De Ajedrez Y Ranuras De Almacenamiento para Niños Y Adultos
  • [FÁCIL DE LLEVAR] - 5 tamaños para elegir, y el tablero de ajedrez plegable es fácil de transportar. El tablero de ajedrez se puede plegar en una caja de almacenamiento de tablero de ajedrez.
  • [JUEGOS DIVERTIDOS] - El juego de ajedrez 3 en 1 tiene una variedad de funciones de juego. El ajedrez, las damas y el backgammon son 3 juegos, y los 3 modos de juego te brindarán mucha diversión.
  • [PLEGABLE] - Mesa de ajedrez con un patrón claro en la superficie, que dobla la tabla de madera cuando lo desee, conveniente para uso en interiores al aire libre y se mantiene en su lugar. El juego de ajedrez es definitivamente una excelente alternativa de entretenimiento a los dispositivos electrónicos con los que la mayoría de los niños están enamorados en estos días, con una artesanía exquisita,es absolutamente imprescindible para un pasatiempo intelectual tanto para niños como para adultos
  • [REGALO PERFECTO]: promueva la relación entre niños y amigos o padres, compartiendo juegos de mesa, adecuado para interiores y exteriores, ampliamente utilizado en escuelas, familias, campamentos y viajes, es el juego de mesa más popular, se puede usar como regalo en Navidad, Día del Niño, cumpleaños, regalo de Año Nuevo para niños o adultos
  • [SEGURO Y PRÁCTICO] - Ajedrez, damas y backgammon 3 tipos de juegos de ajedrez son seguros y amigables, están hechos de material seguro y tienen una superficie lisa. A usted y a sus hijos les gustarán los juegos.
Bestseller No. 9
Recogedor y cepillo de mesa hechos a mano
  • Organiza la mesa después de las comidas con este elegante y tradicional cepillo de mesa.
  • El juego de brochas ligero está hecho de madera de haya tratada con aceite.
  • Cerdas de pelo de caballo con alambre manual.
  • Dimensiones: 14 x 11,5 x 1,8 cm.
  • Peso: 85 g.
Bestseller No. 10
Ajuny Juego de 8 servilleteros decorativos hechos a mano de madera para cena, fiesta, decoración de mesa de 3,8 cm
  • Servilleteros de diseño rústico y elegante
  • Juego de 8 servilleteros de madera
  • Fabricado en madera de alta calidad
  • Tamaño exterior: 2.5 Tamaño interior: 3.8 cm de diámetro.
  • Gran regalo para cualquier ocasión

¡NO DESLIZES MAS! Toda la información útil de Juegos de mesa hechos a mano esta arriba

[searchform]

Páginas relacionadas con Juegos de mesa hechos a mano

Comprar Juegos de mesa hechos a mano barato en Internet

Hay Juegos de mesa hechos a mano que se convirtieron por méritos propios en juegos clásicos. Desde la antigüedad, el hombre ha creado distintas maneras de divertirse, y una de eran Juegos de mesa hechos a mano. Aún hoy en día, juegos que jugaban nuestros ancestros, se han ajustado a nuestros días, mas manteniendo su esencia original. Hay juegos que ya sea por su diversión o bien por la simplicidad de sus reglas, llegaron hasta nuestros días, y si quieres comprar Juegos de mesa hechos a mano has llegado al sitio correcto.

Los beneficios de Juegos de mesa hechos a mano

A continuación en nuestro lista de Juegos de mesa hechos a mano para mayores hallarás un mundo de juegos con tablero que necesitan de estrategia e incluso hora para poder acabar una partida. En nuestra web de ventas en línea puntitocom.com encontraras juegos de tablero para adulto y de todos los deseos. Qué mejor manera de seguir ejercitando la mente a la vez que pasas un rato divertido con tus amigos. Poseemos juegos desde los más simples hasta Juegos de mesa hechos a mano y también de humor. Si piensas en adquirir Juegos de mesa hechos a mano online, explora nuestro catálogo.

Características de Juegos de mesa hechos a mano

Tenemos un gran catálogo de Juegos de mesa hechos a mano para mayores y pequeños que harán las exquisiteces de toda la familia, Diviértete jugando con los Juegos de mesa hechos a mano tradicionales o los más modernos y con mecánicas de juego originales. Puedes hallar juegos para jugar en solitario, para dos personas y para enormes conjuntos, te imaginas jugar con 47 personas al unísono.