Comprar Juegos de mesa para adultos faciles online al mejor precio 2

Comprar Juegos de mesa para adultos faciles online al mejor precio

[searchform]

¿Estas buscando Juegos de mesa para adultos faciles? No tengas dudas en tirarle un vistazo a nuestro catálogo y escoge entre el extenso catálogo del que disponemos. Alguno de los que tienes en la tienda pueden hallar que pases un largo tiempo. Algo que debes tener en cuenta es la edad mínima según las personas que vayáis poder jugar con Juegos de mesa para adultos faciles. Dentro de la categoría de Juegos de mesa para adultos faciles vas a poder encontrar todos y cada uno de los juegos que ahora les ofrecemos en el lista de de los más vendidos.

Juegos de mesa para adultos faciles mejor valorados 2020

Bestseller No. 3
Zygomatic- Cortex Challenge, juego de mesa (Asmodee ADE0COR01ML) , color/modelo surtido
  • Juego de agilidad visual, coordinación, memoria, capacidad de razonamiento e incluso de sensibilidad del tacto
  • Prueba tu razonamiento, memoria y rapidez
  • Retos que estimularán tus habilidades cognitivas
  • Número de jugadores: de 2 a 6
  • Duración de la partida: aprox. 15 min
Bestseller No. 7
KADAX Ajedrez de Madera con Piezas, Tablero Plegable de ajedrez, Ideal para Niños, Adultos, Principiantes, Juego de ajedrez, fácil de Llevar, Ajedrez de Viaje (36 x 36 cm)
  • UN ELEGANTE AJEDREZ QUE CUMPLE PERFECTAMENTE SU FUNCIÓN AL JUGAR CON LOS AMIGOS, LA FAMILIA O COMPAÑEROS DEL TRABAJO. El ajedrez es un juego que mejora la imaginación y nos permite, no solo desarrollar nuestra materia gris, sino también pasar una velada agradable con nuestros seres queridos. El producto es una solución ideal para aquellas personas a las que les gusta pasar su tiempo de forma activa o quieren aprender a jugar.
  • ESTE CONJUNTO DE ASPECTO ATRACTIVO, NO SOLO PROPORCIONA VENTAJAS PRÁCTICAS, SINO TAMBIÉN UN ASPECTO DELICADO, QUE PROPORCIONA ELEGANCIA Y SERIEDAD AL JUEGO. El conjunto incluye unas hermosas figuras hechas a mano en madera de haya. El tablero de ajedrez plegable facilita el transporte del juego en un viaje, una colonia o una reunión con amigos. El producto cuenta con dos cámaras interiores para las figuras, acabadas en fieltro, que protegen las figuras de los arañazos.
  • LA BASE DE CADA FIGURA TAMBIÉN ÉSTA ACABADA EN FIELTRO, LO QUE MINIMIZA EL RIESGO DE RAYAR EL TABLERO. Los niños pueden utilizarlo para aprender a jugar al ajedrez, así como los adultos para mejorar las habilidades ya adquiridas. El objeto se cierra mediante broches de presión, lo que evita además que las figuras se pierdan o se caigan. El ajedrez es un regalo muy popular para un niño, padre o abuelo.
  • LAS FIGURAS REALIZADAS EN MADERA DE HAYA SON PESADAS Y DIFÍCILMENTE INFLAMABLES. El propio peso de la madera influye sobre la percepción de los productos de haya como robustos y muy duraderos. Son apreciados por su alta durabilidad y resistencia a distintos tipos de arañazos y abolladuras. El producto está equipado con dos cámaras interiores que hace que todas las figuras estén al alcance de la mano. Accesorio disponible en dos versiones: tamaño 30 x 30 cm y 36 x 36 cm (tamaño de la casilla).
  • LA CAJA Y EL TABLERO ESTÁN REALIZADOS EN MADERA DE HAYA Y ABEDUL, QUE LE PROPORCIONAN UN ASPECTO SÓLIDO Y ELEGANTE. Además, este tipo de madera es duradera. La superficie de madera de abedul es brillante, lo que acentúa aún más las delicadas características del producto. Cada una de las figuras blancas está decorada con un elegante patrón. El tamaño práctico y compacto de las figuras aumenta la comodidad del juego.
Bestseller No. 9
Aquamarine Games-La torre de colores, Miscelanea (Compudid CP006)
  • La torre de colores
  • Piezas de madera en 6 colores
  • Incluye dado

¡NO BAJES MAS! Toda la información útil de Juegos de mesa para adultos faciles esta arriba

[searchform]

Páginas relacionadas con Juegos de mesa para adultos faciles

Mejor tienda para comprar Juegos de mesa para adultos faciles baratos en online

Hay Juegos de mesa para adultos faciles que se convirtieron por méritos propios en juegos tradicionales. Desde la antigüedad, el hombre creó distintas formas de entretenerse, y una de eran Juegos de mesa para adultos faciles. Aún hoy en día, juegos que jugaban nuestros antepasados, se han ajustado a nuestros días, mas manteniendo su esencia original. Hay juegos que ahora sea por su diversión o por la simplicidad de sus reglas, han llegado hasta nuestros días, y si quieres adquirir Juegos de mesa para adultos faciles llegaste al sitio correcto.

Ventajas de jugar a Juegos de mesa para adultos faciles

En puntitocom.com ponemos a tu predisposición una infinidad de opciones de Juegos de mesa para adultos faciles a fin de que los puedas hallar en nuestra web de ventas en línea. Determinados Juegos de mesa para adultos faciles tienen cientos de cartas y individuos distintas, todas con ilustraciones y bajo un contexto de ficción, fantasía, humor, etc.

Las características de Juegos de mesa para adultos faciles

Si estas buscando el mejor lugar para comprar Juegos de mesa para adultos faciles online, te recomendamos comprender el catálogo y las virtudes que te proponemos en puntitocom.com, las mismas que ya han comprobado incontables compradores a lo largo de una trayectoria que se aproxima a los diez años. Fuimos pioneros en la venta de Juegos de mesa para adultos faciles en línea y hoy nos mantenemos como un referente para multitud de aficionados por medio de nuestra apuesta firme por la más grande variedad viable en el stock y la calidad en el servicio que se merece la clientela, tal y como atestiguan quienes ahora nos conocen.