Los mejores Juegos de mesa para adultos para hacer en casa del 2020 - 20 mas vendidos 2

Los mejores Juegos de mesa para adultos para hacer en casa del 2020 – 20 mas vendidos

[searchform]

En puntitocom.com deseamos comunicar nuestra pasión con todos vosotros. En nuestros días, más y más personas añaden entre sus aficiones, la de juntarse con sus amigos o familiares entorno a Juegos de mesa para adultos para hacer en casa. Y esto es debido primordialmente a que estos juegos han sufrido una evolución y han creado un universo ámbito a ellos que hace que levante pasiones para divertirse con Juegos de mesa para adultos para hacer en casa.

Juegos de mesa para adultos para hacer en casa más vendidos hasta la fecha

Bestseller No. 1
Crímenes Imperfectos - Caso 1: El crimen de Los Álamos. Escape Room Juego de Mesa Adultos Juego de Misterio de Detectives, Caso Sin Resolver de Asesinato, Caja del Crimen.
  • CONVIERTETE EN DETECTIVE: Ponte en la piel de un investigador para resolver el crimen de Los Álamos. ¿Serás tan bueno como los detectives de la televisión? Para resolver este caso de asesinato tendrás que encontrar la respuesta a estas dos preguntas, ¿Qué oculta la mejor amiga de Nerea? y ¿Quién mató a Nerea? Comprueba todos los documentos, crea líneas temporales y confirma las coartadas para resolver el Escape Room.
  • MÁS DE 40 DOCUMENTOS Y FOTOS DE INVESTIGACIÓN: El juego contiene artículos de periódico, fotografías de la escena del crimen, informe de pruebas, registros telefónicos, informe forense, mapa de la escena del crimen y de la ciudad, documentos legales, interrogatorios de sospechosos, declaraciones de testigos, fotografías de personajes, conversaciones privadas y mucho más.
  • CONSEJOS Y SOLUCIONES EN LÍNEA: ¿No avanzas en la investigación? No te preocupes, puedes obtener consejos online en nuestra web. Además, una vez resuelto el caso, podrás comprobar tu teoría y obtener la solución, si fallas, no pasa nada, podrás continuar hasta resolverlo.
  • PERFECTO PARA UNO SOLO, PAREJAS, GRUPOS O FIESTAS: El Crimen de Los Álamos es un juego perfeto si buscas un reto individual para desarrollar tu ingenio. También, si deseas hacerlo en grupo, es un juego perfecto para jugar en pareja o en una noche con tus amigos, reuniones familiares o fiestas. La duración aproximada es entre 1:30 y 2:30 horas.
  • REGALO IDEAL: Si buscas un regalo para tu novio, cumpleaños, Navidad u otra festividad, con nuestro juego de mesa no fallarás. ¿Conoces a alguien que le gustan los escape room? Regala este juego de ingenio o complétalo en alguna ocasión especial.
Bestseller No. 4
Rummikub Xpress - Juegos de dados (Interior, Cube (6 sides), 10 min, 7 año(s), Niños, Multicolor)
  • RumMIKUB TRIFFT XPRES: el juego clásico se muestra como juego de dados en un emocionante formato y convence por su emocionante diversión a alta velocidad.
  • Rummikub Xpress es ideal para una rápida ronda en casa o de viaje
  • Muy bonito: aquí se necesita una verdadera inteligencia – con Rummikub no será aburrido, porque combinar las fichas ofrece un verdadero desafío
  • Fácil de usar: el principio de juego fácil de comprender permite un rápido inicio del juego para 2 personas. Pero Atención: este juego puede ser adictivo
  • Regalar alegría: ideal también como regalo para Navidad o cumpleaños, el juego de combinación en formato de viaje garantiza una sonrisa en cada cara
Bestseller No. 5
Juegos De Lanzamiento De Madera, Juego de Mesa de Gancho Anillo, Juego de Ganchos y Anillos Toss, Juegos Interactivos, para Home Interior Party Family Juegos de Mesa, para Niños Y Adultos
  • HECHO A MANO: Hecho de madera maciza natural de alta calidad, cuidadosamente elaborado, con textura de madera natural, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Superficie lisa, sin espinas de madera, sin recubrimientos dañinos.
  • REGLAS DEL JUEGO: Coloque la copa de madera en el círculo central, y los dos jugadores se turnan para lanzar el anillo frente a ellos, enganchándolo una vez, y la estaca de madera se mueve un cuadrado hacia el lado opuesto. El primero en llenar el cuadrado del oponente gana.
  • FÁCIL DE MONTAR: El tamaño del juego de lanzamiento de madera es de 25 cm x 25 cm. No se requieren herramientas, simplemente inserte los pasadores en la base y la cubierta, y es fácil de armar en dos o tres minutos.
  • JUEGOS DIVERTIDOS: Los juegos de lanzamiento intensos y rápidos pueden mejorar la coordinación mano-ojo de los niños y son un buen juego para aliviar el estrés. Puede jugar con amigos o padres para mejorar la amistad y el vínculo entre padres e hijos.
  • MÁS APLICACIONES: Perfecto para jugar en interiores o exteriores, adecuado para bares, fiestas, jardines, patios, playas, campamentos de vacaciones familiares y otras ocasiones para jugar, perfecto con amigos, familiares y seres queridos.
Bestseller No. 6
KARTA Sutra – Juego para Parejas – 220 Cartas – Regalo Original para Mujer y Hombre – Juego de Mesa Adulto – Regalos San Valentin – Talonario y vales para Parejas – Regalo Pareja
  • Sencillo y eficaz : turnarse, embarcarse en desafíos cada vez más locos
  • ¡Que no pare la diversión ! Los retos se hacen unos días después de acabar la partida
  • Salid de vuestra zona de confort : mantened viva la llama, subid la temperatura y compartid un momento de amor e intimidad…
  • Este es EL regalo ideal para cualquier pareja y ocasión : un aniversario, para los recién casados, para un San Valentín, Navidad… o, simple y llanamente, ¡para darse un capricho !
  • Karta Sutra es la compañía perfecta para vuestras fiestas, fines de semana, cenas de restaurante, con los amigos o para amenizar los viajes. Facilísimo de transportar, os lo podéis llevar a cualquier parte
RebajasBestseller No. 7
UNO Original - Juego de Cartas Familiar - Clásico - Baraja Multicolor de 112 Cartas - De 2 a 10 Jugadores - Para Niños y Adultos - Regalo para 7+ Años
  • JUEGO DE CARTAS CLÁSICO en el que para ganar los jugadores emparejan números y colores hasta quedarse sin ninguna carta. Las reglas sencillas convierten esta baraja de UNO en un gran pasatiempo.
  • LAS CARTAS DE ACCIONES ESPECÍFICAS se usan para darle la vuelta al juego y hacerse con la victoria. La baraja incluye comodines borrables para personalizarlos con reglas propias y divertirse aún más.
  • LA BARAJA SUMA 112 cartas de 4 colores (rojo, verde, azul y amarillo), con 8 comodines y 8 cartas para hacer robar al siguiente, saltar su turno o cambiar el sentido (en cada color). Para 7+ años.
  • UNA EXPERIENCIA EMOCIONANTE Y DIVERTIDA para todo el mundo. Es ideal para jugar con la familia y los amigos para intentar ser la primera persona en gritar «¡Uno!» cuando solo te quede una carta.
  • UN REGALO IDEAL A PARTIR DE 7 AÑOS. Esta baraja de UNO clásica te permite jugar en cualquier momento y lugar. Las cartas se presentan en una caja de cartón reciclado para guardarlas y transportarlas.
RebajasBestseller No. 8
Hasbro Gaming Tabú Gaming Clasico Juego De Mesa, Multicolor, 26.7 X 20.1 X 5.1 + -Gestos Juego De Mesa, Multicolor (B0638105)
  • Da pistas sin usar las palabras prohibidas
  • Más de 100 palabras no usadas en versiones anteriores
  • Contenido actual para los jugadores de hoy en día
  • Los jugadores harán sonar la bocina para interrumpir a quienes usen palabras prohibidas
  • Divertidísimo juego de mímica para jugar con tu familia y amigos
RebajasBestseller No. 9
Devir - Juego Polilla Tramposa, Juego de mesa, Juego de Cartas, Juego de mesa para Niños, Party (BGPOLI)
  • Temática: juegos de cartas
  • El juego consiste en quedarse sin cartas, para ello iremos echando una carta con un número inmediatamente superior o inferior a la que hay en la mesa
  • Edad mínima recomendada: 84 meses
  • Ganador del prestigioso “Deutscher Spiele preis Best Children’s Game” 2012
  • Para ganar has de hacer trampas
RebajasBestseller No. 10

¡NO DESLIZES MAS! Toda la información útil de Juegos de mesa para adultos para hacer en casa esta arriba

[searchform]

Páginas relacionadas con Juegos de mesa para adultos para hacer en casa

Mejor tienda para comprar Juegos de mesa para adultos para hacer en casa baratos en online

Los creadores de Juegos de mesa para adultos para hacer en casa lo saben. Y es por esto que ponen mucho énfasis en el arte de éstas. De este modo cautivarán a los jugadores con evocaciones a mundos extraños, individuos heroicos o bien ítems de un futuro no muy lejano. Esta clase de juegos se caracterizan porque el aspecto común en sus mecánicas de juego es la utilización de cartas.

¿Cuales son los beneficios de jugar a Juegos de mesa para adultos para hacer en casa?

Los Juegos de mesa para adultos para hacer en casa más populares y mejore valorados, disponemos de una larga diversidad de Juegos de mesa para adultos para hacer en casa de distintas temáticas. Infinidad de Juegos de mesa para adultos para hacer en casa que lograrán entretenerte y pasar un largo tiempo. En ocasiones los pequeños eligen juegos familiares. Si estás pensando en adquirir Juegos de mesa para adultos para hacer en casa divertido para los chicos en nuestra tienda online dispones de todos y cada uno de los juegos de mesa con tablero que puedas imaginarte. No solo se lo pasarán bien sino además les servirá para desarrollar valores fundamentales para los pequeños.

Las características de Juegos de mesa para adultos para hacer en casa

Poseemos un gran catálogo de Juegos de mesa para adultos para hacer en casa para adultos y pequeños que harán las exquisiteces de toda la familia, Diviértete jugando con los Juegos de mesa para adultos para hacer en casa clásicos o bien los más modernos y con mecánicas de juego originales. Puedes encontrar juegos para jugar a solas, para dos personas y para enormes grupos, te imaginas jugar con 47 personas al unísono.