Comprar Juegos de mesa para adultos y niños online al mejor precio 2

Comprar Juegos de mesa para adultos y niños online al mejor precio

[searchform]

Poseemos a la venta Juegos de mesa para adultos y niños muy entretenidos y Juegos de mesa para adultos y niños fáciles y difíciles. El objetivo de jugar es vivir un momento satisfactorio y divertido ahora sea con los amigos o bien con la familia. Ejercita tu destreza, capacidad desarrolla estrategias, tu imaginación y estrujarte el coco.

Juegos de mesa para adultos y niños más vendidos de 2020 online

Bestseller No. 1
Chicos-Bingo Lotería automática con 48 cartones y 90 bolas imborrables, 23.5 x 31 x 17 cm, incluye fichas de juego, color azul, (Fábrica de Juguetes 20805)
  • Contiene 48 cartones de juego
  • Bolas con los números gravados, que impiden que se borren con el uso
  • Incluye fichas de juego
  • No hay nada tan emocionante como que aparezca el número que te falta y poder cantar Bingo a todo pulmón; un juego de siempre para toda la familia
Bestseller No. 2
RC ocio Juego de Mesa La Baraja Mutante Juego para niños y Adultos . Juego de Cartas educativos a Partir de los 6 años, Ideal para Hijos y Padres / Juegos Familiares Divertidos
  • JUEGOS DE CARTAS PARA NIÑOS Y ADULTOS / 3 MODOS DE JUEGO: LA TROPA mutante de 2 a 6 jugadores. Perfecto para edades comprendidas entre los 6 y los 12 años . El TORNEO mutante. De 2 a 4 jugadores. Indicado para edades comprendidas entre los 8 y los 90 años .El SOLITARIO mutante para un solo jugador. Todas las edades.
  • DIVERSIÓN - ESTRATEGIA - MATEMÁTICAS Juego de cartas para toda la familia, gracias a un sistema de juego muy sencillo de aprender en pocos minutos podremos estar jugando a un juego muy divertido donde la estrategia la astucia y las matemáticas juegan un valor fundamental. Muy educativo para niños de 6 a 12 años.
  • JUEGO EDUCATIVO CON INFINIDAD DE PERSONAJES La Baraja Mutante está formada por un total de 75 cartas. 25 cabezas, 25 torsos y 25 piernas. Las distintas cartas de Cabezas, Torsos y Piernas encajan unas con otras haciendo que los personajes y el nombre que los define sufran divertidas mutaciones.
  • REGLAS SENCILLAS / JUEGO DE CARTAS MUY SENCILLO DE JUGAR - A pesar de todas la posibilidades que ofrece el juego de la baraja mutante, en pocos minutos podremos entender las sencillas reglas del juego. Hemos conseguido crear un juego con distintos niveles de dificultad accesible a todas las edades.
  • CONTENIDO DEL JUEGO 75 cartas , Manual de instrucciones ( sencillo de entender) ,Tres juegos en uno Didácticas y divertidas, Miles de personajes diferentes De 1 a 6 jugadores Para todas las edades Recomendado entre 6 y 12 años
Bestseller No. 3
ATopoler Ajedrez de madera 3 en 1 plegable tablero de ajedrez portátil para viajes, juego de mesa, juguetes educativos para adultos y niños (24 x 24 cm)
  • 【Fácil de transportar】Tamaño de apertura del tablero: 24 x 24 x 3 cm. Tamaño cerrado: 24 x 14,5 x 6 cm. Puedes encontrar un producto ligero y portátil de este tamaño que se puede guardar fácilmente en una maleta o mochila, pero es lo suficientemente grande para jugar a ajedrez en cualquier lugar.
  • 【Material seguro】 Los ajedrez de madera están hechos de madera de alta calidad, que tiene una mayor resistencia a la humedad y durabilidad. Buen acabado y alta calidad. Es adecuado para niños y adultos y puede ayudar a mejorar la interacción entre padres e hijos y desarrollar la inteligencia.
  • 【Tres maneras de atracción】Ajedrez y dama te ayudarán a mantenerse lejos del aburrimiento que podría ser un problema a largo plazo. Desafía en cualquier momento y en cualquier lugar. Tres opciones y doble diversión
  • 【 Juego de atracción 】 Juega en banquetes de boda, bares, sótanos, aulas, vestíbulos de hotel, residencias, parques, playas o acampadas, aptos para viajes y senderismo. o como decoración en fiestas o actividades.
  • Regalo maravilloso: ajedrez de madera respetuoso con el medio ambiente, puede promover el desarrollo intelectual de los niños, entrenar su agilidad mental y acompañarlos a pasar su tiempo libre. Es adecuado para adultos y niños mayores de 3 años. Es el mejor regalo para niños y amigos.
Bestseller No. 4
Juegos Bizak Hijos Contra Padres (BIZAK 61923451)
  • Preguntas y desafíos para toda la familia
  • Gana el juego el primer equipo que cruce el tablero
  • Los adultos responden a preguntas sobre cosas de niños
  • Los niños responden a preguntas que los padres deberían saber
  • Ayuda a desarrollar la afectividad y el lenguaje
Bestseller No. 5
Mattel Games Scrabble original, juegos de mesa para adultos y niños a partir de 10 años (Mattel Y9594)
  • Scrabble es el clásico juego de palabras para divertirse deletreando
  • El objetivo del juego es conseguir las máximas puntuaciones deletreando palabras cruzadas sobre un tablero; para empezar, cada jugador coge siete fichas al azar
  • La puntuación de las palabras se calcula en función del valor de cada letra y de las posibles casillas con premio del tablero
  • Scrabble no es solo un juego, también sirve para mejorar el vocabulario descubriendo palabras nuevas en cada partida
  • Incluye un tablero de juego de scrabble, cien fichas con letras, cuatro atriles, una bolsa para las fichas y las instrucciones de juego
RebajasBestseller No. 6
ZoneYan Juegos Suelo, Juego de Piso Familiar Tapete de Juego, Juegos de Mesa, Divertidos Juegos de Habilidad para niños y Adultos
  • CLÁSICO Y DIVERTIDO: el juego de fiestas más clásico, adecuado para muchas ocasiones de reunión, ideal tanto para adultos como para niños. El mejor juego para matar el tiempo.
  • CÓMO JUGAR: Únase a los nudos atados siguiendo las instrucciones dadas por el hilandero, la última persona en pie gana.
  • MIEMBROS - Más de 2 jugadores. No es un límite que los jugadores puedan jugar a la vez, pero más de 4 estarán ajustados.
  • TODAS LAS EDADES: este juego es divertido para todas las edades a partir de los 5 años. Adecuado para que los niños aprendan, pueden desarrollar deportes, habilidades de color e imaginación cognitiva espacial, ¡especialmente para hacer nuevos amigos!
  • DIVERSIÓN PARA TODOS - Gran entretenimiento para todos en la noche de juegos en familia, fiestas, vacaciones, fiesta de cumpleaños
RebajasBestseller No. 7
Magilano SKYJO Juego de Cartas definitivo para niños y Adultos.
  • Objetivo: Coloca el menor número posible de puntos volteando, y recopilando tarjetas a lo largo de varias rondas. Esto sólo es posible siempre que un jugador no haya descubierto todas sus tarjetas, de ser así se cierra la ronda. Por lo tanto, ten cuidado, mantente atento al juego y sé cauteloso y atento a las acciones de los otros jugadores.
  • Gran diversión para tus amigos y familiares. SKYJO es un divertido juego de cartas ideal para niños y adultos entusiastas del juego.
  • Inicio rápido: Reglas del juego fáciles de aprender. Incluye un breve manual con imágenes. Ideal como juego breve en medio de otras actividades y juego principal para veladas emocionantes. Un juego de turnos y de duración variable.
  • Juego educativo: Recuenta: Adición de hasta 100 números de dos dígitos. Calcula: Acostúmbrate a las posibilidades. Concentración: sigue el transcurso del juego y a los otros jugadores.
  • Jugadores: De 2 a 8 jugadores. Edad: A partir de 8 años. Duración del juego: 30 minutos. Idiomas: Alemán, inglés, francés, español, italiano. Contenido: 150 tarjetas de juego, 1 libreta de juego, 1 manual. Fabricado en Alemania.

¡NO DESLIZES MAS! Toda la información útil de Juegos de mesa para adultos y niños esta arriba

[searchform]

Páginas relacionadas con Juegos de mesa para adultos y niños

Comprar Juegos de mesa para adultos y niños barato en Internet

Los desarolladores de Juegos de mesa para adultos y niños lo saben. Y es por esto que ponen bastante énfasis en el arte de estas. De este modo cautivarán a los players con evocaciones a mundos extraños, individuos heroicos o ítems de un futuro no lejanísimo. Este tipo de juegos se caracterizan porque el factor común en sus mecánicas de juego es la utilización de cartas.

Los beneficios de Juegos de mesa para adultos y niños

A continuación en nuestro lista de Juegos de mesa para adultos y niños para adultos encontrarás un mundo de juegos con tablero que requieren de estrategia e incluso hora para lograr acabar una partida. En nuestra tienda online puntitocom.com encontraras juegos de tablero para adulto y de todos los gustos. Qué mejor manera de continuar ejercitando la mente al unísono que pasas un rato divertido con tus amigos. Poseemos juegos desde los más sencillos hasta Juegos de mesa para adultos y niños y además de humor. Si estás pensando en comprar Juegos de mesa para adultos y niños en línea, explora nuestro catálogo.

Características de Juegos de mesa para adultos y niños

Como poseemos un enorme bagaje en la venta de Juegos de mesa para adultos y niños, si entras en los productos vas a poder ver a parte de la descripción, además la ficha técnica y lo que tenemos en cuenta más esencial, las opiniones y votaciones de la gente que ya han comprado. Muchas veces es mejor entender las críticas de otra gente para ofrecer el paso definitivo para adquirir algo. O bien si no, ponte en contacto con nosotros si tienes algunas duda en relación a Juegos de mesa para adultos y niños que tengamos en la tienda online.