Mejor web para comprar Juegos de mesa tradicionales - Los 20 mejores 2

Mejor web para comprar Juegos de mesa tradicionales – Los 20 mejores

[searchform]

Los Juegos de mesa tradicionales tienen muchos beneficios. Además de ser divertidos y de tener todo tipo de trasfondos en los desarrollos de las partidas, son simples de llevar contigo a todas y cada una partes sin solamente ocupar espacio. ¿Conoces los más divertidos?

Juegos de mesa tradicionales top ventas 2020

Bestseller No. 1
Aquamarine Games - 6 juegos clásicos: ajedrez, damas, backgammon, oca, parchís, escalera (CP030)
  • Ajedrez Damas backgammon Oca Parchis Escalera6 juegos clásicos en 1
  • Realizado en madera y DM
  • los juegos cásicos reunidos en una caja
Bestseller No. 2
Diealles Shine Snakes and Ladders, Serpientes y Escaleras Juego de Mesa Tradicional Juego de Los Niños
  • 【1】Tamaño de la placa:9.65in*9.65in/24.5*24.5cm, Juego de mesa familiar tradicional de serpientes y escaleras para 2 a 4 jugadores
  • 【2】Las serpientes y escaleras están impresas en el tablero, diseño lindo, resistente y de colores brillantes
  • 【3】Instrucciones: Se tira el dado y se mueve el número de casillas que indique. Si caes al pie de una escalera subes y si caes en la cabeza de una serpiente bajas. Gana el primero en llegar a la casilla 100
  • 【4】Perfecto para la noche de juegos, aleje a nuestro hijo de los juegos de computadora
  • 【5】Paquete que incluye 1 tablero de juego, 2 dados y 4 peones de 4 colores. Para mayores de 6 años
Bestseller No. 3
Cayro - Parchis y Oca Magnético - Juego de Tradicional - Juego de Mesa - Desarrollo de Habilidades cognitivas - Juego de Mesa (441)
  • COMPONENTES: Tableros parchís y oca, 4 cubiletes, 1 dado, 16 fichas EDAD: +6 NIVEL: 6 años, primaria
  • COMPETENCIAS CLAVE - Sociales y cívicas: respetar turno, tolerancia a la frustración, comprender códigos de conducta, empatía. Aprender a aprender: escuchar normas y controlar que las están aplicando bien, percepción de autoeficacia.
  • HABILIDADES COGNITIVAS - Atención: auditiva al compañero y visual al tablero. Razonamiento: Según las premisas, deducir la respuesta correcta. Resolución de problemas y pensamiento creativo
  • INTELIGENCIAS MÚLTIPLES - Lógico-matemática: deducción según premisas, espacial o visual: localizar en el tablero
  • CÓMO JUGAR - Juega al parchís o a la oca, solo tendrás que colocar el tablero por el lado que elijas y sacar las fichas correspondientes del cajón, incorporado en el tablero.
RebajasBestseller No. 4
deAO Empareja Las Cartas Juego de Memoria Detective de Imágenes con Tablero, Cartas y Fichas Juego de Mesa Tradicional Conjunto Infantil y Familiar
  • EMPAREJA IMÁGENES: juego de cartas "Detective" con un tablero fácil de montar y reglas simples. ¡Perfecto para los peques!
  • COMO JUGAR: Arme el tablero en el orden correcto. Mezcle las cartas y colóquelas boca abajo para que nadie pueda ver la imagen. Cada vez que un jugador empareje correctamente, ganará un anillo de detective. Si la pareja es incorrecta, él o ella tendrán que devolver 1 anillo de detective. El jugador que obtiene la mayor cantidad de anillos al final del juego gana.
  • CONJUNTO: juego de mesa (5 piezas), reloj de arena, marcas de detectives (12), anillos de detectives (60), cartas con imágenes (60).
  • BENEFICIOS: Ayuda a mejorar las habilidades de coordinación y mano-ojo. Impulsa un juego creativo de concentración y paciencia, e inspira una competencia amistosa y desarrollo de comunicación social.
  • RECOMENDACIONES: No es adecuado para menores de 3 años debido a piezas pequeñas. Debe ser utilizado bajo supervisión de un adulto.
Bestseller No. 5
Set Loteria y 48 cartones, Bingo de Viaje , Juego de Mesa Tradicional Fichas de Madera con 2 Caras de Números, Bingo Interactivo Familia
  • CÓMO JUGAR - Es la clásica, la de toda la vida. Con la caja para sacar los números, los numeros con el borde pintado en rojo. Lleva 48 cartones y tanto las fichas numeradas, como la caja son de madera.
  • DURADERO PARA JUGAR - el juego de bingo tradicional está lleno de varios accesorios, que es duradero para jugar con material madera y carton de alta calidad.
  • DIVERSIÓN - el juego de juguetes de lotería de bingo puede traer diversión y entretenimiento a todos, haciendo que tus familias estén relajadas y felices. Puedes jugar en casa con facilidad.
  • PARA DIVERSAS OCASIONES - el juego de bingo tradicional se puede utilizar para varias ocasiones. Puedes convertirlo en un calcetín de Navidad y un juguete de entretenimiento de fiesta en vacaciones. Por supuesto, si lo regalas a tus hijos,amigos,familas, estarán realmente emocionados y les encantará.
  • INCLUYE - Modalidad tradicional con 90 números del 1-90. 48 cartones con 4 colores rojo, verde, azul y negro y una cajita de la madera para guardar.
Bestseller No. 6
Cayro - Dominó en Caja de plástico (45)
  • Fichas clásicas de dominó
  • Fabricadas en plástico
  • Con caja para guardar todo

¡NO BAJES MAS! Toda la información útil de Juegos de mesa tradicionales esta arriba

[searchform]

Páginas relacionadas con Juegos de mesa tradicionales

Comprar Juegos de mesa tradicionales baratos

Sólo hay que observar la consideración que los creadores de Juegos de mesa tradicionales dan a la fabricación de dados. Oportunamente ahora es cada vez más habitual ver dados donde se han usado diversas técnicas de impresión o bien grabado para representar sus caras. ¡Algunos tienen un acabado increíble!.

¿Cuales son los beneficios de jugar a Juegos de mesa tradicionales?

En puntitocom.com disponemos de los especiales Juegos de mesa tradicionales para niños a un precio muy asequible. Tenemos una gran variedad de juegos que consiguen animar a cualquier asamblea o bien acontecimiento. Los Juegos de mesa tradicionales no son aburridos. Juegos de mesa tradicionales existen desde hace muchos años y te ofrecemos los que mas se venden.

Las características de Juegos de mesa tradicionales

Si estas buscando el más destacable sitio para comprar Juegos de mesa tradicionales en línea, te recomendamos conocer el catálogo y las ventajas que te proponemos en puntitocom.com, las mismas que ya han comprobado innumerables compradores durante una trayectoria que se aproxima a los diez años. Fuimos pioneros en la venta de Juegos de mesa tradicionales en línea y hoy nos sostenemos como un referente para multitud de novatos apasionados gracias a nuestra apuesta firme por la mayor variedad posible en el depósito y la calidad en el servicio que se merece la clientela, tal y como testimonian quienes ya nos conocen.