Los mejores Juegos de mesa x mayor del 2020 - 20 mas vendidos 2

Los mejores Juegos de mesa x mayor del 2020 – 20 mas vendidos

[searchform]

Nos chiflan los Juegos de mesa x mayor y ahora más que jamás poseemos muchos donde elegir. Si estas buscando Juegos de mesa x mayor y estas cansado de los habituales juegos Monopoly, cluedo o los tradicionales de siempre como el ajedrez y damas.

Juegos de mesa x mayor mejor valorados de 2020 en Amazon

Bestseller No. 1
HOMCOM Juego de Mesa y 2 Sillas Infantiles de Madera Set de Mesa de Escritorio 55x34x42 cm y Sillas 28x26x50 cm para Niños 2-4 Años para Salas de Juego Dormitorio de Niño Rosa
  • JUEGO DE 3 PIEZAS: Este juego de muebles para niños incluye una mesa y 2 sillas. Recomendado para niños mayores de 2-4 años. Ideal para usar en habitaciones de niños, salas de juegos o como un complemento usado en escuelas o guarderías
  • ESTABLE Y RESISTENTE: Hecho de MDF y madera de pino, estos 3 muebles infantiles son muy adecuados para un uso prolongado. También son fáciles de limpiar con un paño húmedo. Los bordes redondeados y las patas cilíndricas inclinadas brindan mayor estabilidad y seguridad a los niños
  • BONITO Y DECORATIVO: El respaldo de la silla para niños en forma de corona, la encimera y la base del asiento también con bonitos dibujos pintados. El aspecto junto a los tonos de color rosa de todo el conjunto despertarán el interés y el deseo de los niños de usarlo. No importa dónde se coloquen, proporcionará un toque decorativo
  • MULTIFUNCIONAL: En este conjunto de mesas y sillas infantiles, los niños pueden dibujar, hacer manualidades, deberes o comer. Es un perfecto regalo de cumpleaños o festivales para los niños
  • MEDIDAS TOTALES: Mesa 55x34x42 cm (LxANxAL) y Silla 28x26x50 cm (LxANxAL); Altura del asiento al suelo: 24 cm; Peso máximo soportado: 50 kg (silla) y 30 kg (mesa); Adecuado para niños a partir de 2-4 años
Bestseller No. 2
Radical-X / Nuevo Juego cálculo matemático, Juego de Mesa de lógica (Regalo Inteligente, Juego de Cartas para Adolescentes, Adultos y Personas Mayores)
  • JUEGO DE MATEMÁTICAS: 64 tarjetas digitales y 56 operadores para combinar entre sí, en forma de operaciones matemáticas con soluciones correctas. Cuanto más complejas sean tus fórmulas, más puntos acumularás al final del juego. Multiplicaciones en cadena, sumas, divisiones, raíces cuadradas, fracciones, medias, condiciones, etc.
  • ‍‍‍ TODOS LOS NIVELES: 2 o 4 jugadores (cooperativo), Adulto, adolescente y niño a partir de 13 años. Juegos de cartas combinatorios donde colocas tus cartas en combinaciones lógicas y matemáticas. Varios niveles de dificultad jugando con las cartas que elijas. ¡Juego tras juego, vea su progreso en matemáticas y velocidad de análisis!
  • CAJA PEQUEÑA: Juego de mesa de pensamiento combinatorio en un formato deliberadamente reducido (5x5x5cm) para un área de juego razonable de 120 cartas (60x60cm). Sin plástico innecesario. Eco-responsable. Las reglas del juego y la lección introductoria se pueden ver en www.preference-jeu.com para ser leídas ANTES DE COMPRAR para estar seguro de que el juego te conviene!
  • REGALO INTELIGENTE: Universidad, Bachillerato, Club de Matemáticas, Pedagogía Montessori, Biblioteca de juegos, Concurso, Hogar de ancianos, ... Los jóvenes encontrarán un juego educativo para aprender matemáticas de forma divertida, y los adultos un desafío exigente y estimulante.
  • CONTENIDO: 1 x tarjeta, 63 tarjetas digitales, 8 sumas, 7 restas, 6 divisiones, 7 multiplicaciones, 7 calculadoras, 4 raíces cuadradas, 4 cuadrados, 7 fracciones, 2 condiciones, 2 promedios, 2 módulos, 3 más o menos 1
Bestseller No. 3
Ajedrez Magnetico Tablero Plegable 30 x 30CM Juego de Ajedrez Aire Libre de Viaje para Niños Adultos Regalos para Niños y Niñas Mayores de 6+
  • JUEGO DE AJEDREZ MAGNÉTICO PARA PRINCIPIANTES: un juego de ajedrez tradicional popular, los jugadores que logran capturar al rey de su oponente son los ganadores del juego. El tamaño del tablero de ajedrez es de 30 x 30 x 2 cm. Las 32 piezas de ajedrez magnéticas son exquisitas y vívidas, hay una franela en la parte inferior de la pieza de ajedrez, que es antideslizante, resistente al desgaste y resistente a la suciedad. El tamaño mediano y para principiantes.
  • JUEGO EDUCATIVO PARA NIÑOS: El ajedrez no solo es popular entre los adultos, sino que también es un muy buen juego de rompecabezas para niños. Los padres pueden enseñar a sus hijos a aprender las reglas del juego y jugar con ellos, es bueno cultivar el pensamiento lógico, la memoria, la calma, la resistencia a la frustración, un sentido de competencia, habilidades de cálculo.
  • ENTRETENIMIENTO Y BATALLA DE INGENIOS: El ajedrez es un juego de entretenimiento, pero también una batalla de ingenio. La expresión artística de un juego de ajedrez requiere un cálculo riguroso, y cada paso debe ser reflexivo y acumulado para ganar. Una negligencia leve, un movimiento en falso y todos los juegos se pierden.
  • PLÁSTICO MAGNÉTICO DE COLOR MADERA: Este juego de ajedrez no está hecho de madera, considerando que el material de madera es pesado y fácil de humedecer y pudrirse, utilizamos plástico compuesto HIPS ecológico y seguro con color madera. El plástico es más ligero, resistente a la humedad y duradero.
  • ALMACENAMIENTO PLEGABLE: El interior del tablero de ajedrez es hueco y se pueden colocar piezas de ajedrez. Este juego de ajedrez viene con 2 bolsas pequeñas para guardar piezas de ajedrez, tablero plegable, fácil de guardar y transportar para viajar, puede acompañarte a pasar el aburrido tráfico y divertirte con tus amigos.
Bestseller No. 4
Blanko XL Dados de madera para juegos de mesa, extra grande (longitud de los cantos: 20 x 20 x 20 mm), color blanco, para personas mayores, niños y juegos XL, fabricado en Alemania (10 dados)
  • Material de juego para juegos de mesa: dados grandes en blanco (XL) para juegos de mesa de madera lacada en blanco.
  • Tamaño: 20 x 20 x 20 mm – > dados extra grandes. Muy fácil de agarrar, ideal como fichas para niños pequeños, como dados para personas mayores o para personas con limitaciones motrices. También como dados gigantes para grandes juegos de mesa en torneos y eventos. Material: madera procedente de bosques sostenibles. Colores: pinturas a base de agua.
  • Figuras de juego personalizables para hacer tus propios dados: los dados se pueden escribir en los 6 lados con pegatinas o escribir con rotuladores (rotuladores permanentes o acrílicos).
  • Fabricado en Alemania. Producido según las estrictas directivas de la norma europea de seguridad EN-71 (seguridad de juguetes), además cumple con la Directiva 2005/84/CE (ftalatos).
  • Para empresas/pedidos de mayor cantidad, ofrecemos precios por nivel.
RebajasBestseller No. 5
E X I N Fiesta - Juego de Mesa - 3 Juegos Diferentes en 1 Caja - Muchas Cartas y Risas - ¡Regala una Fiesta!
  • Un juego para convertir una reunión de amigos en una fiesta memorable.
  • EXIN FIESTA contiene 3 juegos distintos dentro de la misma caja para que puedas cambiar y tener horas interminables de diversión.
  • Juego 1 (ASESINO): los jugadores inocentes deben descubrir quién o quienes son los asesinos encubiertos en el juego. Juego 2 (TEAMS): adivina el mayor número de palabras siguiendo las normas de cada ronda: descripción, palabra, mímica, dibujo y sonido. Juego 3 (SPEED): responde el máximo número de cartas con tu equipo en 1 minuto.
  • De 30 a 45 minutos. Desde 4 a 20 jugadores.
  • COMPROMISO SOCIAL: Sostenibilidad, utilizamos cartón y papel reciclado y reciclable; Fabricación local, fabricamos en España; Responsabilidad social, damos fabricación a entidades con personas que tienen discapacidad; Salud, colaboramos con centros para reducir la adicción a la tecnología y realizar un buen uso de ésta.
Bestseller No. 6
SALALIS Consola de Juegos Portátil, 800 Juegos Clásicos Se Conectan a la TV Reproductor de Videojuegos Recargable Ergonómico 1080x680 para Mayores de 6 Años(Azul)
  • Diseño ergonómico: diseño de control izquierdo y derecho, distintas funciones, agarre más cómodo, alto control y respuesta ágil.
  • Pantalla grande: pantalla HD de 3,5 pulgadas, resolución de 1080x680, saturación de color mejorada, visualización más natural, disfrute de una excelente experiencia.
  • 800 juegos retro: 800 juegos clásicos y emocionantes, pueden ser jugados por una o dos personas, tamaño pequeño, no ocupan demasiado espacio, fáciles de transportar.
  • Recargable: batería de litio de alta capacidad de 1200 mAh incorporada, reproducción continua de 3 a 4 horas, carga externa USB, carga reciclable.
  • Externo a la TV: las consolas de juegos retro vienen con cables AV para conectarse a su TV a través de la salida AV para una experiencia de juego de pantalla más grande.
Bestseller No. 7
BeMatik - Mesa de Gaming y Juegos de PC con Luces LED RGB 120 x 60 x 75 cm
  • Mesa de gaming con luces de colores, ideal para el desarrollo confortable de juegos mediante ordenador. Tamaño de la mesa: 120 x 60 x 75 cm (ancho x fondo x alto).
  • Mesa ergonómica de color negro, fabricada en tablero de partículas y melamina, con efecto carbono. Presenta un borde curvo, lo que proporciona una mayor comodidad a la hora de colocar los brazos y las muñecas sobre la mesa.
  • Cuenta con dos tiras de luces LED de 30 cm a cada lado de la mesa para crear un mayor ambiente de juegos de PC.
  • Se incluyen dos robustas patas rojas, fabricadas en acero de alta calidad y con dos gomas protectoras cada una que dotan la estructura de mayor estabilidad sin rayar el suelo. Peso máximo soportado: 100 kg.
  • La mesa presenta en la parte superior dos orificios pasacables, que permiten guiar los cables de manera ordenada sin que entorpezcan los movimientos con el ratón o con el teclado.
Bestseller No. 8
100 Sleeves Sapphire MINI CHIMERA 43x65 Bolsas protectoras para juegos de mesa
  • Fundas protectoras para cartas de juego de 43 x 65 mm, tamaño también conocido como Mini Chimera
  • 100 bolsas transparentes por paquete
  • 60 micras de grosor, para una mayor protección de tus juegos
  • Libre de ácido
  • Sin PVC
Bestseller No. 9
Mini cubo mágico de juguete 18 piezas para fiesta, juguete mágico, portátil, 3 x 3 cubos mágicos para niños, adultos, mayores, juguete educativo regalo para niños
  • Calidad duradera: el cubo mágico está hecho de material ABS de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente y tiene una larga vida útil. La estructura del cubo mágico es estable y las pegatinas coloridas son resistentes al agua y no se decoloran fácilmente.
  • Juego clásico para todas las edades: es adecuado para personas de todas las edades, incluyendo niños, adolescentes, adultos, ancianos, principiantes y profesionales. También es un regalo ideal para Navidad, Acción de Gracias, Día del Niño, Año Nuevo, cumpleaños para niños. Un rompecabezas clásico que nunca pasa de moda. Olvídate de tu PC y tableta.
  • Buen regalo para toda la familia: ayuda a los niños a mejorar la paciencia y la concentración, así como una buena manera de que los adultos se recuperen del estrés psíquico. Al mismo tiempo, también es bueno para mejorar la memoria y la capacidad de respuesta de las personas mayores para prevenir el Alzheimer.
  • Ligero y portátil: el tamaño del cubo mágico mini es de 3 cm x 3 cm x 3 cm. Pequeño y portátil para un fácil almacenamiento en el bolsillo y el bolsillo. Incluso para los niños pequeños no son voluminosos. Puedes jugar el cubo mágico en el autobús o esperar al metro o ascensor. En cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Juguete educativo: el cubo mágico 3x3 no solo promueve el pensamiento lógico de las personas, sino que también mejora sus habilidades prácticas. Un juguete educativo que combina la educación y el entretenimiento. Hay un total de 18 piezas y suficiente para compartir con tus amigos, compañeros de clase, compañeros de trabajo y familia. Tendrás un partido juntos.
Bestseller No. 10
Henbrandt 40 x Mini Cuatro en una Fila de Juegos - Comercio al por Mayor a Granel Comprar
  • 40 x cuatro mini juegos en una fila
  • compra a granel al por mayor
  • Cada juego es de aproximadamente 8 cm x 6 cm de tamaño
  • Ideal para viajar
  • juguetes bolsa de fiesta ideales

¡NO BAJES MAS! Toda la información útil de Juegos de mesa x mayor esta arriba

[searchform]

Páginas relacionadas con Juegos de mesa x mayor

Comprar Juegos de mesa x mayor baratos

Adquirir Juegos de mesa x mayor en puntitocom.com nunca fue tan fácil. Los Juegos de mesa x mayor fueron evolucionando en todo el tiempo, encontrando hoy en dia una gran diversidad de ellos. Desde juegos tan míticos como el Monopoly o bien el Scattergories, esta clase de juegos han evolucionado a mejor, pudiendo encontrar juegos tan elaborados como Juegos de mesa x mayor.

Ventajas de jugar a Juegos de mesa x mayor

En puntitocom.com ponemos a tu disposición una inmensidad de configuraciones de Juegos de mesa x mayor a fin de que los puedas conseguir en nuestra web de ventas en línea. Algunos Juegos de mesa x mayor tienen centenares de cartas y individuos diferentes, cada una de con ilustraciones y bajo un contexto de ficción, fantasía, humor, etc.

Las características de Juegos de mesa x mayor

También disponemos de Juegos de mesa x mayor para mayores. En nuestra tienda online te damos muchas opciones ofreciendo una gama de Juegos de mesa x mayor de lo más larga y a coste muy reducido. Si estás buscando donde comprar Juegos de mesa x mayor online baratos, puntitocom.com es tu tienda. Nuestro stock y nuestro servicio de atención te lo pondrán fácil a fin de que puedas elegir un juego de mesa para adulto barato que mejor encaje contigo.