Comprar Juegos de mesa y matematicas online al mejor precio 2

Comprar Juegos de mesa y matematicas online al mejor precio

[searchform]

Cada vez es más la gente que está interesada en Juegos de mesa y matematicas. Es una forma muy aconsejable para arrancar la cabeza y competir bajo infinidad de temáticas, individuos y mecánicas. En puntitocom.com encontrarás una tienda llena de Juegos de mesa y matematicas económicos. Conoce nuestro extenso catálogo y los incontables Juegos de mesa y matematicas buenos y satisfactorios

Juegos de mesa y matematicas mejor valorados este año en Amazon

Bestseller No. 1
HABA- Código Secreto 13 + 4 Juego de Mesa, Multicolor (302249)
  • Aprender jugando; a ganar, a perder y a usar los cinco sentidos
  • Fomenta habilidades las habilidades sociales, comunicación y la paciencia
  • Favorece el racionamiento lógico para realizar estrategias y solucionar problemas
  • Con piezas de madera
Bestseller No. 2
Juegos de mesa preescolar de matemáticas divertidas, juegos educativos para 4 5 años, contando juegos de gatos y búhos
  • Un juego terriblemente interesante para practicar la aritmética, la lógica, la atención, la capacidad de concentración y la reacción rápida!
  • DIVERTIDO MATH JUEGO - el proceso de juego ejerce la atención, la concentración y la respuesta rápida, y también entrena la memoria.
  • Juego de mesa de Halloween - los niños aprenden a determinar las cantidades en una fracción de segundo, sin la necesidad de recuento.
  • Juegos educativos para niños pequeños - Fácil de conseguir: instrucciones claras de cómo jugar incluido y video disponible. Empieza a jugar ahora mismo.
  • Los juegos de mesa EDUCATIONAL de The Brainy Band están creados no para enseñar duro, sino jugar con diversión y aprender.
RebajasBestseller No. 3
Mattel Games Blokus Refresh, juego de estrategia para niños +7 años (Mattel BJV44)
  • Un divertido juego de estrategia para toda la familia
  • En Blokus los jugadores compiten por marcar su territorio, casilla a casilla
  • El objetivo es abrirse el máximo espacio posible en el tablero e ir colocando por turnos todas las fichas y evitar quedar cerrado sin poder colocarlas
  • La partida finaliza cuando un jugador consigue colocar todas sus piezas (lo que le da la victoria) o cuando ningún jugador puede colocar ninguna ficha más
RebajasBestseller No. 4
Radical-X - Pequeño juego de calculadora matemática y juego de mesa (regalo inteligente, juego de cartas para adolescentes, adultos y personas mayores)
  • OBJETIVO: Combinar sus tarjetas y operadores digitales con los que ya están en su lugar, en forma de operaciones matemáticas con las soluciones correctas. Cuanto más complejas sean tus fórmulas, más puntos acumularás al final del juego. Multiplicaciones en cadena, sumas, divisiones, raíces cuadradas, fracciones, promedios, condiciones, etc.
  • ‍‍‍ TODOS LOS NIVELES: 2 o 4 jugadores (cooperativo), Adulto, adolescente y niño a partir de 13 años. Juegos de cartas combinatorios donde colocas tus cartas en combinaciones lógicas y matemáticas. Varios niveles de dificultad jugando con las cartas que elijas. ¡Juego tras juego, vea su progreso en matemáticas y velocidad de análisis!
  • CAJA PEQUEÑA: Juego de mesa de pensamiento combinatorio en un formato deliberadamente reducido (5x5x5cm) para un área de juego razonable de 120 cartas (60x60cm). Sin plástico innecesario. Eco-responsable. Las reglas del juego y la lección introductoria se pueden ver en www.preference-jeu.com para ser leídas ANTES DE COMPRAR para estar seguro de que el juego te conviene!
  • REGALO INTELIGENTE: Universidad, Bachillerato, Club de Matemáticas, Pedagogía Montessori, Biblioteca de juegos, Concurso, Hogar de ancianos, ... Los jóvenes encontrarán un juego educativo para aprender matemáticas de forma divertida, y los adultos un desafío exigente y estimulante.
  • ‍ APRENDIZAJE: Estimula las funciones cognitivas, fortalece la memoria, estructura la resolución de problemas, mantiene las habilidades aritméticas mentales, animación inteligente, toma de decisiones, desafío estratégico, entretenido e informativo.
Bestseller No. 6
Cayro - Dominó en Caja de plástico (45)
  • Fichas clásicas de dominó
  • Fabricadas en plástico
  • Con caja para guardar todo
RebajasBestseller No. 7
Mercurio Distribuciones- Juego de calculo Mental (A0038)
  • Sumas y restas y reflejos rápidos
  • Gran Intensidad y competición
  • Factor "todos a la vez"
RebajasBestseller No. 8
BBLIKE Juguete de Matemáticas, 65 PCS Monkey Balance Tarjetas de Matemáticas Bloque Digital Juego Educativo Juegos de Matemáticas Regalo para Niños y Niñas
  • 【Material superior y seguro】: estos juguetes matemáticos están hechos de plástico de alta calidad, no tóxico, bien hecho. No dudes en dejar que tus hijos jueguen. Fuerte y resistente, no es fácil de romper, lo que garantiza a este juguete una larga vida. Y ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Nota: los pequeños monos están hechos con la ayuda del moho, por lo que tendrá algunos pequeños defectos. Si te importa, no lo compres.
  • 【Juego matemático multifuncional Toy Essori】: el juego de juguetes montessori incluye una escala de monos, 19 monos, 1-10 bloques numéricos, 30 matemáticas de doble cara, los niños pueden usarlos para realizar divertidas tareas matemáticas. Los niños pueden encontrar la cantidad correcta de mono y bloques numéricos y colocarlos a ambos lados de la escala para mantener el equilibrio. Además, también pueden usar las tarjetas para practicar matemáticas.
  • 【Diseño adorable y colorido】: todos estos learning resources un diseño lindo y colorido, la escala de los monos y los monitos tienen una cara y un cuerpo lindos. Mientras tanto, las cartas no solo tienen un color atractivo, sino que algunas también tienen un bonito mono. Este juguete puede atraer fácilmente la atención del niño y puede satisfacer la curiosidad del niño, permitiendo que el niño tenga juegos divertidos mientras aprende matemáticas
  • 【Aplicar en casa o en la escuela】: este recuento de juguetes se puede usar en casa para niños más pequeños, lo que les permite aprender números, colores y aritmética básica. Y también es una gran herramienta de enseñanza para el uso de maestros de preescolar y jardín de infantes para enseñar a los estudiantes a aprender matemáticas.
  • 【Gran juguete educativo temprano】: a través del juego con este juegos infantiles educativos, que puede ayudar a los niños a comprender fácilmente los números y las sumas. Y descubre el concepto de equilibrio. Además, puede ayudar a desarrollar el color y el reconocimiento numérico del niño, las habilidades motoras, el pensamiento lógico y las habilidades para resolver problemas. Juguete de iluminación matemática perfecto como regalo único para niños en Navidad y otros festivales.
Bestseller No. 9
RC ocio Juego de Mesa La Baraja Mutante Juego para niños y Adultos . Juego de Cartas educativos a Partir de los 6 años, Ideal para Hijos y Padres / Juegos Familiares Divertidos
  • JUEGOS DE CARTAS PARA NIÑOS Y ADULTOS / 3 MODOS DE JUEGO: LA TROPA mutante de 2 a 6 jugadores. Perfecto para edades comprendidas entre los 6 y los 12 años . El TORNEO mutante. De 2 a 4 jugadores. Indicado para edades comprendidas entre los 8 y los 90 años .El SOLITARIO mutante para un solo jugador. Todas las edades.
  • DIVERSIÓN - ESTRATEGIA - MATEMÁTICAS Juego de cartas para toda la familia, gracias a un sistema de juego muy sencillo de aprender en pocos minutos podremos estar jugando a un juego muy divertido donde la estrategia la astucia y las matemáticas juegan un valor fundamental. Muy educativo para niños de 6 a 12 años.
  • JUEGO EDUCATIVO CON INFINIDAD DE PERSONAJES La Baraja Mutante está formada por un total de 75 cartas. 25 cabezas, 25 torsos y 25 piernas. Las distintas cartas de Cabezas, Torsos y Piernas encajan unas con otras haciendo que los personajes y el nombre que los define sufran divertidas mutaciones.
  • REGLAS SENCILLAS / JUEGO DE CARTAS MUY SENCILLO DE JUGAR - A pesar de todas la posibilidades que ofrece el juego de la baraja mutante, en pocos minutos podremos entender las sencillas reglas del juego. Hemos conseguido crear un juego con distintos niveles de dificultad accesible a todas las edades.
  • CONTENIDO DEL JUEGO 75 cartas , Manual de instrucciones ( sencillo de entender) ,Tres juegos en uno Didácticas y divertidas, Miles de personajes diferentes De 1 a 6 jugadores Para todas las edades Recomendado entre 6 y 12 años
Bestseller No. 10
Falomir- Guca 3. Divertido Juego de Mesa para fomentar Las Habilidades matemáticas. Cartas. (30038)
  • Forma tríos, escaleras o relaciones lógicas (mayor que/ menor que)
  • Se el primer jugador en quedarte sin fichas para ganar
  • Fomenta las habilidades matemáticas del niño

¡NO DESLIZES MAS! Toda la información útil de Juegos de mesa y matematicas esta arriba

[searchform]

Páginas relacionadas con Juegos de mesa y matematicas

Comprar Juegos de mesa y matematicas baratos

Siempre que jugamos a Juegos de mesa y matematicas, sentimos una satisfacción enorme. Mas al unísono sentimos cierta tristeza, ya que en el momento en que ese juego vuelva a salir a mesa, no será lo mismo jugarlo otra vez. Es por esto que los fabricantes sacan estos complementos, para ofrecernos nuevos retos, nuevos elementos o bien mecánicas a los juegos que tanto hemos jugado.

Ventajas de jugar a Juegos de mesa y matematicas

En puntitocom.com tenemos Juegos de mesa y matematicas para todas y cada una de las edades. Ponemos a vuestra disposición uno de los especiales catálogos de Juegos de mesa y matematicas para pasar un buen rato. Por suerte vivimos en una época donde comprar Juegos de mesa y matematicas es súper fácil. Hay infinidad de configuraciones, podría decirse que nos encontramos en la edad de oro de Juegos de mesa y matematicas.

Las características de Juegos de mesa y matematicas

Si estas buscando el más destacable sitio para adquirir Juegos de mesa y matematicas online, te recomendamos comprender el catálogo y las virtudes que te planteamos en puntitocom.com, exactamente las mismas que ahora han comprobado incontables compradores durante una trayectoria que se aproxima a los diez años. Fuimos pioneros en la venta de Juegos de mesa y matematicas online y hoy nos mantenemos como un líder para multitud de novatos apasionados gracias a nuestra apuesta firme por la mayor diversidad posible en el stock y la calidad en el servicio que se merece la clientela, tal y como atestiguan quienes ahora nos conocen.