Comprar Juegos de mesa y matematicas online al mejor precio 2

Comprar Juegos de mesa y matematicas online al mejor precio

[searchform]

Cada vez es más la gente que está interesada en Juegos de mesa y matematicas. Es una forma muy aconsejable para arrancar la cabeza y competir bajo infinidad de temáticas, individuos y mecánicas. En puntitocom.com encontrarás una tienda llena de Juegos de mesa y matematicas económicos. Conoce nuestro extenso catálogo y los incontables Juegos de mesa y matematicas buenos y satisfactorios

Juegos de mesa y matematicas mejor valorados este año en Amazon

Bestseller No. 1
Juego de Mesa de Madera,Juego de Mesa Clásico,Juego de Mesa de Madera de Cuatro Caras,Juego de Matemáticas Familiar para Niños,Juego de Mesa de Cuatro Caras,Juego de Mesa de Madera dados (1)
  • Material y tamaño: ------ 17.5 × 17.5 × 5.5 cm (6.9 x 6.9 x 2 pulgadas) Hermosa y pequeña madera de caucho de alta calidad con colores brillantes. El color utilizado en cada parte es seguro y no tóxico, puedes estar seguro de que el juego
  • Múltiples juegos: ------ En la imagen se muestran dos modos de juego diferentes. Esto significa que puedes jugar diferentes juegos con tus hijos o amigos de diferentes formas, e incluso establecer las reglas del juego de manera muy satisfactoria.
  • Contenido del paquete: ------ 1 base de madera redonda con 24 agujeros, 1 cubo de madera de color, 24 clavos de madera (4x blanco, 4x verde, 4x amarillo, 4x azul, 4x negro, 4x rojo).
  • Material y tamaño: ------ 17,5 × 17,5 × 5,5 cm (6,9 x 6,9 x 2 pulgadas) hermosa madera de caucho pequeña de alta calidad con color claro. Cada parte de la pintura es segura y no tóxica. Puedes estar seguro de que estás jugando
  • Estudio y regalos: ------ Este es el mejor regalo para los niños. Puede hacer que la comunicación con sus hijos sea más familiar y desempeñar un papel en el aprendizaje. También apoya la amistad y la interacción entre niños y amigos, les gustará.
RebajasBestseller No. 2
Juguetes Aprendizaje para Niños 3-6 Años , Juguetes Educativos Preescolares Regalos Cumpleaños Niñas Niños Pequeños Edad 2 3 4 5 Juego Conteo Matemático Mono Equilibrar Presente Niños Niño 3 a 7 Años
  • [Juegos de Matematicas]: Este juego enseña habilidades básicas de conteo y matemática para principiantes y ayuda a los niños en edad preescolar a desarrollar el concepto de números y equilibrio a través del juego de equilibrio mono. Instruya y practique visualmente a sus hijos con el conteo básico, el equilibrio de cantidades, la suma simple y las habilidades matemáticas de varios niveles.
  • [Herramienta de Enseñanza Ideal]: Nuestros juegos madre introducen números de una manera divertida para maximizar el aprendizaje y la retención para que su hijo pueda aprender mejor. Es la herramienta de enseñanza efectiva para padres, familias y maestros que buscan alentar y fortalecer el aprendizaje multidimensional de los niños en el hogar, la escuela, la guardería y durante las sesiones de tutoría.
  • [Números Divertidos para Aprender]: Viene con 19 monos, 1-10 números, 30 tarjetas de doble cara, escala de mono, base, bandejas de 2 escalas y un folleto de instrucciones. El peso de los números coincide con la cantidad correspondiente de monos. Los niños pueden construir fácilmente la equivalencia entre cantidades y la numeración real a través del juego.
  • [Juguetes Educativos Atractivos]: Los gráficos lindos y el diseño colorido son llamativos para que los niños jueguen. Combina juguetes y materiales didácticos, esta es otra forma de transformar el conocimiento matemático difícil en simples. Mejora enormemente la memoria de sus hijos, fomenta el juego interactivo y desarrolla habilidades motoras finas.
  • [El Mejor Regalo de Aprendizaje de Matemáticas]: Los juguetes de equilibrio de mono tienen una gran ayuda en la enseñanza en el hogar y en la escuela, así como en el desarrollo de la interacción entre padres e hijos y en la conexión entre ellos. Perfecto para niños de 3 años en adelante. Se puede usar como regalo de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos del día del niño, regalos de Halloween, regalos de vacaciones, regalos de regreso a la escuela.
Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
Juegos de mesa preescolar de matemáticas divertidas, juegos educativos para 4 5 años, contando juegos de gatos y búhos
  • Un juego terriblemente interesante para practicar la aritmética, la lógica, la atención, la capacidad de concentración y la reacción rápida!
  • DIVERTIDO MATH JUEGO - el proceso de juego ejerce la atención, la concentración y la respuesta rápida, y también entrena la memoria.
  • Juego de mesa de Halloween - los niños aprenden a determinar las cantidades en una fracción de segundo, sin la necesidad de recuento.
  • Juegos educativos para niños pequeños - Fácil de conseguir: instrucciones claras de cómo jugar incluido y video disponible. Empieza a jugar ahora mismo.
  • Los juegos de mesa EDUCATIONAL de The Brainy Band están creados no para enseñar duro, sino jugar con diversión y aprender.
RebajasBestseller No. 5
Juego de Mesa de Madera,Juego de Mesa Clásico,Juego de Mesa de Madera de Cuatro Caras,Juego de Matemáticas Familiar para Niños,Juego de Mesa de Cuatro Caras,Juego de Mesa de Madera dados (triple)
  • Ajedrez 3 en 1: juegue al ajedrez, damas y backgammon mientras está en movimiento, si se aburre de un juego, puede voltear el tablero para comenzar un juego nuevo, es algo imprescindible para viajes largos por carretera.
  • Juego de ajedrez magnético: un juego educativo para niños que promueve la comprensión táctica y estratégica. Los juegos de ajedrez te hacen inteligente, aumenta tu capacidad de concentración y mejora tu inteligencia, aumenta tu imaginación y creatividad.
  • Juego de ajedrez portátil: tamaño perfecto para jugar mientras viaja o acostarse en la cama, pero lo suficientemente grande como para que sea fácil de agarrar y colocar con precisión, ¡ultra portátil!
  • Plegables y tablero de ajedrez trabado: Se pliega y se cierra bien, todas las piezas pueden permanecer dentro del tablero cuando están cerradas y cerradas.
  • regalo - el ajedrez como regalo y como decoración moderna, noble y exclusiva enriquecerá cualquier interior. El ajedrez de madera se ve elegante, cálido, natural y limpio.

¡NO DESLIZES MAS! Toda la información útil de Juegos de mesa y matematicas esta arriba

[searchform]

Páginas relacionadas con Juegos de mesa y matematicas

Comprar Juegos de mesa y matematicas baratos

Siempre que jugamos a Juegos de mesa y matematicas, sentimos una satisfacción enorme. Mas al unísono sentimos cierta tristeza, ya que en el momento en que ese juego vuelva a salir a mesa, no será lo mismo jugarlo otra vez. Es por esto que los fabricantes sacan estos complementos, para ofrecernos nuevos retos, nuevos elementos o bien mecánicas a los juegos que tanto hemos jugado.

Ventajas de jugar a Juegos de mesa y matematicas

En puntitocom.com tenemos Juegos de mesa y matematicas para todas y cada una de las edades. Ponemos a vuestra disposición uno de los especiales catálogos de Juegos de mesa y matematicas para pasar un buen rato. Por suerte vivimos en una época donde comprar Juegos de mesa y matematicas es súper fácil. Hay infinidad de configuraciones, podría decirse que nos encontramos en la edad de oro de Juegos de mesa y matematicas.

Las características de Juegos de mesa y matematicas

Si estas buscando el más destacable sitio para adquirir Juegos de mesa y matematicas online, te recomendamos comprender el catálogo y las virtudes que te planteamos en puntitocom.com, exactamente las mismas que ahora han comprobado incontables compradores durante una trayectoria que se aproxima a los diez años. Fuimos pioneros en la venta de Juegos de mesa y matematicas online y hoy nos mantenemos como un líder para multitud de novatos apasionados gracias a nuestra apuesta firme por la mayor diversidad posible en el stock y la calidad en el servicio que se merece la clientela, tal y como atestiguan quienes ahora nos conocen.