Los mejores Slap juego de mesa alcampo del 2020 - 20 mas vendidos 2

Los mejores Slap juego de mesa alcampo del 2020 – 20 mas vendidos

[searchform]

Si estas buscando Slap juego de mesa alcampo estas en lugar correcto. Vienen pisando fuerte y más que nada, ¡vienen para quedarse! ¿Quieres saber cuáles son los más populares?

Slap juego de mesa alcampo mejor valorados este año en Amazon

Bestseller No. 1
Goliath - Juego Rummikub de Viaje en Caja Metálica, Juego de Mesa( 50105212)
  • El original juego de mesa Rummikub, ahora en versión viaje; Podrás disfrutar del más famoso juego de números en su versión de viaje; Para llevártelo donde quieras! Y siempre sin dejar de ser El Original
  • Esta versión viene en caja metálica, para soportar mejor los posibles golpes propios de un viaje
  • Rummikub es un juego de estrategia y suerte que te cautivará durante horas
  • Contiene 106 fichas (8 conjuntos de fichas numeradas del 1-13 en 4 colores y 2 comodines), 4 soportes + patas de soporte y reglas del juego
  • No recomendado para menores de 3 años por contener piezas pequeñas; Peligro de asfixia
RebajasBestseller No. 2
Goliath - Slap, Juego de Preguntas para toda la Familia (76162)
  • Slap es un divertido juego de mesa Slap donde se trata de ser el más rápido en contestar correctamente; ¡pero ojo! hay preguntas que pueden tener alguna trampa
  • El objetivo del juego es ser el primer jugador que obtenga 12 puntos respondiendo correctamente las preguntas; ¿Podrás ganar al resto?
  • Slap un juego divertido, fácil y muy rápido que fomenta el juego en grupo y aumenta la habilidad y la velocidad de respuesta
  • El contenido del juego es: 1 tablero de juego articulado, 50 cartas (con 500 preguntas), 4 rotuladores borrables y 2 piezas para bloquear brazos
  • ¡Ojo! Las preguntas están llenas de trampas, a veces es mejor la inteligencia que la velocidad
RebajasBestseller No. 3
Goliath Pack Slap + No Panic
  • Pack de 2 juegos de mesa para toda la familia: Slap y No Panic.
  • ¡Con SLAP o eres el más rápido o estás perdido! Con Slap no hay dudas, sólo el más rápido conseguirá que su soporte caiga el primero. Pero claro, la respuesta tiene que ser correcta. Porque en Slap se trata de ser el más rápido en contestar correctamente ¡porque ojo! hay preguntas que pueden tener alguna trampa. Contesta antes de que se te adelanten y te hagan ¡SLAP!
  • ¿Cómo se juega? Cada jugador despliega su soporte y lo sujeta con una mano, mientras que con la otra se prepara para escribir la respuesta correcta. Cuando el jugador que lee la pregunta termina (o antes si crees que ya sabes la respuesta) escribe tu respuesta sobre tu soporte y suéltalo. Este saldrá disparado y se cerrará sobre el centro del tablero. Con Slap no hay dudas de quién ha sido el más rápido en contestar, tu amigo al que le gusta hacer trampas tendrá que buscarse otro juego porque el brazo que se encuentre primero es el del jugador más rápido, así de fácil. Si la respuesta es correcta, será el ganador de esa ronda. Si no, se verá la respuesta del segundo jugador más rápido y así sucesivamente. Tienes más de 500 preguntas y también cartas con espacios en blanco para que te inventes tus propias preguntas con respuestas que sólo conozcan tus amigos: anécdotas, fechas de cumpleaños, etc.
  • Un tema, muchas palabras, muy poco tiempo. ¡comienza la cuenta atrás! Encuentra palabras relacionadas con el tema de la carta lo más rápido posible. En cada ronda deberás decir una palabra más en el mínimo tiempo posible, así que piensa rápido porque el tiempo se acaba. ¡Cuánto más rápido las encuentres, más puntos ganas! Prepárate porque cuando llegue la Ronda Relámpago deberás decir todas las palabras que se te ocurran en el tiempo dado. Además, incluye cartas con dos niveles de dificultad para que puedan jugar niños y mayores. ¡No te pongas nervioso o entrarás en PÁNICO!

¡NO BAJES MAS! Toda la información útil de Slap juego de mesa alcampo esta arriba

[searchform]

Páginas relacionadas con Slap juego de mesa alcampo

Comprar Slap juego de mesa alcampo baratos

Los desarolladores de Slap juego de mesa alcampo lo saben. Y es por esto que ponen mucho énfasis en el arte de éstas. De este modo cautivarán a los players con evocaciones a mundos extraños, personajes heroicos o ítems de un futuro no lejanísimo. Esta clase de juegos se caracterizan porque el factor común en sus mecánicas de juego es la utilización de cartas.

Los beneficios de Slap juego de mesa alcampo

Los Slap juego de mesa alcampo han evolucionado mucho en los últimos años. Antes en el momento en que decías vamos a jugar a Slap juego de mesa alcampo nos referíamos a los juegos mas tradicionales que todos conocemos. Pero hoy en día — han evolucionado hasta un nivel altísimo. Revisa la lista y elige el que pero te agrade.

¿Cuales son las características de Slap juego de mesa alcampo?

Poseemos un gran catálogo de Slap juego de mesa alcampo para mayores y pequeños que harán las delicias de toda la familia, Diviértete jugando con los Slap juego de mesa alcampo clásicos o bien los más modernos y con mecánicas de juego innovadoras. Puedes hallar juegos para jugar en solitario, para dos personas y para enormes conjuntos, te imaginas jugar con 47 personas a la vez.